<
>

Una explicación del final de una película de meandros: un thriller de claustrofobia

Meander Movie Ending


La película de ciencia ficción Meander dejó a los fanáticos confundidos por su trama y final confusos. Surgieron muchos pensamientos sobre la trama principal de la película, sus personajes y lo que realmente querían o querían lograr. Aunque los críticos calificaron la película como un mal intento de ingresar a todo el género de terror / psicológico, Meander no era ni la mitad de malo si la trama estaba bien explicada. Meander es una película francesa de 2020 escrita y dirigida por Mathieu Turi.

Concluiremos la trama para aquellos de ustedes a quienes les resultó difícil entender la trama de la película. Síganos para descubrir por qué sucedieron las cosas en la película y cómo se pretende experimentar el clímax.

Antes de comenzar con la trama principal, aquí hay un avance para ayudarlo a ver de qué se trata realmente la película.

Meandar: Tierra

Bien, con el tráiler fuera del camino, veamos de qué trata la trama principal de la película. El personaje principal, Lisa, es una mujer atrapada encerrada en una cadena de extrañas tuberías que tienen trampas peligrosas. Todo lo que quiere es que salga su hija. Empieza muy bien y el guión es encantador. Pero la trama se debilita con el tiempo y te das cuenta de que no hay mucho valor aparte del impacto. Ella está atrapada para siempre en un laberinto y nunca parece salir de él, hay un desafío tras otro, y la mayoría de los espectadores se preguntan cuál fue, al final, la esencia de toda la película.

Al comienzo de la película, Lisa está buscando un elevador de automóviles y el hombre que la conduce tiene un tatuaje en su brazo derecho. Ella le cuenta a este hombre sobre su hija, que habría celebrado su noveno cumpleaños si no hubiera estado muerta. Enciende la radio del coche y escucha la noticia de que han vuelto a matar a dos personas. Resultó que el asesino no era otro que el hombre que le dio la vida.

Lea también: Love (ft Marriage and Divorce) Explicación del final de la segunda temporada

Meandar: el final

Cuando Lisa se despierta, se ve a sí misma en una especie de túnel, tratando de escapar de él superando todas esas peligrosas barreras que se esconden en él. Es posible que finalmente hayas visto un planeta alienígena en el que Lisa también corre como escape. Pero la pregunta permanece en la mente de la mayoría de los fanáticos: ¿cómo llegó Lisa allí? Volvamos.

Meandro

Meander debutó en el Festival de Cine de Sitges 2020.

Cuando Lisa quedó atrapada en la espada en las últimas escenas de la película, se deslizó hasta la final del túnel y saltó cada 4 segundos. Ha perdido la mayor parte de su sangre, está débil y comienza a aullar fuerte. Entonces su tubo de llamas se llena de fuego y el techo se abre, siendo la última una explosión de cielo en la que se despierta justo frente al cielo azul. Ella siente que tiene una carrera contra el tiempo y ha salido de la seguridad, una foto de su hija aparece frente a ella, diciéndole que tiene que “vivir”. De repente, encuentra un nuevo respeto por la vida y decide vivir la vida al máximo. Sabe que ahora está a salvo, sabe que su hija nunca podrá estar con ella, pero sigue adelante. Nina también le dice que su cuerpo falleció muchas veces, y cada vez que ella moría, nacía de nuevo. Lisa finalmente le pregunta a Nina qué debe hacer, quien nos dice que tiene que vivir y vivir. La última toma, como explicamos, es una cámara que se mueve hacia un hermoso planeta azul y muestra la belleza del entorno.

Meandar: Elenco

Aquí no hay un gran reparto debido a la trama principal de la película, pero la actriz Gaia Weiss interpreta a Lisa en la película y Peter Franzén interpreta a Adam.

Meander: ¿Dónde puedo mirarlo?

¿Meander está disponible en netflix? Absolutamente sí. ¡También puede pedirlo en VOD y configurar un flix para verlo! Aunque debutó en el Festival de Cine de Sitges 2020, se estrenó internacionalmente en cines limitados.

Lea también: Explicación del final de la 2a temporada de los chicos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario