<
>

Valor neto de Kodiak Cakes: Historia e ingresos de la marca de alimentos saludables

[ad_1]

Kodiak Cakes, una empresa de marcas de alimentos, está preparando noticias estos días, por lo que queremos saber más sobre el valor neto de Kodiak Cakes. Kodiak Cakes es una marca de alimentos con sede en Park City, Utah. La idea de Kodiak Cakes se originó en 1982 cuando Penny Clark preparó una mezcla de panqueques para su familia y la dividió en bolsas de papel para que su hijo Joel Clark las compartiera con su vecindario de Utah. La mezcla resultó ser una alternativa de granos integrales 100% rica en proteínas a la mezcla habitual de panqueques, y en 1995, los hermanos Clark comenzaron su propio negocio familiar. Aunque la combinación fue bien recibida, la empresa tuvo un éxito comercial y financiero limitado.

Kodiak recibió su primera inversión en 2000 cuando el vecino de Joel le entregó un cheque por $ 13,000, que Joel se compromete a ser la fuerza motriz inicial de la empresa. En 2009, Joel contrató a Cameron Smith como director de operaciones, y en 2014, aparecieron en un episodio del programa de televisión estadounidense Shark Tank. A pesar de no querer hacer un trato con los presentadores, su aparición impulsó las ventas de la marca en Target, convirtiendo a la marca en un ejemplo de una empresa que aprovecha no hacer negocios con programas populares para alcanzar ese punto alto. Actualmente, Joel Clark sigue siendo el director ejecutivo de Kodiak Cakes y Cameron Smith sigue siendo el director de operaciones de la empresa.

Kodiak Tortas Valor neto:

¿Cuál es el valor neto de Kodiak Cakes? Bueno, el cofundador y director de operaciones de Kodiak Cakes, una marca de alimentos saludables que elabora desayunos integrales ricos en proteínas, asistió al evento y buscó una inversión de $ 500,000 para el 10% del negocio. El valor neto de Kodiak Cakes es de $ 160 millones. Mientras estaban en tiburones, a todos les gustó el sabor y los beneficios nutricionales de esta mezcla de panqueques, ninguno de ellos estuvo de acuerdo con la calificación. Ahora tiene $ 160 millones en ventas anuales y tiene una amplia gama de productos, que incluyen avena, granola, galletas Graham, bolas de proteína y tazas para microondas.

El valor neto del pastel Kodiak

Tortas de kodiak

Pasteles Kodiak: lejos de ser una historia de éxito de la noche a la mañana

Desde fuera, la gente veía a Kodiak Cakes como una historia de éxito de la noche a la mañana, no muy lejos de la realidad del verdadero camino de la empresa hacia las ventas a nivel nacional y el crecimiento exponencial de las ventas. Incluso antes de que Smith se uniera a Kodiak Cakes, la empresa pasó por al menos dos situaciones. En la primera situación, los hermanos Clark dirigieron la empresa y crearon apariciones de marca, incluido el nombre de Kodiak Cakes en la isla Kodiak en Alaska.

Lea también: Miriam Margolyes Valor neto: ¿Qué tan rica es la actriz británico-australiana en 2021?

La segunda condición comienza cuando Clark se hace cargo del negocio de su hermano. Con la ayuda de mi padre, asisten a ambas ferias de alimentos para aumentar el conocimiento de la marca y, con suerte, atraer la atención de los minoristas que están dispuestos a asumir riesgos con la especificidad de la marca. Durante la segunda fase, Clark firmó uno de sus acuerdos de distribución iniciales con Safeway, que comenzó a tener Kodiak Cakes en sus tiendas.

Un viaje comercial temprano para las tortas Kodiak

Los pasteles de Kodiak se vendían originalmente en pequeñas tiendas de souvenirs en estaciones de esquí como Park City, Utah, Sun Valley, Idaho y Jackson en Wyoming. Clark estaba a cargo de esto desde un lado y desde el principio comenzó a darse cuenta de que tenían que guardarlo en la tienda, de lo contrario, nunca ganarían dinero. La primera cadena mayorista que envió fue la tienda de comestibles QFC en Seattle. John fue allí a principios de 1997, vendió sus productos y luego comenzó a comprarlos. Entonces vieron venir un pedido mayor. Después de eso, pensaron que este era el futuro de Kodiak Cake. La visión de John era convertirse en la corriente principal desde el principio. Quería que este fuera un producto suficientemente bueno que atrajera a sus consumidores cotidianos, incluso si no estaban buscando un producto integral más saludable.

El valor neto del pastel Kodiak

Tortas de kodiak

El crecimiento de las tortas Kodiak

Después de aparecer en Shark Tank en 2014, las ventas de Kodiak Cakes aumentaron de $ 3.6 millones en facturación en 2013 a $ 6.7 millones en colecciones en 2014, un feriado para un impulso adicional debido al lanzamiento de Power Cakes. Como resultado de estos ingresos adicionales, la empresa se ha centrado constantemente en la innovación de productos y ha ampliado su base de clientes, lo que ha llevado al desarrollo de una serie de panqueques y waffles congelados, así como de cereales, avena y cereales. La empresa emplea actualmente a unas 90 personas, en comparación con las 6 de 2014.

La declaración de la misión de Kodiak Cakes es “Coma de manera más saludable y viva una vida activa con alimentos que inspirarán la frontera de hoy”. Para lograr esta misión, Kodiak Cakes se esfuerza por crear los alimentos adecuados que sean ricos en nutrientes, fibra y proteínas. La marca Kodiak Cakes también utiliza productos 100% integrales en todos sus productos, lo que es uno de los principales puntos de venta de la marca. La proteína de guisante también se utiliza para elaborar productos ricos en proteínas por los que la marca es bien conocida. Kodiak Cakes también es conocida popularmente por su cultura laboral y ha sido reconocida como una de las mejores empresas de contratación en Utah.

Lea también: Valor neto Lorraine Kelly: ¿Cuánto gana una personalidad de la televisión escocesa?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario