<
>

Valor neto de Jeff Bagwell: vida temprana y carrera

[ad_1]

En este artículo, aprenderemos sobre el patrimonio neto y la vida de la estrella del béisbol Jeff Bagwell. Jeffery Robert Bagwell es un ex primer jugador y entrenador de béisbol de EE. UU. Nacido el 27 de mayo de 1968, ha sido jugador de las Grandes Ligas de Béisbol durante 15 años. Como tercer jugador de la base, comenzó en 1989 en el draft amateur de los Boston Red Sox. Después de un año, su equipo necesitaba un asistente, por lo que lo reemplazaron con Hury Astros por Larry Anderson. Jugó allí todo el tiempo como primer sembrado. Esta tienda es conocida como una de las más asimétricas de la historia del deporte. Anderson logró enviar solo 22 asistencias para Boston y Bagwell logró 449 jonrones para los Astros.

Bagwell ha demostrado ser uno de los jugadores más consistentes de su generación. fue tan encomiable que anotó alrededor de 4.7 victorias sobre la sustitución (datos de Baseball-Reference.com). Fue un gran jugador no solo por los goles sino también por otros aspectos como el lanzamiento, la carrera, la defensa y las habilidades de puesta a tierra. Según el epíteto “Killer B’s”, Bagwell, junto con Craig Biggio, representaron la parte central de la banda Astro. En 2005 y 2017, también fue elegido miembro del “Salón de la Fama del Deporte de Texas” y del “Salón de la Fama del Béisbol Nacional”.

Vale la pena Jeff Bagwell neto

Asesino B de los Astros de Houston

El ganador nacional de novato del año en la liga nacional ganó en 1991. Poco después, ganó el MVP de la Liga Nacional (el jugador más valioso) en 1994. Con este título, se convirtió en el cuarto MVP unánime de la historia. Debido a sus notables logros y logros, 1994 fue el mejor año para Bagwell. Estableció un récord para la menor cantidad de apariciones récord, anotando 100 carreras y 100 carreras (RBI).

Lea también: Valor neto Mike Trout: ¿Qué tan rico es un jugador de béisbol?

Vale la pena Jeff Bagwell neto

Se estima que Jeff Bagwell tiene un patrimonio neto de 65 millones de dólares. Sin lugar a dudas, Jeffery fue una personalidad importante de su equipo y también del deporte. Los jonrones que ha conseguido siguen siendo los más importantes de la historia del club. Además, Huston como ganador o subcampeón en la División Central 11 de la Liga Nacional durante 12 temporadas entre 1994 y 2005. Sin duda, Jeffery Bagwell estableció una serie de récords que ciertamente contribuyeron a su triunfante presencia en el campo.

Sin embargo, en 2005 se le emitió una condición médica. Desde 2001, ha estado luchando contra la artritis, que ha comenzado a interferir con su funcionamiento. Una vez ganador del Guante de Oro, ahora era una responsabilidad defensiva con una capacidad de lanzamiento muy limitada. Sus potentes lanzamientos ahora solo estaban sujetos a empujar la pelota. Esto se convirtió en una gran deficiencia de su equipo y una oportunidad para los oponentes.

Al mismo tiempo, Bagwell también comenzó a luchar en la posición ofensiva. La temporada 2005 comenzó con un récord mucho menor de victorias y derrotas. Por tanto, la dirección de Astra dudaba de sacar al jugador del banquillo. Alcanzó su último jonrón contra Maddux el 29 de abril. A pesar del fuerte dolor, el espíritu atlético de Bagwell nunca murió y continuó jugando. Más tarde, hasta una derrota por 0-5 ante los Piratas, le pidió al manager Phil Garner que lo retirara del equipo ya que el dolor se volvió insoportable.

Lea también: Spencer Elden Valor neto: ¿Cuánto vale el modelo?

Carrera como entrenador

Muchos pensarían que este es el final de la carrera de una estrella del béisbol. Sin embargo, fue el 11 de julio de 2010 cuando fue contratado como entrenador de huelga de su ex equipo. La actuación del equipo antes de su llegada no fue muy agradable. Su promedio fue el segundo peor (0,237), mientras que el porcentaje basado en los datos fue el más bajo (0,295). Tras su llegada, el equipo mostró un crecimiento exponencial en su desempeño, pero el ranking se mantuvo al final. Su OBP fue (.303) mientras que el porcentaje de aterrizaje fue (.362). Quizás fue una decepción por esta actuación, Bagwell anunció que no regresaría como entrenador en huelga.

Vale la pena Jeff Bagwell neto

Jeff Bagwell en Astro Camp como instructor especial

Pasaron cinco años antes de que Bagwell se contactara por última vez con los Astros de Houston. Después de eso, el mánager AJ Hinch lo invitó oficialmente al entrenamiento de primavera de 2015. Lo aceptó y dirigió al equipo como instructor invitado.

Vida temprana

Jeff Bagwell es el único hijo de su madre Janice Bagwell y su padre Robert Bagwell. Nació en Boston, Massachusetts, y luego se mudó a Killington, Connecticut, un año después. Era un entusiasta de los deportes y ha reflejado una habilidad atlética excepcional desde que era un niño. Como recuerda la madre de Janice,

“Jeff pudo lanzar la pelota antes de que pudiera caminar. Cuando tenía seis meses, le lanzamos la pelota y él la tiró hacia atrás”.

Pero a diferencia de las declaraciones anteriores, sus habilidades atléticas son más hereditarias que talentosas. Su padre, Robert Bagwell, jugaba béisbol en la universidad y era semiprofesional. Su madre policía también jugó sóftbol en la Liga de Boston local hasta los 20 años. Sus padres son fervientes fanáticos de los Boston Red Sox, como fue el caso de Bagwell. Su actor favorito, Carl Yastrzemski, era un jugador de izquierdas de los Medias Rojas.

Aunque la familia Bagwell jugaba béisbol, no era su deporte principal. Se destacó en el fútbol en la escuela y logró el éxito en marcar goles escolares. En la medida en que su beca de béisbol se produjo debido a la ausencia de una liga de fútbol profesional en los EE. UU. En ese momento. Bill Denehy, entrenador de la Universidad de Hartford, le ofreció una beca de béisbol, que se convirtió en la base de su carrera profesional en el béisbol.

Lea también: Valor neto Wade Rosen: ¿Qué tan rico es el CEO de Atari?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario