<
>

Underworld Movies In Order: la guía que necesitas

Underworld Movies In Order 1


¿Te gustan las películas de Underworld? Si es así, ¡entonces querrás leer este artículo! Proporcionaremos una guía completa sobre las películas de Underworld en orden, desde la primera película hasta la más reciente. Aprenderá sobre los personajes y sus historias y obtendrá una mejor comprensión de la trama general. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta de esta guía sobre Underworld Movies In Order!

Underworld es una serie de películas de acción y terror estadounidenses dirigidas por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein. La primera película, Underworld, se estrenó en 2003. Es la historia de Selene (interpretada por Kate Beckinsale), una asesina a sueldo de vampiros conocida como Death Dealer, que mata a hombres lobo. Se enamora de Michael Corvin (interpretado por Scott Speedman), un humano que se convierte en hombre lobo. ¡Y sirve como lienzo para esta franquicia que tiene muchos seguidores en todo el mundo!

Películas del inframundo en orden

Te presentamos la siguiente lista que contiene el orden cronológico de las películas que debes seguir para tener una idea completa de la serie Underworld. Te contamos un poco sobre la película y dónde verla.

Inframundo: El ascenso de los licántropos

Esta película tiene lugar en 1402, fue dirigida por Patrick Tatopoulos. En él, Lucian —interpretado por Michael Sheen— es el primer hombre lobo en adoptar forma humana, se hace llamar Lycan. Esta película nos brinda los antecedentes de los eventos de “Underworld”, la primera película. Si deseas ver este, puedes hacerlo desde HBO Max.

Películas del inframundo en orden

Kate Beckinsale, en su icónico papel de Selena

Inframundo: Guerra sin fin, primera parte (2011)

Desarrollado por el co-creador de Underworld Len Wiseman y dirigido por Juno John Lee, este es uno de los tres cortometrajes de anime que llevan a Selene Death Dealing en la Ciudad de las Luces, París, Francia, en 1890. Si desea ver esta serie corta de anime , puedes hacerlo en YouTube, y también está en la edición especial de Blu-Ray de “Underworld: Trilogy: The Essential Collection”.

Inframundo: Guerra sin fin, segunda parte (2011)

Esta entrega lleva a Selene de regreso a París a fines de la década de 1960 para cazar a los hermanos Lycan restantes que aterrorizan a la Ciudad de las Luces.

Inframundo (2003)

Esta es la primera película de la franquicia, se estrenó en 2003, protagonizada por Kate Beckinsale como Selene, y sirvió como pizarra inicial para la saga Underworld que relata el doble cruce de algunos vampiros desde su mayor y la enemistad con la que comienza el vampiro hombre lobo Michael Corvin. sus acciones. Underworld tiene lugar en Londres, también está protagonizada por Scott Speedman interpretando a Michael.

Inframundo: Evolución (2006)

Algunas partes de Underworld: Evolution tienen lugar en 1202. Aún así, la mayoría de los eventos de Evolution tienen lugar justo después de la línea de tiempo de la película debut de Underworld. En esta película, vemos cómo Selene y Michael se encuentran en una encrucijada, ya que deben elegir entre ellos y sus respectivos clanes. Si deseas ver esta película, puedes hacerlo desde TubiTV y ajá.

Underworld: Endless War, tercera parte (2011)

El tercer cortometraje desarrollado por Len Wiseman y Juno John Lee tiene lugar en París en el año 2012 y sirve como prólogo de los acontecimientos de “Awakening”. Selene quiere ejecutar a Krandrill, el último hermano Lycan, y tendrá a Michael Corvin a su lado para ayudarla.

Películas del inframundo en orden

Kate Beckinsale en Inframundo

Inframundo: Despertar (2012)

Björn Stein y Måns Mårlind dirigen esta película que nos ubica un par de años después de los eventos de “Evolución”, han pasado muchas cosas desde entonces, y la humanidad ahora es consciente de que estos monstruos vampiros y hombres lobo deambulan entre nosotros. Y, por supuesto, las batallas se suceden porque los humanos sienten curiosidad por saber más sobre estas criaturas, aprovechar sus poderes y aprender sobre ellas, pero comienzan a cazarlas. Entonces, atrapan a Selene y la ponen en una cámara de congelación durante más de una década. Luego saltamos a 2015, en el momento en que se despierta, los vampiros y los hombres lobo están al borde de la extinción, y ella sale a buscar a Michael. Si quieres ver esta película, puedes hacerlo desde HBO Max

Inframundo: Guerras de sangre (2017)

Blood Wars marca la película final de la franquicia, la película no revela cuándo se sitúa la historia. Veremos a Selene siendo perseguida por Lycans y vampiros y tratando de traer la paz entre las facciones por una vez. Si desea ver esta película, puede alquilarla en Apple iTunes.

Películas del inframundo lanzadas en orden

  • Inframundo
  • Evolución
  • Rebelión de los licántropos
  • Endless Wars Partes uno, dos y tres
  • Despertar
  • Guerras de sangre

Lea también: Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Criminal Justice: el personaje de Pankaj Tripathi defiende al hermano de A Starkid



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario