<
>

Valor neto de Jennie Finch: ganancias y logros de un ex jugador de softbol

usatsi7340427


El patrimonio neto de la ex jugadora de softbol Jennie Finch ha sido un tema candente en Internet. ¿Quién no querría saber cómo ganar una medalla de oro olímpica? El ex jugador de softbol estadounidense ha escapado de las cenizas. El trabajo profesional en la industria del deporte no es tan fácil como parece. No importa si eres niño o niña. Si quieres hacerte un nombre en la industria del deporte, tienes que darlo al 100%. Por supuesto, puede disfrutar de la dulzura de su arduo trabajo. Para esto, también necesitas entrenar duro hasta que tu piel se despegue. Jennie Finch es una de ellas y ha demostrado ser una jugadora de softbol profesional.

Jennie se abrió camino en la industria del deporte de softbol con trabajo arduo y entrenamiento persistente. Mientras jugaba para el equipo de softbol Arizona Wildcats, ganó la Serie Mundial de Universidades Femeninas de 2001. Esta victoria le valió su nombre Colegial All-American. Solo el comienzo de su brillante futuro. Se hizo un nombre en los torneos olímpicos al ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de verano de 2008. Desde la universidad hasta la jubilación, Jennie Finch nos mostró una actuación destacada y digna de mención. Por lo tanto, sin más preámbulos, le mostramos el valor neto de Jennie Finch y sus logros.

Lea también: Patrimonio neto de Val Kilmer: carrera, ganancias y recursos

Vida personal y carrera

Jennie Lynn Finch nació el 3 de septiembre de 1980 en La Mirada, California. Tiene dos hermanos, Shane y Landon. Jennie se ha interesado por los deportes desde que era joven. Comenzó a jugar sóftbol a los cinco años y a lanzar a los ocho. Su padre Doug Finch fue su primer entrenador de pitcheo. Finch fue a la secundaria La Mirada. Mientras estaba en la escuela, Jennie comenzó a jugar baloncesto y voleibol junto con sóftbol. Fue la capitana de los tres juegos, escribiendo cuatro veces en sóftbol y dos veces en baloncesto y voleibol.

Finch estudió en la Universidad de California. Actuó el 5 de febrero de 1999 y ganó contra UIC Flames. En sus años más jóvenes y mayores, Jennie creó el primer equipo de la Asociación Nacional de Atletas (NCAA). Participó en los Juegos Olímpicos de Verano en Atenas y Beijing y regresó con una medalla de oro y plata. También se inscribió en el Chicago Bandit jugando en el National Pro Fastpitch de 2005 a 2010.

Vale la pena Jennie Finch neto

Jennie Finch

Más sobre el ex jugador de softbol

El ex jugador de softbol se casó con Casy Daigle el 15 de enero de 2005. Le propuso que fuera como la escena de la película. Daigle le preguntó en la cancha de softbol de la Universidad de Arizona, su alma mater. Como dijo Jennies, Casy con los ojos vendados la condujo hacia la multitud. Propuso con líneas dulces y románticas – Has sido la Reina de Corazones durante cuatro años. Ahora quiero que seas la reina de mi corazón. Qué romántico, ¿verdad? La pareja tiene dos hijos, Ace Shane y Diesel Dean, junto con su hija Paisley Faye.

El 20 de julio de 2010, Jennie Finch anunció su retiro del softbol para enfocarse en su familia e hijos. En una entrevista, dijo que lamenta no haber podido prestar mucha atención a la familia debido al softbol. Al mismo tiempo, Jennie también apreció el deporte y adónde lo ha llevado ahora. En gratitud, animó e inspiró a los ángeles de todo el mundo a formar parte del juego de softbol. Después de jubilarse, Finch comenzó a trabajar como comentarista de ESPN para los juegos de softbol universitario y National Pro Fastpitch.

Vale la pena Jennie Finch neto

Jennie Finch con su familia

Vale la pena Jennie Finch neto

Se dice que el patrimonio neto de Jennie Finch es de 2 millones de dólares. Finch fue una famosa jugadora de softbol en su brillante era. Ha participado en muchas competiciones, incluidas las Olimpiadas, y no solo participó, sino que también ganó varias medallas. Probablemente ganó más riqueza debido a su excelente desempeño y logros. Hora la revista la describió como la jugadora de softbol más famosa de la historia. Disfrutó de tanta fama y siguió trabajando incluso después de su jubilación.

Además de jugar sóftbol, ​​también participó en el modelaje. Ella diseñó un traje de baño para Sports Illustrated Swimsuit Edition. Ha aparecido en varios programas de televisión. The Parkers, Pros vs Joes, Las verdaderas amas de casa de Orange Country en MLB The Show 21. La revista People la clasificó entre las 50 personas más bellas, la única atleta femenina en la lista.

Después de jubilarse, Finch trabaja en ESPN como comentarista. Según diversas fuentes, los comentaristas de ESPN ganan entre 20.000 y 100.000 dólares al año. Recibió $ 37,500 y $ 22,500 en premios en ambos Juegos Olímpicos. En 2011, incluso escribió un libro. Todas las ganancias, dinero, precio, etc. Son el regreso de su arduo trabajo. Jennie se ha convertido en una actriz exitosa y admirable como resultado de su arduo trabajo, entrenamiento sin esfuerzo y dedicación al softbol.

Lea también: Valor neto de Ben Simmons: Carrera y ganancias de un jugador de baloncesto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario