<
>

Una explicación del fin de las brujas en el bosque

witches


Witches in the Woods es una película que se lanzó recientemente en nuestras plataformas de redes sociales y no pudimos superarlo. Quiero decir, la película ciertamente suena un poco cliché, pero ese no es el caso con su trama realmente asombrosa, que viene con varios giros. Por el título, es obvio que la película se centra en las brujas que viven en la jungla. Jordan Barker dirigió esta maravillosa historia en la que se desarrolla un ingenioso drama psicológico. Debes tener en cuenta que las brujas no son solo una película de terror para adolescentes o un thriller oculto. Esta fue una historia sorprendentemente genial que comparte su inspiración de algunas franquicias clásicas, como Sé lo que hiciste el verano pasado, así como Scream.

En cuanto a la acción, la cámara enfoca a un grupo de adultos que van a la montaña y se quedan en retiro. Quieren tomarse un tiempo lejos de las tareas cotidianas, por lo que deciden disfrutar de diversas actividades divertidas, como esquiar, beber y hacer tonterías. Ahora, a través de algunos recuerdos, la audiencia llega a saber que este grupo de personas no son buenos amigos en absoluto. Todas sus conversaciones siempre están llenas de tensión, e incluso las bromas no son más que ridiculizaciones. Sonríen, pero todos lucen mal y forzados, dado que guardan sus secretos.

Una explicación del fin de las brujas en el bosque

Spot de Brujas en el bosque

Lea también: Explicación del final de la 2ª temporada de los bancos extranjeros: ¿Quién acaba con quién?

Tierra

Al principio de las escenas, sus relaciones se ven afectadas por acusaciones de agresión física, así como por aventuras amorosas secretas y concursos poco saludables. Les dejan cicatrices de por vida, por lo que es casi irreconocible decir que todavía son amigos. Al mismo tiempo, el elenco de esta película está lleno de estrellas. Tenemos miembros como Corbin Bleu, así como Hannah Kasulka en los papeles principales, entre otros personajes. Debe saber que los creadores mantuvieron todo tipo de roles estereotipados en la película, lo que le agrega un toque extra. Primero, somos testigos de un chico cerebral y muy amable. Luego tenemos a su hermosa, pero un poco tensa compañera en la lista.

Más tarde vemos otro personaje de ese malvado bromista. La película no se queda atrás del matón, ni se queda atrás del dogooder. El público apreció mucho el personaje de Ian Matthews, quien interpreta a John. El guión no le permite pronunciar más que unas pocas frases. Pero siempre que está presente en la escena, solo se siente como una amenaza. Filmado para la película por Martin Wojtunik. Él es quien hizo que los efectos fueran particularmente claustrofóbicos en un rango de luz limitado, y nos encanta el tema. Barker y él utilizaron sus habilidades excepcionales para navegar por la trama y hacerla perfecta. Ahora, a la película le va bastante bien en taquilla. Aunque todavía es difícil para algunos fanáticos entender el concepto de terminar esta película. Así que aquí hemos decidido terminar todo por ti.

Brujas en el bosque – final explicado

En la película, vemos que siempre hay una situación entre los grupos que les provoca el caos. Al principio vimos que había algunos errores inocentes. Aunque, cuando nos deslizamos por toda la trama, es obvio que estos errores se vuelven irreparables. Es bastante obvio que hay algo que atormenta al grupo y los elige uno a uno. Nadie sabe si es el acto de una bruja o incluso un cazador local o quizás algún personaje que poseía una fuerza maligna. Al final, vemos que esto podría ser muchas cosas a la vez.

Eventualmente todos los personajes mueren. Había algo en el aire que hizo que los personajes dudaran entre sí y mantuvieran todas sus mentes a un lado. Hemos visto a todas las personas intentar ser su mejor mitad, la miseria ciertamente le quita mucho a una persona, y esta vez ciertamente lo hizo. El pánico pronto se extendió de una persona a otra y, finalmente, todos murieron.

Lea también: Explicación del final de Lochdown Grand Tour



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario