Valor neto de Barbra Streisand – OtakuKart
Barbara Streisand es una actriz y cantante nacida en Estados Unidos que recibió premios como Emmy, Oscar, Grammy y Tony (EGOT). Ha estado en la industria del entretenimiento por más de seis largas décadas, comenzando en 1960. Es una de esas estrellas que lucharon en su etapa inicial, y Barbara solía cantar en clubes nocturnos. Después de eso, ingresó a los teatros de Broadway y, gradualmente, obtuvo oportunidades en varios programas de televisión. Trabajó para Columbia Records a pesar de recibir un salario más bajo.
Bueno, su álbum debut, The Barbara Album, le valió el premio Grammy al mejor álbum del año. Su comienzo fue genial, al igual que su carrera. Siempre ha encabezado la lista Billboard 200 de EE. UU. con sus 11 álbumes, que son nada menos que un récord para cantantes femeninas tan grandes. No solo esto, sino que también ha agregado cinco sencillos número uno en el Billboard Hot 100 de EE. UU. a su lista de logros. Debe preguntarse sobre el patrimonio neto de Barbara Streisand, así que aquí tiene.
Los primeros éxitos de Barbra Streisand
Cuando Barbra tenía solo 16 años, dejó su casa, decidió vivir sola y luchó por encontrar un trabajo en la industria del entretenimiento. Ella siempre quiso ser una estrella, por lo que estaba luchando demasiado; ella solía dormir con sus amigos o en el camino.
Un día, cuando echaba de menos la comida casera, acudió a su madre, quien le dijo que dejara de hacerlo y volviera. Pero Bárbara era rígida en sus sueños y decía que las palabras de su madre eran para ella una motivación más que una sugerencia. Una vez le pidió a su entonces novio que grabara su canto para poder pasar estas grabaciones al empleador.
Hizo lo mismo y dijo que estaba asombrado por la voz de Bárbara, era tan buena. Barry, su novio, le sugirió que cantara en un club nocturno. Era tan buena allí que la llamaban más a menudo para cantar en el escenario. Bueno, su voz era algo que todos elogiaban, pero solía enfrentar algo horrible que la avergonzaba por su cuerpo. En sus inicios, la gente solía sugerirle que se operara la nariz y le decían en la cara que era demasiado fea para ser una estrella. ¿Se detuvo? ¡No! Ese fue el año 1960 cuando su sueño estaba tomando forma y la estaba ayudando a ser una superestrella.
Lea también: ¿Qué pasó con ‘La reina de la discoteca’ Donna Summer? Contestada
Valor neto de Barbra Streisand
Barbra Streisand tiene un valor neto enorme de alrededor de $ 400 millones. Sin duda, ella es millonaria ya que es una de las mujeres músicas con mayores ingresos en el mundo y la historia. Si comenzara una gira mundial con sus álbumes, fácilmente podría obtener un salario de más de $ 50 millones. También posee un sitio web con el mismo nombre donde vende sus álbumes icónicos y clásicos. A partir de ahí, gana muchas regalías de sus discos de música.
Lea también: ¿Qué pasó con el oficial Barbrady en South Park? Contestada
Vida personal de Barbra Streisand
Barbara Streisand actualmente está casada con James Brolin, pero este es su segundo matrimonio. Primero se casó con un actor estadounidense, Elliott Gould, otro artista increíble en los años 60. Se casaron en 1963 pero se separaron tres años después. También dieron la bienvenida a un hijo en esos tres años llamado Jason, que también es el hijo en pantalla de Barabara en El príncipe de las mareas. Durante los acuerdos de divorcio, Barbra salió con Pierre Trudeau. Él era el primer ministro canadiense, pero la relación no funcionó bien, por lo que pronto se separaron.
Más tarde, en 1973, conoció a Jon Peters, peluquero y productor, pero nuevamente la relación no funcionó, por lo que tuvieron que romper en 1982 mientras trabajaban en una película, Yentl. Sin embargo, nunca se cortan de forma permanente; todavía son amigos. Hasta 1998, salió con varios hombres de alto perfil en los EE. UU. Luego se casó con James Brolin, el amor de su vida.
3 No tienen hijos juntos, pero James tuvo dos hijos de sus matrimonios anteriores. Ambos niños ahora son actores y Bárbara los ama a todos, incluidos sus varios perros. Uno de ellos era Samantha, a quien amaba más entre los otros perros. La amaba tanto que la hizo clonar.
Lea también: Patrimonio neto de Andrew Lloyd Webber