<
>

Valor neto de Edwin Edwards: Todo sobre la riqueza del gobernador de la antigua Luisiana

[ad_1]

La gente ha creado una imagen negativa en sus mentes cuando se trata de política o políticos. La mayoría de las veces, culpamos a los políticos por su forma de trabajar corrupta y democrática. Muchos políticos son conocidos por tal comportamiento, y uno de ellos es el ex gobernador de Luisiana Edwin Edwards. La desafortunada noticia se reveló el 12 de julio de 2021. El ex gobernador de Luisiana murió a la edad de 93 años. Inmediatamente, la noticia se extendió como la pólvora en Luisiana y en todo el mundo. La gente está buscando en Internet para saber más sobre el ex gobernador desde entonces.

No vemos a muchos políticos trabajando en interés de su gente. Una parte de nosotros quiere asumir que los buenos políticos también luchan por nosotros. Sin embargo, la realidad es diferente a la que queremos creer. La política es un tema delicado que debe abordarse con mucho cuidado y con un alto sentido de responsabilidad. Sin embargo, todas nuestras expectativas están siendo destrozadas por estos políticos corruptos. Una vez más, surgen preguntas. ¿Fue el ex gobernador de Luisiana uno de ellos? ¿Era corrupto un político respetuoso de la ley? Si es así, ¿cuánto fue su patrimonio neto? Vienen preguntas, pero todavía no puedo encontrar las respuestas. Así que veamos más sobre el ex político de Luisiana Edwin Edwards y su patrimonio neto.

Lea también: Valor neto de Annika Sorenstam: ganancias del campeón de golf

Vida temprana y carrera política

Edwin Washington Edwards nació el 7 de agosto de 1927 en Avoyelles Parish, Louisiana. El joven Edwin soñaba con convertirse en predicador. En un momento, incluso trabajó para la Iglesia Nazarena de Marksville. Edwin pronto sirvió en el Cuerpo Aéreo de la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de regresar de la Marina, ingresó a la escuela de leyes. A los 21 años, se graduó del Centro de Derecho de la Universidad Estatal de Louisiana y comenzó a ejercer la abogacía en Crowley.

En 1954, Edwin entró en política con las elecciones al Concejo Municipal de Crowley. Decidió formar parte del Partido Demócrata. En 1964, ganó el Senado del estado de Luisiana. Edwin fue gerente de piso durante dos años. Después de eso, fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el Séptimo Distrito Congresional de Louisiana y ocupó ese cargo desde 1965 hasta 1972. Luego se convirtió en Gobernador de Louisiana y luego ocupó dos mandatos consecutivos. Durante su servicio, se hizo conocido entre la gente por estar bien vestido, de calabaza y por usar forros que la gente comenzó a amar.

Valor neto de Edwin Edwards

Edwin Edwards

Su oscura historia

Durante su tercer mandato en 1984, su carrera política comenzó a verse ensombrecida por disputas por corrupción y muchas otras. En 1997, se vio a Edwin con un excongresista en una cinta de video, donde Edwin le dio al congresista $ 20,000 en efectivo. Con el paso de los años, las cosas empeoraron cuando fue condenado por tomar $ 84,500 de un empresario que exigió el traslado de un preso menor de edad. Edwin fue declarado culpable de 26 cargos, de los cuales fue condenado el 17 de septiembre. Este caso lo terminó con 10 años de prisión. Edwards cumplió ocho años de prisión y su sentencia terminó el 6 de julio de 2011. A lo largo de los años, el ex gobernador desarrolló pasatiempos de juego. Incluso empezó a ensuciarse y se ganó la reputación de mujeriego.

Vida personal

La vida personal de Edwards fue una vez el centro de chismes y controversias, al igual que su vida política. Edwin se ha casado tres veces. Edwin se casó por primera vez con Elaine Schwartzenburg, su amante de la infancia, en 1949. La pareja tuvo cuatro hijos juntos. Pero se divorciaron en 1989. Cinco años después, se casó con Candy Picou en 1994. Ambos intentaron tener un hijo, pero fracasaron. Finalmente se divorciaron cuando Edwards estaba en prisión en 2004. Más tarde, en 2011, Edwin se casó con un amigo de la prisión, Trino Grimes. La pareja tuvo un hijo en 2013.

Valor neto de Edwin Edwards

Edwin Edwards con su esposa Trina Grimes

Edwin Edwards murió el 12 de julio de 2021. El portavoz de la familia Leo Honeycutt dijo que el ex gobernador había muerto por problemas respiratorios. Pasó el último momento de su vida con familiares y amigos. Ha sufrido problemas de salud en los últimos años y ha estado entrando y saliendo del hospital. Este mes ingresó a un hospicio en su casa. Sin embargo, no pudo contener su vida durante mucho tiempo y murió a la edad de 93 años.

Valor neto de Edwin Edwards

A partir de 2021, el patrimonio neto de Edwin Edward se ha estimado en $ 10 millones. La principal fuente de ingresos fue su fuente política y funcionario de gobierno, que se prolongó durante cuatro décadas. Cuatro décadas no es un período corto. Por lo tanto, no se puede enfatizar el número exacto. Podría tener más de $ 10 millones. Después de todo, el ex político estaba en el centro de la controversia sobre la corrupción. No hay datos recientes sobre su riqueza que puedan hablar del número exacto de sus activos. Sin embargo, encontramos algunos de sus registros.

En los últimos años, tuvo una importante fuente de ingresos, ganando más de $ 95,000. Provino de los sistemas de pensiones del Congreso y del Estado y de la seguridad social. Además de la política, Edwin también fue una personalidad de la televisión de realidad. Edwin y su esposa Trina firmaron un reality show con Leftfield Pictures. Protagonizaron un reality show llamado La esposa del gobernador, quien le pagó un considerable cheque de $ 79500. Ganó otros $ 46,600 con un compromiso de orador.

Edwin Edwards: gobernador de Luisiana, una biografía del ex Luisiana le valió unos 17.000 dólares. Otro pequeño ingreso que le trajo poca riqueza fueron las regalías de Nelson Energy 2787 y Henry Product $ 169. Todo esto puede ser una pequeña pieza de una gran pintura escondida detrás de una cortina. Del mismo modo, la riqueza real, sus ganancias o su patrimonio neto pueden exceder nuestra imaginación.

Lea también: Valor neto de Dilip Kumar: Sus ganancias al momento de su muerte



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario