<
>

¿V de BTS realmente está saliendo con Jennie de Blackpink? Explicación de los rumores

V and Jennie


BTS V, también conocido como Kim Taehyung y Jennie de Blankpink, siempre ha sido un tema favorito de citas en el mundo Kpop. Dado que tanto BTS como Blackpink son el grupo de kpop más popular no solo en Corea del Sur sino también en todo el mundo, tal vez esta popularidad genere numerosos rumores de que los miembros de BTS salen con miembros de Blankpink.

De todos, una de las parejas de rumores de citas más famosas es V y Jennie. Desde que Jennie y el ex miembro de Exo, Kai, terminaron su relación y ambas compañías emitieron una declaración oficial, los rumores sobre Jennie saliendo con V ahora circulan a la velocidad del rayo.

Lea también: Novio de IU: ¿Con quién está saliendo la cantante estrella de KPop?

¿Son ciertos los rumores que se están difundiendo? Averigüemos

Todo comenzó cuando algunas fotos inventadas de V y Jennie juntos comenzaron a difundirse en Twitter y fueron publicadas primero por una cuenta anónima. Algunos fanáticos creyeron y comenzaron a enviarlos en serio, mientras que la mayoría de los fanáticos de BTS, conocidos como Army y los fanáticos de Blackpink Blink, no podían confiar en estos rumores.

Siguiendo en Instagram.

En diciembre de 2021, todos los miembros de BTS crearon su cuenta personal de Instagram. V, disfrutando de publicar sus trampas de empuje en Instagram, siguió accidentalmente la cuenta de Instagram de Jennie, creando caos en Kpop. Los fanáticos entendieron que debe ser un error ya que fue el primer uso de Instagram de V, y dejó de seguirlo inmediatamente después.

  ancho =

Pero fue un gran material para que los anti-fans se convirtieran en un rumor de citas. Más tarde, el propio V abordó el error en Weverse al publicar: “¿Recomendar por Instragram es su forma de deshacerse de esto? … Es una aplicación aterradora”. Esto demuestra que fue solo un error de V y que no lo hizo con ninguna intención. No era la primera vez que algo así sucedía en el Kpop. A Doyoung de NCT una vez le gustaron accidentalmente las publicaciones de Blackpink.

Lea también: ¿Qué significa MAMA en Kpop? Los ganadores de 2022

¡Tener una cita en la isla de Jeju!

Sin embargo, su primera imagen de citas apareció en mayo de 2022. Los medios de comunicación de Corea del Sur comenzaron a circular imágenes de V y Jennie conduciendo automóviles en la isla de Jeju. Ese momento en que V está de vacaciones en la isla de Jeju con sus amigos, mientras que Jennie no está confirmado. Estaba viendo esto. Los fanáticos comenzaron a inspeccionar las imágenes.

  ancho =

ARMY creía que estaba editado con Photoshop; por otro lado, BLINK notó que el color de cabello de la mujer en la imagen no era el mismo que el color de cabello de Jennie en ese momento. El color de cabello de Jennie era naranja en ese momento, mientras que en la supuesta foto, el color de cabello de la mujer es negro-marrón.

Lea también: ¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS estaban juntos en un auto? – YG Entertainment responde

Hacer clic juntos en la imagen entre bastidores.

Ahora comenzaron a filtrarse más fotos de V y Jennie juntos, lo que alimentó los rumores de citas sobre ellos. La segunda imagen que se filtró fue una selfie en un espejo tomada detrás del escenario, que hizo estallar a KPOP. En la imagen, se pueden ver tres personas, donde Jennie hace clic en la imagen, sostiene el teléfono y V está sentado mientras su estilista le riza el cabello. Dado que los fanáticos no pudieron encontrar las tomas existentes, como la imagen de citas de la isla de Jeju, por lo tanto, no fue fácil señalar si la imagen fue retocada con Photoshop o si fue tomada en vivo.

rosa negro
Supuesta foto entre bastidores de V y Jennie (fuente: @dailyfashion_news/Instagram)

Lea también: ¿Con quién está saliendo Jamie? Todo sobre la historia de relaciones del ídolo de Kpop

¿Fue todo un escándalo planeado?

La mayoría de las fotos filtradas tanto de V como de Jennie eran de la cuenta de Twitter Gurumiharibo. Las fotos eran tan realistas como para creerlas a primera vista. Los fanáticos no pudieron encontrar ninguna toma existente, pero eso no significa que todas las imágenes fueran 100% auténticas. Más tarde, algunos fanáticos se acercaron a Gurumiharibo por correo y le preguntaron si podían editar fotos de ídolos saliendo.

Sorprendentemente, Gurumiharibo respondió, preguntando qué ídolo querían involucrarse en los rumores de citas. Surgió muchas preguntas si todo estaba planeado de antemano para meter a los ídolos en un gran escándalo o si Gurumiharibo estaba obteniendo ganancias al hacer tales ediciones.

rosa negro
Se filtró la foto de V y Jennie (@gurumiharibo/Twitter)

También se descubrió al final que las imágenes que Gurumi Haribo usó principalmente en sus ediciones eran las imágenes que los ídolos tenían en su teléfono y que nunca publicaron en ninguno de sus identificadores de redes sociales ni publicaron por ningún medio. Así que era bastante obvio que Gurumi Haribo hackeó el teléfono del ídolo y consiguió estas fotos; hacerlo evitaría que los fanáticos rastrearan si estas imágenes fueron editadas o reales.

Lea también: Las 25 mejores parejas de Kpop Ship 2023: de amistad especial a amantes sospechosos

Las reacciones de Hybe Entertainment y YG Entertainment a estos rumores.

Cuando surgió el primer rumor, YG dijo: “No tienen nada que decir.” Mientras tanto, Hybe permaneció en silencio. Pero alrededor de octubre de 2022, ambas discográficas dieron un paso adelante y publicaron un comunicado oficial en el que declaraban que emprenderían acciones legales contra la filtración de fotografías de ídolos y la difusión de información falsa.

rosa negro
Hybe Labels (izquierda) y YG Entertainment (derecha)

La respuesta de Gurumi Haribo a Hybe y YG.

Incluso después de que ambas agencias publicaran una declaración oficial sobre emprender acciones legales contra este problema, Gurumiharibo no pareció afectado. Gurumi Haribo compartió en su chat grupal de Telegram que si alguien quiere demandarlos por difundir información falsa, tienen muchas pruebas para demostrar que son personas justas. Aunque su cuenta de Twitter fue suspendida, continuaron publicando fotos personales de ídolos en su chat grupal de Telegram, lo cual, por supuesto, da mucho miedo incluso de imaginar.

La cuenta de Twitter de Gurumiharabo fue suspendida cuando los miembros del chat grupal de Gurumi le preguntaron. Gurumi respondió que no estaban en la cárcel, ni fueron arrestados ni recibieron ningún aviso legal sobre este tema.

Sin duda, nuestros ídolos de Kpop siempre tienen horarios agitados, y algunas compañías no permiten que sus ídolos tengan citas durante el período de su contrato, por lo que los rumores de citas de los ídolos de Kpop son en su mayoría infundados. Y no es la primera vez que surgen rumores de citas como este. La mayoría de las veces, los miembros de BTS están saliendo con cualquier miembro de Blackpink en los rumores. Pero la gente como Gurumi Haribo debería ser castigada por filtrar y usar fotos de ídolos y alimentar más los rumores de citas.

Lea también: HyunA y Dawn’s Break Up: ¿Qué pasó con las estrellas de Kpop?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario