<
>

Valor neto de Asher Angel – OtakuKart

Asher Angels Net Worth 2


¿Cuál es el patrimonio neto de Asher Angel? El popular actor Asher Angel inició su carrera como actor cuando era joven en la película Jolene, donde protagonizó junto a Jessica Chastain. Más tarde, Angel protagonizó la serie Andi Mack de Disney Channel, donde interpretó el papel de Jonah Beck. ¡Los fanáticos vieron recientemente al actor conseguir un gran papel como Billy Batson en la película Shazam de DC Universe!

Además de su próspera carrera como actor, Asher Angel también es un cantante talentoso. Cuando lanzó su sencillo debut, “One Thought Away”, en 2019, presentó al artista destacado Wiz Khalifa. Asher Angel también fue visto en Darby and the Dead de Hulu el año pasado en febrero. El actor recientemente se burló de un nuevo proyecto mientras se cortaba el cabello en la publicación más reciente en las redes sociales.

Si bien la joven estrella aún no ha revelado nada. detalles sobre su próximo proyecto, los fanáticos saben muy bien que es una película, como el actor declaró anteriormente en una entrevista, ese derecho Después de su gira de prensa, irá directamente a otro proyecto mientras bromea diciendo que todo sigue en secreto, por lo que no puede hablar de eso todavía. Averigüemos Valor neto de Asher Angel.

¿Cuál es el patrimonio neto de Asher Angel?

El patrimonio neto de Asher Angel se estima en alrededor de $ 1- $ 2 millones. Mientras el joven actor protagoniza Shazam, Asher Angel declaró que durante una gran parte del tiempo, emprendió ese viaje con Billy que finalmente lo llevó al camino del autodescubrimiento. El actor comenzó su carrera cuando tenía solo cinco años en el drama estadounidense Jolene junto a la actriz Jessica Chastain.

Valor neto de Asher Angel
Valor neto de Asher Angel (Créditos: YouTube)

Y así, al volver al plató, el actor sintió que había emprendido ese viaje, y eso hizo que le resultara más creíble saltar a la actuación. Shazam: Fury of the Gods está protagonizada por Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans, Cooper Andrews y Djimon Hounsou, junto con Adam Brody y Ross Butler.

Lea también ¿Con quién está saliendo Asher Angel, el niño de Shazam visto con una estrella de Tiktok?

¿Con quién está saliendo Asher Angel?

Según los informes, Asher Angel está saliendo con la estrella de TikTok Caroline Gregory. ¡Después de provocar rumores de citas a partir de 2020, la pareja finalmente lo hizo oficial en 2021 con fotos blandas y citas en una pista de patinaje sobre hielo! Caroline incluso subtituló una imagen con la palabra Mía. Asher y Caroline habían confirmado anteriormente su relación el 31 de diciembre de 2020 a través de Instagram después de que ambos compartieran la misma foto de lo que parecía ser una cita de patinaje sobre hielo, en la que el brazo de Asher estaba envuelto alrededor de la estrella de TikTok mientras Caroline sostenía su mano. Echa un vistazo mientras Asher Angel posa para la cámara.

Asher se burló anteriormente de que los fanáticos pueden esperar nueva música inspirada en su relación mientras explicaba cómo el pasado relaciones, escribir canciones y no conocer esos ciertos sentimientos fue un poco difícil para él y cómo lo experimentó y lo atravesó, y es mucho más identificable para él.

¡Asher Angel habla sobre su papel en Shazam!

El actor habló recientemente sobre su papel en la secuela de Shazam y dijo que fue tan agradable que tuvieron que hacer un montón de ensayos, ya que no tuvieron tiempo de ensayo real. El actor recordó además cómo se sentó con David. [F. Sandberg] y trató de diseccionarlo. Angel explicó cómo sentía que su objetivo principal para Billy era que pareciera así, ya que es un ser humano muy genuino con un buen corazón y está súper mareado por tener estos superpoderes.

Valor neto de Asher Angel
Elenco de Shazam (Créditos: Yahoo Finance)

El actor admitió además que sintió que tenía que interpretar más a Zach en esta película, y fue una especie de inmersión profunda y está en el camino del autodescubrimiento como un joven adolescente mientras intenta descubrir su vida cotidiana y va. a través de los movimientos mientras esto es algo que trató de analizar y diseccionar.

Lea también: Explicación del final del programa de televisión The Last Of Us: ¿las acciones de Joel fueron correctas o incorrectas?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario