<
>

Ubicaciones de rodaje de Under The Banner Of Heaven: todas las ubicaciones reveladas

Under The Banner Of Heaven


El cartel de Bajo el estandarte del cielo
El cartel de Bajo el estandarte del cielo

Hay algunas películas o series que son altamente psicológicas además de hipotéticas. Under The Banner Of Heaven es una de esas miniseries que contiene muchos misterios y drama. Si bien la historia en sí misma debe ser buena, otro aspecto que ayuda a crear el aura son sus lugares de filmación, y es por eso que veremos los lugares de filmación de Under The Banner Of Heaven.

Under The Banner Of Heaven es una miniserie de televisión estadounidense de drama, suspenso, misterio psicológico y crímenes reales. Tiene una calificación maravillosa de 7.4 sobre 10 según IMDb. Se basa en el libro de no ficción del mismo nombre de Jon Krakauer. Aunque es una miniserie de terror, tiene muchas escenas hermosas y horribles.

¿Dónde se filma Bajo el estandarte del cielo? ¿De qué se trata esta serie? ¿Cuántos episodios hay en esta miniserie y cuáles son las fechas de lanzamiento? ¿Quiénes son los miembros del elenco y el equipo del programa de televisión? ¿Cuál es la trama básica de esta serie? Este blog tiene todas las respuestas a estas preguntas y todo lo que necesitas saber al respecto.

Lugares de rodaje de Under The Banner Of Heaven

Under The Banner Of Heaven está completamente filmada en Alberta, Canadá. Más específicamente, los lugares de rodaje de la miniserie de misterio son Calgary, Carstairs y muchos otros lugares canadienses.

El sitio de producción más importante de este espectáculo fue la ciudad de Calgary. En Calgary, la mayoría de las escenas exteriores se filmaron en Stephen Avenue, en el centro de la ciudad. Esta zona es principalmente famosa por los cafés, pubs, bares, el Palace Theatre y los restaurantes de allí. El Palace Theatre es un lugar icónico de música en vivo en esta área que tiene alrededor de un siglo de antigüedad. Además, en los escenarios, los letreros con luces de neón y los vehículos de aspecto antiguo se usaron al aire libre para que pareciera la década de 1980.

Palace Theatre scaled e1652847484669
Teatro Palace, Calgary

La serie también contiene algunas escenas que están ambientadas en los centros gubernamentales o los sitios provinciales de Alberta, como los parques o las áreas ecológicas protegidas. McDougall Center y la ciudad de Crossfield son otros sitios importantes de Calgary que aparecen en los episodios de la miniserie de televisión.

El punto culminante principal de la serie, es decir, la iglesia, es el St. Peter’s Anglican Church en 903 75 Avenue South West. Los lugares de Carstairs utilizados en la miniserie son McCrimmon Drive, sus alrededores, Chinook Winds Seniors Lodge, Gough Road, Carstairs Curling Club y muchos más. Algunos otros lugares para filmar incluyen la ciudad de Drumheller, la ciudad de Didsbury, las tierras baldías y la ciudad de Strathmore.

Bajo el estandarte del cielo Lugar de rodaje
Bajo el estandarte del cielo Lugar de rodaje

Lea también: Under the Banner of Heaven en FX: fecha de lanzamiento y tráiler

Más sobre la miniserie

La miniserie se estrenó el 28 de abril de 2022 en FX en Hulu, con una duración de aproximadamente 1 hora por episodio. Tiene un total de 7 episodios, de los cuales cuatro ya se han estrenado. El quinto episodio de Under The Banner Of Heaven se estrenará el 19 de mayo de 2022, y los próximos dos episodios se emitirán el 26 de mayo y el 2 de junio de 2022. Los créditos de producción de la serie corresponden a Leslie Cowan y Brian Dennis.

Dustin Lance Black es el creador de esta serie. El elenco estelar principal de la película incluye a Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edger-Jones, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Chloe Pirrie, Seth Numrich, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Sandra Seacat y Gil Birmingham. Aggregate Films, FX Productions e Imagine Entertainment son las productoras involucradas.

Bajo el estandarte del cielo Argumento

La historia de Under The Banner Of Heaven se basa en una impactante investigación. La investigación sigue el caso de asesinato de una madre mormona junto con su pequeña hija. Además, el caso parecía involucrar a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta investigación tuvo tantos sucesos extraños y revelaciones que incluso conmocionó al detective. Básicamente pone a prueba la fe del detective Devout, Job Pyre, debido a sus conexiones con la espiral de la familia de Utah y su falta de confianza en el gobierno.

Una escena de Bajo el estandarte del cielo
Una escena de Bajo el estandarte del cielo

Incluso el eslogan de la serie de televisión ‘A Murder Beyond Believe’ describe cómo se rompió la fe. Mire los episodios para saber más sobre los mormones y saber qué tenía de extraño el caso que rompió la fe.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario