Valor neto de Lil Romeo: Inmersión en su carrera y vida profesional
El patrimonio neto de Lila Romeo se encontró entre los radares de los usuarios de Internet cuando el rapero estadounidense comentó sus puntos de vista sobre la Batalla de Verzuz entre Bow Wow y Soulja Boy. Los dos últimos raperos se enfrentaron recientemente en la Batalla de Verzuz. Después de que ambos pelearon, Lil Romeo subió al escenario y dijo algunas palabras. Aquí, aprovechó las leyendas del baloncesto para comparar su posición en la industria del rap. Se compara con Kobe, quien trabajó duro para mejorar. Soulja Boy era LeBron debido a su innovación en el reemplazo de la música. Mientras tanto, Bow Wow fue nombrado Michael Jordan de la industria del rap.
Si todos hubieran seguido a Lil Romeo, habrían sabido que el mismo rapero quería participar en la Batalla de Verzuz junto con Bow Wow. Al principio, parecía que ambos iban a las redes sociales. Aquí su batalla en Verzuz parecía prácticamente remediada. Sin embargo, más tarde nos enteramos de que Lil Romeo intentó tenderle una trampa, pero fracasó. Mientras Lil Romeo comenzaba la conversación, Bow Wow creía que Lil Romeo quería tener problemas con él. Entonces Lil Romeo se sincera, diciendo que solo quería jugar una batalla de rap con él y que no tenía motivos secretos. Incluso mencionó al YouTuber Logan Paul, quien se refirió a cómo las celebridades atraen la atención con la carne de res en la actualidad. Aquí, Lil Romeo solo quería experimentar la nostalgia y mostrarle a la generación actual lo que pueden hacer.
¿Cuál es el valor neto de Lil Romeo?
Lil Romeo tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones. Lil Romeo, cuyo nombre real es Percy Romeo Miller, es rapero, actor, jugador de baloncesto, diseñador de moda y modelo. A principios de la década de 2000, Lil Romeo comenzó su carrera musical firmando con el sello Master P de su padre, No Limit Records. Aquí salió con su primera canción “My Baby” en 2001. Esta canción fue un éxito inmediato, incluso encontró su camino en el Libro Guinness de los Récords como single más vendido. Esta canción incluso fue platino dos veces. Más tarde, Lil Romeo salió con su primer disco llamado Lil Romeo. Este álbum ocupó el sexto lugar en la lista Billboards 200, vendiendo 205.000 copias en su primera semana. Luego sacó su mejor álbum Game Time. Este álbum recibió una portada de platino 2x por vender 2.500.000 copias del mismo álbum.
El tercer álbum de Lil Romeo fue el álbum “Romeoland” de 2004. Este álbum alcanzó el puesto 70 en el Billboard 200 y la RIAA recibió el oro con 500.000 copias. Más tarde, en 2006, se lanzó su primer álbum digital “Lotería”. Después de eso, lanzó su canción exclusiva para la película God’s Gift. Aquí, su carrera musical comenzó a ir cuesta abajo a medida que se enfocaba mucho más en otros esfuerzos. Comenzó con su carrera en el baloncesto cuando Miller recibió una beca en 2007 para jugar baloncesto con los Trojans de la USC. Si bien su carrera musical hizo una contribución significativa a su patrimonio neto, Lil Romeo incluso ganó dinero con sus otras hazañas.
Lea también: ¿Quién está saliendo con muñecas Kash? La nueva polémica del rapero
Otras carreras Lil Romeo
Como ya se mencionó, Lil Romeo ha estado involucrado en muchas profesiones. Primero hablaremos de su carrera como actor. Lil Romeo comenzó su carrera como actor con la película Max Keeble’s Big Move de 2001. Más tarde incluso apareció en películas como Honey y Madea’s Witness Protection. Miller incluso se expresó en un episodio de la serie animada Static Shock. Además, Lil Romeo también ha aparecido en programas de televisión como Defenders y Jumping the Broom de CBS. Luego, en 2010, Lil Romeo comenzó su carrera en el diseño de moda con su propia marca de moda llamada “College Boyys”. Esta marca incluso ha sido promovida por artistas como Justin Bieber, Jaden Smith y Big Time Rush.
Lil Romeo incluso tuvo una carrera en el baloncesto. Comenzó su carrera como base armador en Windward High School, luego se transfirió a Beverly Hills High School y se convirtió en estudiante de tercer año. En 2006, con la invitación del campamento ABCD patrocinado por Reebok, estuvo mucho más expuesto al mundo del baloncesto. Pero según el director del campamento, Sonny Vaccaro, Lil Romeo solo fue invitado como el Maestro P. de su padre. Mientras que Lil Rome recibió una beca para jugar baloncesto, el equipo lo abandonó más tarde. Finalmente, Lil Romeo diseñó un calendario, la edición de abril de la revista TROIX y otros para su carrera como modelo.
Lea también: Mike Krzyzewski Valor neto: ¿Qué tan rico es un entrenador de baloncesto?