<
>

¡Una verdadera historia de amor !: Así es como la reina Isabel se “enamoró” del príncipe Felipe


NOSOTROS -. El rey de Inglaterra tiene 94 años y el difunto duque de Edimburgo se casó en 1947. El matrimonio Reina isabel con El príncipe Felipe Duró hasta el día de su muerte, y no lo hubiera hecho de otra manera, se casaron en 1947 y permanecieron juntos hasta el viernes pasado cuando Felipe murió a los 99 años. “Estaba enamorada y nunca miró a nadie más”, dijo la biógrafa Sally Bedell Smith a la revista People en un artículo reciente.

Que Reina isabel Conoció a Philip a los 18 cuando era hija, y conoció a sus padres y a su hermana menor, la princesa Margaret, en visitas al Dartmouth Naval College. Aunque Isabel es tranquila y tímida, está “enamorada” y emocionada de conocer a Felipe. Continuarían intercambiando muchas cartas mientras sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de salir durante un año, la pareja se casó el 20 de noviembre de 1947. Se considera una celebración nacional después de la devastadora guerra. “Todo está muerto y hay muchos ahorros, y luego poder tener este carruaje dorado y la multitud que lo rodea lo hace muy atractivo”, dijo Lady Pamela a la revista People. Para el 50 cumpleaños de la pareja, Isabel rindió un raro homenaje público en honor a su amado esposo.

Capture 68
Foto: @theroyalfamily

El “rock” de la reina

“Es alguien a quien no le gustan los cumplidos, pero solo ha sido mi fuerza hasta ahora”, dijo en ese momento. “Y yo … le debo mucho más y sé que nunca reclamará”, agregó. El rey también lo había llamado “rock” en público. En privado, Felipe llamará a su esposa “Lilibet”. Felipe dejó una prometedora carrera naval para convertirse en emperatriz cuando Isabel se convirtió en reina en 1952 a la edad de 25 años. Pero en lugar de sentarse al margen y disfrutar de una vida cómoda y rica, pasó más de siete décadas apoyando a su esposa.

Durante su vida, Felipe cumplió más de 20.000 compromisos reales para promover los intereses británicos en el país y en el extranjero. Dirige cientos de organizaciones benéficas, fundó programas que ayudan a los escolares británicos a participar en desafiantes aventuras al aire libre y desempeñó un papel importante en la crianza de sus cuatro hijos, incluido su hijo mayor, el príncipe Carlos, heredero al trono.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario