<
>

Valor neto de Anjali Rao: ¿Cuánto gana una personalidad de televisión?

[ad_1]

¿Cuál es el valor neto de Anjali Rao? Bueno, el nombre que aparece actualmente en Internet es Anjali Rao. Algunos lo buscan y quieren saber más sobre él. A continuación te presentamos todos los detalles posibles que hemos recopilado hasta ahora. Es una actriz popular que rápidamente se ganó el corazón de la gente. Anjali Rao es una presentadora de televisión, periodista y personalidad de telerrealidad de renombre mundial. Como ama de casa, apareció en la película The Real Housewives of Melbourne. Anjali ha trabajado como moderadora y corresponsal durante más de dos décadas. Nació en 1974 en Hong Kong. Anjali es una raza mixta, mitad australiana y mitad india. Cynthia y col. Prithvi Raj Rao eran sus padres.

El padre de Anjali era un médico indio y es de Bangalore, pero nació en Birmania. Cynthia es el nombre de la madre de Anjali Rao, que es de Bendig, Victoria, Australia. Su madre vive actualmente en el Reino Unido. Anjali se educó en el Reino Unido en King’s Canterbury y Cobham Hall en Kent. Tiene una licenciatura en Sociología y Estudios de Medios de la Universidad de Londres y una licenciatura en Sociología e Investigación de Medios. Actualmente vive en Melbourne, Australia. Anjali Rao recibió mucho dinero por su desempeño a largo plazo. La vida no es fácil y si quieres ser rico, tienes que hacer algo mejor que la gente común. Por eso, aquí en este artículo encontrarás la fuente de ingresos, salario, situación económica, procedencia y mucho más actriz.

Valor neto de Anjali Rao:

¿Cuál es el valor neto de Anjali Rao? Bueno, el patrimonio neto de Anjali es de alrededor de $ 1 a 5 millones. Esta cantidad se calcula a partir del salario medio anual de un relator en la misma situación que Anjali. La capacidad de presentación de Anjali y su sonrisa de un millón de dólares amplían su cartera y tiene un futuro brillante por delante. Anjali Rao a menudo disfrutaba de excelentes salarios, que repetidamente le sumaban una fortuna de un millón de dólares.

Vale la pena Anjali Rao neto

Anjali Rao

Aprovechó al máximo su riqueza con su carrera de ancla. Anjali logró atraer la vida privada desde el centro de atención. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los activos de Anjali, pero se puede suponer que el famoso reportero vive lujosamente.

Lea también: Gyles Brandreth Valor neto: ¿Cuánto gana este ex político?

Carrera Anjali Rao:

Anjali comenzó su carrera como productora y reportera en Wharf Cable Television. Wharf Cable TV se encuentra en Hong Kong. Más tarde, Anjali trabajó en el mismo lugar pero en una estación de televisión diferente llamada Channel 7, que estaba en Melbourne, Australia. En 2004, ganó los primeros premios de prensa sobre derechos humanos de Amnistía Internacional mientras era estrella de televisión. Los observadores del Reino Unido la conocen como representante de Sky News y como estación de televisión en el Canal 5.
Anjali trabajó para CNN de 2006 a 2012.

Mientras Anjali trabajaba aquí, presentó el desayuno en la oficina de una cadena de televisión en Hong Kong. También habló con celebridades de todo el mundo en Talk Asia. Algunos de los entrevistados fueron Roger Federer, Dalai Lama, Kobe Bryant, Jay-Z, Rihanna y muchos otros. Mientras trabajaba para CNN en 2009, Anjali fue nombrada la mejor presentadora actual en los Asian Television Awards. A principios de 2020, Rao anunció su programa para la quinta temporada de The Real Housewives Of Melbourne.

Vale la pena Anjali Rao neto

Anjali Rao

Esposo e hijos Anjali Rao:

Anjali salió con Brett Gullan y se casó con él. Desafortunadamente, su matrimonio terminó debido a un malentendido entre ellos. No hay información sobre la vida de Ra antes de la boda. Poco después de su separación legal de Brett Gullan, Anjali comenzó a salir con Matt Wilkinson. Se sabe que la pareja se casó y todo salió bien entre ellos. Su matrimonio es muy feliz y podría serlo, y no hay rumores de que la pareja esté discutiendo o tenga problemas importantes. Anjali reside actualmente en Melbourne. Anjali también tiene un hijo de un matrimonio anterior. Aunque todavía se conoce el nombre de su hijo.

Vida personal de Anjali Rao:

La ex presentadora de CNN y estrella de “True Housewives of Melbourne”, Anjali Rao, se declaró bisexual en octubre de 2021. Durante el episodio, se volvió bisexual con su compañera de equipo Kyla Kirkpatrick. Kyli dijo que esto es algo nuevo para ella, pero que es francamente bisexual. Anjali luego reveló cómo fue revelada por su expareja, quien compartió su secreto después de la ruptura. Ella dijo abiertamente que se lo estaba ocultando a todos. Pero hasta hace unos años, salió de la peor relación de su vida. Porque la misma persona tenía la intención de destruirla y revelar su identidad a todos.

Lea también: Valor neto de los propietarios de Newcastle: todo sobre la adquisición



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario