Valor neto de Kevin Kline: carrera, vida personal y ganancias
¿Cuál es el patrimonio neto de Kevin Kline? Kevin Kline es un actor y cantante estadounidense. quien es conocido no solo por sus representaciones teatrales sino también por las películas en las que ha aparecido. A pesar de dedicarse al trabajo cinematográfico en los años ochenta y noventa, este actor mantuvo un gran interés y participación en el teatro. Este sitio le proporcionará toda la información que ha estado buscando, desde su patrimonio neto hasta su carrera como actor y su vida personal.
Kevin Delaney Kline, más conocido como Kelvin Klein, nació el 24 de octubre de 1947 en St. Louis. Louis en Missouri, Estados Unidos. Fue a la Universidad de Indiana en Bloomington, Indiana, con la intención de concentrarse en la música, pero cambió de opinión y se graduó en 1970 como actor. Se mudó a Nueva York y estudió actuación en The Juilliard School con John Houseman. Al año siguiente se unió a la organización de teatro The Acting Company y pasó los siguientes cuatro años de gira con ellos, actuando en producciones clásicas y contemporáneas. Analicemos en profundidad su vida financiera y personal.
Lea también: Peter Dinklage Valor neto: ¿Cuánto vale un jugador?
Kevin wedges patrimonio neto
Kevin Kline es un conocido jugador estadounidense con un patrimonio neto de $ 35 millones. Con actuaciones como “On the Twentieth Century”, tuvo una exitosa carrera en Broadway. Además de su trabajo teatral, es conocido por sus papeles en el cine. Su principal fuente de ingresos es la actuación.
Comenzó a jugar en la década de 1970 y ha tenido una carrera exitosa desde entonces. En 1982, debutó en el cine con Meryl Streep en “Sophie’s Choice”. Obtuvo un Oscar al Mejor Actor de Reparto en “A Fish Named Wanda” después de demostrar su valía con trabajo duro y perseverancia. En los 80 y 90, trabajó en estrecha colaboración con el cineasta Lawrence Kasdan en películas como “The Big Chill”, “Silverado” y “French Kiss”. Sus papeles más famosos aparecen en películas como “Dave” e “In & Out”.
Estilo de vida y trabajo
Kevin Kline recibió el premio Tony al mejor actor en un musical por su actuación en In the Twentieth Century. Obtuvo un segundo premio Tony (al Mejor Actor Protagónico en un Musical) por su interpretación del Rey de los Piratas en la opereta de Gilbert y Sullivan de 1980-1981 The Pirates of Penzance. En la adaptación cinematográfica de la obra de 1983, Kline repitió su papel.
En el siglo XXI, Kline apareció en las películas As You Like It de Kenneth Branagh, así como en Life as a House (2001), The Emperor’s Club (2002) y The Pink Panther (2006). (2006). También apareció en la película de Robert Redford The Conspirator (2010) e interpretó a Errol Flynn en Robin Hood: Prince of Thieves (2013).
Además, Kevin Kline continúa trabajando en teatro, sobre todo en el Festival Shakespeare de Nueva York, donde en 2017 recibió el Premio Tony al Mejor Actor Protagónico en una obra para interpretar a una estrella de Hollywood que envejece y revivir el presente de Noel Coward. La risa. En The Investigation: A Search for the Truth and Ten Acts, interpretó a Robert Mueller en una lectura teatral del informe de un Consejero Especial del Departamento de Justicia sobre una investigación sobre la supuesta influencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.
Relaciones y matrimonio de Kevin
En la década de 1970, Kevin Kline tuvo una aventura con Patti LuPone, otra compañera de clase de Julliard, una y otra vez. Más tarde conoció a la actriz y modelo Phoebe Cates, que tiene un patrimonio neto de 35 millones de dólares. Se conocieron en 1983 y empezaron a salir en 1985, y se casaron en 1989. Kevin está casado con una mujer de 16 años. Kevin, sin embargo, cree que la diferencia es grande e incluso tiene una explicación para su joven esposa.
Tienen una hija llamada Greta y un hijo llamado Owen. A principios de la década de 1990, Phoebe dejó de jugar para concentrarse en criar a sus hijos. Dedica mucho tiempo a actividades caritativas. Kline le dijo a The Guardian en 2014 que una de las cualidades que admira de su esposa es su afecto por la paternidad antes de la realización de películas. “Una de las muchas cosas que me gustó de ella fue esto”, dijo Kline. “Disfrutaba jugando mientras lo jugaba, pero no la impulsaba como yo”.
Phoebe dedicó su tiempo a buscar donaciones para descubrir la cura para la diabetes tipo 1 de su hijo. Kevin Kline se presenta ahora en un círculo de teatro de Nueva York, fresco después de la victoria de La Bella y la Bestia. Kevin Kline y Phoebe Cates parecen evitar los titulares y los problemas de las redes sociales, ya que viven en la ciudad de Nueva York, lejos de los faros de Tinseltown.