<
>

Valor neto de Josh Groban: ¿Cuánto gana un cantante?

Josh Getty


Joshua “Josh” Groban es uno de los cantautores más vendidos en los Estados Unidos. Es probable que la gente adivine cuál es el valor neto de Josh Groban y cuánto gana. También es actor, músico y productor discográfico. En 2007, vendió más de 22,3 millones de discos. Sus primeros 4 álbumes ahora están certificados con múltiples platinos. Desde 2012, se han vendido 25 millones de sus discos en todo el mundo. Josh fue concebido originalmente como actor, cuando su voz maduró, convirtió sus pensamientos en canto. Asistió a la escuela secundaria en LA Art High School, que proporcionó un tipo de conservación. Era una escuela pública gratuita en el campus de la Universidad Estatal de California. Ensayó a dúo con Celine Dion para un ensayo de los Grammy de 1998 cuando Andrea Bocelli no pudo. Luego apareció en el programa de entrevistas Rosie O’Donnell. Y en 2016, hizo su debut en Broadway.

Su primer Broadway fue Natasha, Pierre and the Great Comet en 1882, donde interpretó a Pierre Bezukhov. Su actuación fue elogiada y le valió una nominación al Tony en 2017. También tiene 2 nominaciones al Emmy bajo su nombre. También ha aparecido en películas como Coffee Town, Crazy, Stupid, Love, The Hollers y programas de televisión como The Office y The Crazy Ones.

VALOR NETO DE JOSH GROBAN

Cantante Josh Groban (Fuente: Getty Images)

Josh Groban: vida temprana y carrera

Josh nació de Jack y Lindy Groban en Los Ángeles, California. Su padre era empresario y su madre maestra de escuela. Es polaco y ucraniano por parte de su padre, e inglés, alemán y noruego por parte de su madre. En séptimo grado, cantó solo en el escenario por primera vez. Casi al mismo tiempo, también protagonizó la producción escolar Fiddler on the Roof. Su papel era el de Tevye. Entre 1997 y 1998, visitó el Arts Camp en Michigan. En 1999 se licenció en teatro. Cuatro meses después de graduarse de teatro musical en la Universidad Carnegie Mellon, dejó la carrera de cantante. Casi al mismo tiempo, le ofrecieron un contrato de grabación.

Josh

(Crédito: Andrew Eccles)

Lea también: Valor neto de Kiko Mizuhara: ganancias y activos en 2021

DEBUT

Con solo 16 años, Josh conoció a grandes personalidades como Seth Riggs, David Foster y Brian Avnet. Ha trabajado como cantante de ensayos para muchos eventos de alto perfil. Incluyendo un ensayo con Celine Dion, la canción Prayer, para los Grammy de 1997. Su personaje, Malcolm Wyatt en Ally McBeal, fue tan famoso que el programa revivió otra temporada. Durante la gira mundial La Luna en 2000-2001, Josh cantó There for Me con Sarah Brightman. Cantó la canción Forever con Lara Fabian para la banda sonora oficial de AI: Artificial Intelligence. Su primer álbum, titulado Josh Groban, fue lanzado el mismo año en 2001. En solo un año, fue doble platino.

MÁS CERCA

En 2002, cantó Oración dos veces con Charlotte Church y Sissel Kyrkjeba en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno o el concierto del Premio Nobel de la Paz. Luego lo volvió a cantar con Celine Dion en el concierto del Día Mundial de la Infancia de David Forster. Closer, su segundo álbum llegó a las gradas en noviembre de 2003. En dos semanas, Closer alcanzó el no. 1 en la escala de Billboard. El realizo Recuerda cuando llovió en los AMA, donde también fue nominado como Artista Masculino Favorito y Premio People’s Choice. Incluso ganó una nominación al Oscar por su interpretación de la película. Créelo.

Josh Groban canta

Josh Groban canta Oración en el Día Mundial del Niño (fuente: YouTube)

2005-2020

Su primera nominación al Grammy llegó con la canción “You Raise Me Up” en 2005. Su tercer álbum de estudio, Awake, fue lanzado el 6 de noviembre de 2006. El cuarto álbum de estudio de Josh fue Noel, lanzado el 9 de octubre de 2007. Fue nominado por “Noël “para los Grammy. En 2010, el 15 de noviembre, se lanzó su quinto álbum de estudio Illuminations. La iluminación ha sido criticada por muchos. En 2011, organizó su gira Straight to You para iluminación y actuó en 81 ciudades de Europa, América del Norte, Europa y Sudáfrica. En 2013 llegó su sexto álbum All that Echoes, que se estrenó en el número uno. Hizo la misma gira el mismo año. Un año después tuvo otra gira llamada Summer Symphony.

Josh Groban

(Fuente: Getty Images)

Lea también: Valor neto de Gabby Douglas, carrera gimnástica y ganancias

Su canción Evermore apareció en la película de Disney Beauty and the Beast en 2017. 2016 marca su debut en Broadway. Y en 2018, lanzó su séptimo álbum Bridges. Y su último álbum, Harmony, fue lanzado el pasado mes de noviembre. Salió con Jan Jones durante tres años hasta 2006, y luego estuvo con Kat Dennings entre 2014-16. Actualmente está saliendo con Schuyler Helford, escritora y actriz desde 2017.

Kat y Josh

Kat Dennings y Josh Groban (fuente: Getty Images)

Josh Groban: Valor neto

A los 7 álbumes de estudio de Jos les fue genial después del lanzamiento. También ha aparecido en varios programas como Oprah Winfrey Show (6 veces), The Tonight Show con Jay Leno, Larry King en vivo, etc. Actuó en la oficina dos veces. En 2011, Josh interpretó a Richard, un abogado nerd en la película Crazy, Stupid, Love Rom-com, protagonizada por Ryan Gosling y Steve Carell. Recientemente apareció en netflix, The Good Cop. Con todos sus logros, no hay duda de que Josh Groban tiene un patrimonio neto en el lado rico. Josh Groban tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. Compró una casa en Los Ángeles a principios de 2020 por la asombrosa cantidad de $ 2.25 millones después de vender su casa en Malibú en 2016 por alrededor de $ 3.75 millones. También tiene un apartamento en Beverly Hills y Loft en la ciudad de Nueva York.

Valor neto de Josh Groban

Josh on the Rising Star (Fuente: ABC)

Lea también: Patrimonio neto de Lady Monika Bacardi: ganancias y activos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario