<
>

Valor neto de Harley Bird: ¡Conoce la voz de Peppa Pig!

7F8EADAC 4A39 469C B560 C46E508771EA


Harley Bird se hizo mundialmente famosa después de que prestó su voz al personaje favorito de los niños, Peppa Pig. Fue la voz del popular personaje animado durante mucho tiempo. Comenzó su andadura en 2007 y continuó hasta 2020. Más tarde fue reemplazado por Actriz inglesa Amelie Bea Smith. Harley Bird se ha asociado con el personaje icónico durante más de una década. Háganos saber más sobre el valor neto de Harley Bird.

Además de ser la voz de Peppa Pig, Harley Bird ha hecho numerosas apariciones en transmisiones de radio y televisión, incluida la función detrás de CBBC Newsround también. Más tarde fue entrevistada como el personaje de Peppa en el programa Chris Moyles de BBC Radio One. La joven estrella pronto saltó a la fama, gracias a su asociación con uno de los personajes infantiles más populares. Harley Bird hizo historia cuando se convirtió en la ganadora más joven del Premio de Cine de la Academia Británica. Aquí conoceremos el valor neto de Harley Bird.

Valor neto de Harley Bird.

Se estima que el patrimonio neto de Harley Bird es de 500.000 dólares. Después de convertirse en la voz de Peppa Pig, la joven estrella se convirtió en una de las estrellas adolescentes más populares. Mientras hablaba de su historia de éxito, Harley Bird admitió que ser la voz de Peppa Pig a la edad de cinco años fue el comienzo de un viaje increíble. Incluso dijo que nunca olvidará su tiempo en el programa. Harley también aprovechó esta oportunidad para agradecer a sus compañeros de reparto que se convirtieron en familia y le brindaron momentos inolvidables.

Harley Bird voz de Peppa Pig

Harley pájaro

Mientras hablaban de la contribución de Harley Bird a la popularidad de Peppa Pig, los co-creadores Neville Astley y Mark Baker dijeron que Harley es su Peppa más antiguo, su contribución al programa durante los últimos 13 años ha sido enorme. También la reconocieron como una parte clave del éxito de Peppa Pig.

Lea también: Valor neto de Christian Horner: ¿Cuánto es el patrimonio neto principal del equipo Red Bull Racing?

¡Harley Bird es millonaria a los 21 años!

¡Harley Bird ha sido la voz del icónico personaje animado favorito de los niños, Peppa Pig, durante más de una década! El ganador fenomenalmente exitoso gana $ 1800 a la vez y puede ganar más que la friolera $ 21,000 a la semana! ¡La joven estrella bromeó sobre cómo solo sonaba como un cerdo cuando era joven! ¡El sueño de la bolsa de papel fue un momento de sueño hecho realidad para Harley Bird! Es tan popular que se dice que es bastante difícil de reemplazar porque es lo suficientemente maduro para ser un gran actor. ¡Mira cómo Chris Ship recurre a las redes sociales para anunciar la partida de Harley Bird como la voz de Peppa Pig!

Sin olvidar, los creadores notaron que ella tiene voces familiares únicas en todo el mundo conocidas como Peppa. Además de ser la voz de Peppa Pig que la ayudó a tener éxito en todo el mundo, la joven estrella continúa haciéndose un nombre como actriz. Ha coprotagonizado con la ganadora del Globo de Oro Saoirse Ronan en la película. ¿Cómo vivo hoy?. Sin olvidar que consiguió el papel principal en la popular serie de Disney Channel. Sammy también.

¡Harley Bird se abre sobre ser la voz de Peppa Pig y más!

Mientras hablaba de la experiencia que le cambió la vida después de prestar su voz a Peppa Pig, Harley dice que reflexiona y se da cuenta de que es muy joven, pero que solo está pensando en comenzar Peppa tiene cinco años y cómo creció y de dónde vino sentirse hermosa.

¿Qué sigue para Harley Bird?

¿Qué sigue para Harley Bird?

La antigua voz de Harley Bird de Peppa Pig ha dejado un legado que será acogido por otra estrella en ascenso. Harley no solo pudo ganar £ 1,000 por hora por su papel. Luego grabó canciones para el álbum de Peppa Pig, que se convirtió en un éxito viral entre los fanáticos después de su lanzamiento en julio. La mujer es una potencia de muchos talentos, y parece seguro que caminará un largo camino después de su éxito. Viaje a Peppa Pig. Es posible que lo veamos pronto en la pantalla grande después de su exitosa carrera en el canal de Disney.

Lea también: Valor neto de David Leckie: ganancias en el momento de la muerte



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario