<
>

Valor neto de Dane DiLiegro: ¿Qué tan rica es la persona en 2022?

dane 1


En el artículo de hoy, discutiremos y revelaremos el patrimonio neto de Dane Diliegro. Así que estad atentos hasta el final para saber más sobre el actor. ¿Tiene curiosidad por saber el patrimonio neto y las ganancias de Dane en 2022? Ha aterrizado en el lugar correcto para conocer el patrimonio neto del actor y los detalles sobre él. Pero antes de pasar a la sección donde revelaremos el patrimonio neto del actor, primero te presentaremos a Dane DiLiegro.

Dane Robert DiLiegro es un actor estadounidense y exjugador de baloncesto. Nació el 6 de agosto de 1988 en Lexington, Massachusetts, Estados Unidos. Ha jugado baloncesto durante ocho años profesionales para equipos en Italia e Israel. Se graduó de Lexington High School en 2006, luego pasó un año en Worcester Academy, donde trabajó en sus habilidades en baloncesto y perfeccionó sus habilidades en el programa de posgrado de la escuela. DiLiegro encontró su lugar en el equipo a través de la defensa y los rebotes. Ayudó al equipo a superar cosas que no aparecían en la hoja de estadísticas. En la siguiente sección, seremos el patrimonio neto y las ganancias de Dane.

Dane actualmente reside en Los Ángeles y actualmente está siguiendo una carrera en la actuación. A menudo interpreta el papel en el que usa mucho maquillaje y prótesis. En el 2021, interpretó el papel titular de Ba’al en el quinto episodio de American Horror Stories. También protagonizó la película Predator titulada Prey as the Predator. En el 2020, apareció en las series de televisión Sweet Home y The Walking Dead. En 2021, hizo Side Hustle y American Horror Stories, y hasta ahora, en 2022, ha hecho una serie de televisión llamada The Quest.

El patrimonio neto de Dane DiLiegro

dane diliegro

Lea también: Salario de Vin Scully: ¿Cuánto gana el comentarista deportivo?

Patrimonio neto de Dane DiLiegro

El patrimonio neto estimado de Dane DiLiegro se calcula en $ 2 millones de dólares. Cuando Dane y Paula Abdul caminaron juntos por la alfombra roja, surgieron especulaciones de que el dúo estaba saliendo. Pero ninguna de esas noticias ha sido confirmada por ninguno de ellos. Dane ha aparecido en Monsters of California y Guardians of the Galaxy Volume 3. Pero en 2019, su patrimonio neto se estimó en $1.5 millones. Mientras que en 2018, se estimó en $ 1 millón. Durante su baloncesto, jugó para varios equipos, incluidos New Hampshire Wildcats, OnSharing Sienna y Unieuro Forli.

Llegó a los titulares cuando fue elegido para el papel de Predator en la película Prey. También es famoso por sus diferentes papeles, como Muscle Monster en Sweet Home y The Dragior en The Quest. Posee la ciudadanía de tres países, a saber, Israel, Estados Unidos e Italia. En esta sección, discutimos el patrimonio neto de Dane DiLiegro. Si desea saber más sobre la persona, siga leyendo el artículo hasta el final para obtener toda la información sobre él. Además de la información proporcionada, Dane también filma videos en su canal de YouTube y es muy activo en las redes sociales como Instagram.

El patrimonio neto de Dane DiLiegro

dane diliegro

Datos personales y profesionales de Dane DiLiegro

En la sección anterior, discutimos el patrimonio neto de Dane. En esta sección, analicemos más detalles sobre él. ¿Y qué películas presenta? En 2022, apareció en Monsters of California y Prey. También firmó una película por adelantado para el año 2023, Guardians of the Galaxy Volume 3. En 2022, apareció en un video musical titulado Get Into It (Yuh), su El papel en el video se tituló Alien Overlord. Presenta una serie de viajes culinarios en YouTube llamada Adventure Monday. Mientras asistía a la UNH, ganó una medalla de oro en los Juegos Maccabiah de verano de 2009 en Israel.

Mientras Dane estuvo en Italia, vivió y sirvió como aprendiz del mundialmente famoso carnicero toscano Dario Cecchini durante un período de cinco años. Dane sigue involucrado en el arte culinario y los viajes, y esto se puede ver a través de su canal de YouTube. En el 2019 dejó el baloncesto para dedicarse a la actuación. Si bien todos los detalles se han mencionado anteriormente en el artículo. Para resumir, discutimos quién es Dane DiLiegro, cuál es su patrimonio neto y qué películas y programas de televisión ha hecho hasta ahora.

Lea también: ¿Con quién termina Grace en la vida secreta?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario