<
>

Valor neto de Jamie Chung: ¿Cuánto gana una actriz estadounidense?

IMG 20211104 171637


¿Cuál es el valor neto de Jamie Chung? Bueno, además de ser una actriz estadounidense, Jamie Chung también es una personalidad de telerrealidad. Chung comenzó su carrera como estrella de telerrealidad en 2004 cuando apareció en la serie de telerrealidad MTV The Real World: San Diego. Más tarde apareció en el spin-off de la serie titulada Real World / Road Rules Challenge: The Inferno II. A continuación, aprenderá sobre Jamie Chung, su patrimonio neto, sus primeros años y mucho más.

Después del éxito en la televisión de realidad, poco a poco convirtió su carrera en actriz. Ahora es conocida por su carrera como actriz y no por participar en reality shows. Ha protagonizado muchas películas como Grown Ups, Sucker Punch, Dragon Ball Evolution, The Hangover Part 2 y muchas otras. Por su papel en la película dramática Eden, recibió varias críticas positivas de la crítica. Chung también ha aparecido en varios programas de televisión. En 2017, protagonizó la serie de televisión The Gifted después de Marvel Comics. Siga leyendo para obtener más información sobre el patrimonio neto, la vida temprana, la carrera, la vida personal de Jamie Chung y más.

Valor neto de Jamie Chung:

¿Cuál es el valor neto de Jamie Chung? Bueno, el valor neto de Jamie Chung es de $ 5 millones. Lo posee por su carrera como actor y telerrealidad. Chung se convirtió en miembro del elenco de la decimocuarta temporada del programa de telerrealidad “Real World”. También apareció en la temporada derivada de 2005 de The Real World. Después de eso, ingresó al mundo de la actuación con varios papeles secundarios menores. Protagonizó la telenovela de NBC Days of Our Lives y también protagonizó un papel secundario en I Now Prichoce You Chuck and Larry.

Valor neto de Jamie Chung

Jamie Chung

En 2011, Jamie Chung interpretó el papel de Amber en la película de acción y fantasía Sucker Punch. Para su personaje de Amber, tuvo que hacer un entrenamiento físico intenso. En 2012, apareció en el thriller de acción estadounidense “Premium Rush”. Desde 2012, ha interpretado el papel de Mulan en la serie de televisión de ABC Once Upon a Time. También imita la voz de GoGoTomago en Big Hero 6 de Disney, que es una de las películas animadas más populares que existen.

Lea también: Valor neto de Calvin Johnson: ¿Cuánto gana un jugador de fútbol americano?

Jamie Chung Vida temprana y familia:

La actriz nació Jamie Jilynn Chung el 10 de abril de 1983. Actualmente tiene 39 años. Jamie fue aceptado por el consejo en San Francisco, California y creció en el mismo lugar. Sus padres son de Corea, quienes se mudaron a los Estados Unidos en 1980 desde su tierra natal. Encontraron un restaurante con hamburguesas para cuidar de ellos y de sus hijas. En 2001, completó su educación secundaria en Lowell High School. Luego asistió a la Universidad de California en Riverside. En 2005, completó sus estudios con una licenciatura en economía. También es miembro de la Asociación Kappa Kappa Gamma. En 2012, comenzó a salir con el actor y músico Bryan Greenberg, quien nació el 24 de mayo de 1978. Chung se mudó a Manhattan en 2013.

La carrera de Jamie Chung:

Jamie Chung hizo su gran avance en 2003 cuando MTV audicionó para The Real World en el bar donde trabajaba. El director de casting la animó a hacer una audición y finalmente fue seleccionada para su decimocuarta temporada en San Diego, donde trabajó desde el 6 de enero de 2004 hasta el 29 de junio de 2004. También apareció en el spin-off The Real World / Road Rules Challenge: The Inferno II como miembro del equipo Good Guys en 2005. El espectáculo se desarrolló del 7 de marzo al 20 de junio, y aunque su equipo ganó el desafío, tuvo un impacto negativo en su creciente carrera.

Valor neto de Jamie Chung

Jamie Chung

Es posible que se haya mudado a Los Ángeles en 2005 después de graduarse de la universidad para convertirse en actriz a tiempo completo. Pero debido a su experiencia en los reality shows, el director de casting no quería tomarla en serio y ella siempre fallaba en las audiciones. Pero ella no se rindió. En 2007, apareció en varias producciones de televisión, incluidos diez episodios de Days of Our Lives. Ese mismo año, también hizo su debut cinematográfico en I Now Prnounce You Chuck and Larry.

La vida personal de Jamie Chung:

Jamie Chung es una mujer casada y está casada con Bryan Greenberg. Según fuentes de los medios, Jamie y Bryan comenzaron a salir a principios de 2012 y se comprometieron en diciembre de 2013. Jamie y Bryan se casaron en octubre de 2015. La ceremonia de la boda tuvo lugar en El Capitan Canyon en Santa Bárbara, California. El esposo y la esposa han estado juntos desde octubre de 2015. Jamie y Bryan también se han convertido en padres de los gemelos.

Lea también: Simon Rimmer Valor neto: ¿Qué tan rico es un chef famoso?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario