<
>

Una explicación del final del cielo vainilla: lo que sucede al final de una película de ciencia ficción

[ad_1]

Aquí os hemos traído un apartado que explica el final de Vanilla Sky. Es un thriller de ciencia ficción estadounidense lanzado en 2001. Es una nueva versión de la película española de 1997, “Abre tus ojos” en inglés. La película está protagonizada por los famosos actores Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz. El video también está protagonizado por Jason Lee y Kurt Russell. Vanilla Sky se puede describir como una combinación pura de ciencia ficción, romance y realidad. Obtuvo varias nominaciones, como una nominación al Oscar por la canción original. También fue nominado para un Globo de Oro y un Premio del Gremio de Actores de Cine por Actuación Destacada de Cameron Diaz. Este artículo explicará el confuso final de la película.

Vanilla Sky es la historia de un hombre que lo tiene todo en su vida. Tom Cruise muestra a un apuesto hombre de 33 años llamado David Aames, que nació con una cuchara de plata en la boca. Es dueño de un enorme imperio empresarial que debe dirigir después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Los miembros de la junta, a quienes David llama los Siete Enanitos, lo odiaban porque creían que era incapaz de manejar el negocio. Al tener una amiga con beneficios llamada Julie, Cameron Diaz interpreta el papel. Aunque, no considera su relación con Julie más que casual.

Un día en una fiesta, David conoce a una hermosa niña llamada Sofia Serrano, interpretada por Penélope Cruz. La niña vino a la fiesta con el mejor amigo de David, Brian, quien está muy enamorado de ella. Pero de alguna manera, por coincidencia, David y Sofía terminaron toda la noche juntos. Sin embargo, los dos no entraron en intimidad esa noche. En cambio, el dúo pasa la noche haciendo bocetos el uno del otro y viendo su reality show favorito, Benny the Dog.

Lea también: Descripción general de los alrededores de Kdrama y explicación del final – OtakuKart

Explicación del final de Vanilla Sky

Al final de la película, Vanilla Sky, David y McCabe finalmente van a conocer a Rebecca Dearborn, quien les brinda una breve descripción de LE y Lucid Dream. Finalmente, David se da cuenta de que está dormido y se pone ansioso. Se le acaba la búsqueda de soporte técnico porque quiere afrontar la realidad despertando. Allí conoce a Edmund, el soporte técnico digital de LE. Edmund explica lo que le sucedió en realidad y lo que le sucedió en el sueño. También le revela cómo David estuvo congelado durante 150 años.

Sin embargo, despertarse en el mundo real no será fácil, ya que hay que trepar desde un edificio alto. David tiene miedo a las alturas. Edmund le dice que puede decidir si se despierta o puede seguir viviendo su sueño lúcido. Pronto, David se da cuenta de que McCabe era su proyección en un estado de sueño. Entonces Edmund le pregunta si tiene algún último deseo. David deseaba por última vez encontrarse con Sofía para expresar sus sentimientos por ella. Luego sale del edificio y se despierta en el mundo real, donde escucha a una mujer decir: “Relájate, David. Abre tus ojos. “

"<yoastmark

Tierra

La película comienza mostrando a David Aames en prisión, con una máscara en el rostro, donde le cuenta la historia de su vida al psiquiatra McCabe.

En flashbacks, David es un Cassan rico que siempre está rodeado de chicas. Julie Gianni es una de ellas. David y Julie son solo amigos que a veces duermen juntos. Un día, en una fiesta, su mejor amigo llamado Brian le presentó a Sofía. El dúo terminó en el apartamento de Sofia esa noche y finalmente se enamoró. Sin embargo, no sabían que Julie los estaba siguiendo. Cuando David salía de la casa de Sofía, se encontró con Julie, quien lo siguió hasta allí y le ofreció llevarlo. Por cierto, Julie admite sus sentimientos por David y expresa celos por Sofía. Pronto se da cuenta de que todo es unilateral y conduce el automóvil por el puente, casi matándose a sí mismo y a David. Sin embargo, David sobrevivió con la cara reconstruida y los brazos dislocados.

Los médicos no pudieron reparar su rostro por completo durante la operación y le ofrecieron una prótesis facial. Como no tenía otra alternativa, aceptó una máscara protésica y deambuló poniéndola. Después de darse cuenta de que no se podía hacer nada, se deprimió. Al ver su condición, Brian convenció a David de que pasara el rato con él y Sofía en un bar, pero David finalmente se emborrachó y los insultó. Finalmente los dejan solos fuera del club.

Al día siguiente, Sofía lo encontró durmiendo en la carretera. Ella fue hacia él y se disculpó. Ella lo llevó con ella y lo ayudó a recuperarse emocionalmente. Los médicos también idearon una cirugía reconstructiva para reparar por completo su rostro lleno de cicatrices. Después de la operación, comenzó a vivir una vida diaria, pero a veces tenía la visión de una cara llena de cicatrices, lo que lo molestaba. Un día, David se despierta en casa de Sofía y conoce a Julie. Pronto, David se da cuenta de que todavía está en su Sueño Lúcido, que se ha convertido en una pesadilla.

Lea también: Explicación del extremo intermedio: ¿Qué sucede al final del terror tailandés? – OtakuKart



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario