<
>

Una niña con una pulsera que termina con una explicación y un resumen de la trama

[ad_1]

¿Qué sucede al final de la película La chica de la pulsera? La chica de la pulsera es un drama en la sala del tribunal, y demonios, estos temas se han convertido en género. En general, nadie siente horror cuando está sentado en el tribunal y observa cómo se hace justicia. Pero cuando lo miras en la pantalla, con los personajes representando cada emoción en su rostro y un montón de melodrama, te pica la piel. Esta película fue dirigida por Stephane Demoustier. Chicos, también deben tener siempre en cuenta que esta película no sigue realmente el estereotipo del género en la sala del tribunal. Evita el drama prolongado y generalmente es muy básico con movimientos estáticos y una noción distinta a una cámara cinematográfica. La película se ha consolidado en la forma de un remake francés de la película argentina 2018 de Gonzalo Tobal.

Su nombre era el Demandado y arrojó luz sobre una adolescente llamada Lisa. Está en juicio por el asesinato de su mejor amiga. Su motivo para eso fue el hecho de que su amiga publicó su video muy íntimo en las redes sociales. A lo largo de la película vemos a Lisa presentándose como inocente. Permanece vacío de los acusados ​​y no reacciona ante nada. Guerre logró este papel por primera vez en la película. Su personaje exigió que la actriz sea intensa y cargue con el peso de este silencio sobre su espalda, sin revelar nada de su rostro.

"los

La chica de la pulsera

La perspectiva principal aquí se muestra a través de los ojos de sus padres, que pertenecen a la categoría de clase media. El dúo se cuestiona constantemente qué tan bien conocen a su hija. A pesar de que no hay mucho movimiento de cámara, ni el enigma que rodea al acusado, la trama no deja de atraer al público. Puedes sentir las emociones directamente a través de los ojos de estos personajes. El guión ha evolucionado, pero la inspiración del filme argentino tenía raíces muy arraigadas en la trama.

En esta historia, hay algo acerca de la cinematografía que se enfoca en la realidad y acerca a la audiencia a sus propias experiencias probables en la corte. No hay mucha música de fondo en la historia y parece más un documental que un guión. También debes saber que la película original está basada en un ensayo de la vida real que tuvo lugar en Argentina. Durante todo este tiempo, una persona no debería pensar que hubo algún matiz perezoso de la teoría del personaje en la historia, porque todo está configurado con mucho cuidado. Ambos lados de este veredicto pertenecen a la clase media alta, no a la clase trabajadora.

Explicó chica con el final de la pulsera.

Al final de La niña del brazalete, los padres de Lisei son del norte de África, pero han logrado un gran éxito y respeto entre sus compañeros. El abogado tiene una perspectiva maternal para su cliente, mientras que el demandante es el secretario judicial más joven del área. La película arroja una sombra sobre el hecho de que la sociedad espera que una persona inocente se comporte de cierta manera, y cuando Lisa no hace eso, continúan avergonzándola por acciones que tal vez no haya cometido.

Durante los momentos finales de la película, ciertamente obtuvimos el veredicto final. Aunque el veredicto claro como el agua aún estaba fuera de nuestro alcance. La principal sospecha que tiene el público es si Lisa es culpable de asesinato o no. Incluso sus padres no pudieron entender a su hijo. Al final, cuando bajaron las cortinas de la pantalla e imprimieron los créditos, no teníamos idea de lo que realmente sucedió.

Todavía hay un montón de misterios detrás de todo el caso, y Lise sigue sin ser condenada. Sabía lo bien que necesitaba ocultar sus emociones, dónde hablar y dónde reaccionar. A veces, parecía que Lisa fue sin duda quien cometió el crimen, pero de nuevo, tal vez no lo hizo. La película necesita ser más reconocida entre los jóvenes porque es muy emocionante psicológicamente. Incluso los miembros del elenco están bien designados para el papel. Al final, nos quedamos con preguntas, no con respuestas.

Lea también: Explicando el fin de la culpa de Jake Gyllenhaal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario