<
>

Valor neto de Melissa Roxburgh: ganancias de la estrella más obvia

[ad_1]

La tendencia de los atracones ha estado arrasando en el mundo durante los últimos años y principalmente durante esta pandemia. Así, la fama y popularidad de las estrellas que vemos en estas exitosas series y películas también ha aumentado significativamente. Entre estas estrellas también se encuentra una de esas actrices llamada Melissa Roxburgh. La actriz de 28 años ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión en su carrera como actriz. Sin embargo, su papel más comentado últimamente es el de la famosa serie “Manifiesto”. Y desde que se estableció, los usuarios de Internet han sentido curiosidad por el valor neto y las ganancias de Melissa Roxburgh.

Melissa Roxburgh, una actriz canadiense, ha atraído el interés de sus fans con sus recientes apariciones en varias películas y series de televisión. Hizo su debut con su papel en 2011. Su papel fue en una película llamada “Diario de un niño debilucho: Reglas de Rodrick”, que se estrenó el mismo año. Luego comenzó a recibir diferentes tipos de aplicaciones para varias otras series de televisión. Con una demanda creciente, comenzó a ganar bien. Y desde entonces, solo ha progresado en términos de riqueza. Así que hoy en Otakukart echaremos un vistazo al patrimonio neto y las ganancias de la actriz canadiense a partir de ahora.

Vale la pena Melissa Roxburgh neto

Vale la pena Melissa Roxburgh neto

Melissa Roxburgh ha sido parte de la industria de la televisión y el cine durante casi más de una década. Por lo tanto, es completamente justo que la actriz de su dinámica también se gane la vida con su carrera. El patrimonio neto de Melissa Roxburgh se estima en $ 1 millón a $ 2 millones para 2021. Algunos de sus fanáticos pueden parecer un poco bajos. Aunque es importante mencionar que ganó la mayor parte de su fama con su personaje en el programa “Manifiesto”.

Y este programa solo ha tenido tres temporadas hasta ahora. Esto apunta al hecho de que ha aumentado gradualmente con el espectáculo en los últimos años. Sin embargo, su arduo trabajo en los años previos a este programa también es de gran importancia en su carrera como actriz. Melissa Roxburgh ha sido parte de muchos programas famosos en el camino hacia el éxito. Algunos programas de televisión conocidos incluyen el popular programa “Arrow”.

Vale la pena Melissa Roxburgh neto

El patrimonio neto de Melissa Roxburgh se estima en $ 1 millón a $ 2 millones.

El segundo es “Legends Of Tomorrow”, que es parte de “Arrow” y se está ejecutando actualmente. La mayoría de sus actuaciones han sido en su mayoría apariciones como invitada en estos programas en lugar de habituales. Ella también apareció en un programa llamado “Valor”. Aunque el programa no tuvo una segunda temporada, Melissa fue contratada como parte integrante de la serie. También fue bastante activa en Instagram, donde tiene más de 270.000 seguidores. Y las estrellas a menudo también obtienen buenos ingresos de sus publicaciones en las redes sociales.

Lea también: Valor neto de Ashleigh Barty: activos y ganancias de un tenista australiano

Más sobre Melissa Roxburgh

Melissa Roxburgh proviene de Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Nació el 10 de diciembre de 1992. Creció en la misma ciudad donde nació y terminó la escuela allí. Además, Melissa Roxburgh fue a la Universidad Simon Fraser, donde tomó comunicación para estudiar. Hablando de su familia, tiene tres hermanos. Uno de ellos es un hermano menor y dos hermanas.

Su madre era una ex jugadora de tenis y su padre fundó una iglesia en Vancouver. Siempre le ha gustado viajar. Melissa comenzó su carrera como actriz en Vancouver y obtuvo su primer papel importante en 2011. Además, ha aparecido en otras películas populares a lo largo de los años. El más grande de ellos fue “Star Trek: Beyond” en 2016. También repitió el papel en la película “I Still Believe”, que se estrenó el año pasado en 2020.

Vale la pena Melissa Roxburgh neto

Melissa Roxburgh en “The Marine 4: Moving Target”.

Excepto por su carrera como actriz y alguna otra información sobre su vida personal, era principalmente privada. Los rumores sobre su relación con un compañero de equipo en la pantalla comenzaron a aumentar gradualmente el año pasado. Aunque logró mantener esto alejado de los ojos de los usuarios de Internet. A menudo publicaba fotos detrás de escena del programa “Manifesto”. Los fanáticos han pedido una extensión del éxito después de que fue cancelado. Sigue siendo una gran pregunta si alguna vez volveremos a ver a Melissa como su personaje en el programa.

Lea también: ¿Qué pasó con Jesse y Jean? Su ruptura impactante



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario