<
>

Una explicación de la última película sobre el hombre que acaba

The Last Straight Man


Hoy buscaremos una explicación del final de la última película sobre el hombre que acaba. Esta es la película de 2014 de Mark Bessenger, que intenta contar la historia de dos hombres y cómo se convierten en víctimas de su sexualidad. La historia no está impulsada por su sexualidad, sino por la incapacidad de aceptar sus propias emociones. Los hombres a menudo intentan ocultar sus emociones, ocultándolas en lo más profundo. Esto se debe a un dicho o dilema común que debilita a los hombres si lloran, se emocionan o incluso dejan ir sus emociones. The Last Straight Man muestra a dos hombres tratando de no enamorarse de sus sentimientos. Pero todas estas causas provocan dolor y arrepentimiento. Aunque esta película, a primera vista, parece una película de temática sexual, trata elementos que tienen un significado mucho más profundo.

The Last Straight Man es una película de 2014 dirigida por Mark Bessenger. La película está protagonizada por dos actores principales, Mark Cirillo y Scott Sell. Mark Cirillo asume el papel de un homosexual encarcelado llamado Lewis. Mientras tanto, Scott Sell asume el papel de un hombre heterosexual llamado Cooper. Los dos eran mejores amigos y Cooper se iba a casar pronto. Pero hubo un problema menor porque Lewis se enamoró en secreto de Cooper. Pero aún así, respetando a su mejor amigo, simplemente le dio una despedida de soltero.

Esa noche, mientras los dos mejores amigos bebían, se hicieron cercanos en persona, lo que los llevó a hacer el amor toda la noche. Al día siguiente, Cooper se arrepiente, pero está dispuesto a explorar su sexualidad con Lewis. E incluso después de casarse, los dos hacen arreglos para encontrarse el mismo día todos los años en el mismo hotel.

Explicó el último hombre de verdad que termina

Como se decidió, los dos hombres, Cooper y Lewis, se encuentran cada año en la misma suite del hotel el día antes del aniversario de bodas de Cooper. Durante sus aventuras amorosas, se les permitió hacer tres preguntas que el otro debe responder al otro. Esta fue simplemente una forma de reconciliarse y aprender hasta qué punto había crecido la dinámica de su relación. En la película, nos encontramos en cuatro situaciones adicionales en las que Lewis y Cooper se encuentran para hacer su trabajo anual. Si bien Lewis pudo pasar tiempo con simpatía, se sintió horrorizado de haberle hecho eso a la familia de Cooper. Al mismo tiempo, Cooper apenas se arrepintió porque solo estaba usando a Lewis para identificar su sexualidad. Con el tiempo, vemos que estas emociones cambian.

Una explicación de la última película sobre el hombre que acaba

Más de The Last Real Man.

A medida que pasaban los años, Lewis se acercaba cada vez más para revelar sus sentimientos por Cooper. Pero el problema seguía siendo Cooper porque no estaba dispuesto a aceptar abiertamente su sexualidad. Debido a esto, Lewis comienza a pensar en lo que estaba haciendo. Lewis comienza a sentirse mal por crear problemas a la familia Cooper. Lewis amaba a Cooper, pero no estaba listo para aceptarse a sí mismo aquí. Empieza a pensar que tiene que poner fin a esta farsa de intentos de tener una relación con Cooper y dejarlo para siempre.

Lea también: Explicación del final de la búsqueda

¿Quién sufrió al final?

Con el paso de los años, la dinámica de la relación entre Lewis y Cooper fue cambiando constantemente. Pero un año, Cooper decide que tiene que resistir sus deseos. Por lo tanto, no apareció en su arreglo. Cooper sintió que finalmente era hora de detenerse porque ponía en peligro su matrimonio. Pero ya el año que viene, Cooper quiere volver a encontrarse con Lewis. Desafortunadamente para él, Lewis, quien mantuvo la misma decisión, continuó dolorosamente. Ahora tenía novio y no quería arriesgar su nueva relación. En el final de The Last Direct Man, vemos que Cooper se siente culpable por no aceptarse a sí mismo. Si hubiera admitido sus sentimientos, podría haber evitado la pérdida de su mejor amigo y amante.

Una explicación de la última película sobre el hombre que acaba

Lewis y Cooper.

Lea también: Se explica el fin de la sospecha en Thomas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario