<
>

Valor neto de Parker Schnabel – OtakuKart

parker schnabel


Cualquiera que siga Gold Rush conoce a Parker Schnabel, pero lo que más les interesa es su valor neto. Estamos aquí con todos los detalles sobre su vida y riqueza, junto con el patrimonio neto de Parker Schnabel, en esta publicación.

Parker Schnabel lleva mucho tiempo involucrado en la industria minera. Después de que su mina recién construida en Alaska, que inauguró durante la Temporada 5, fuera completamente arrasada, Parker aparecerá en “Gold Rush: Parker’s Trail” por un breve período de tiempo una vez más en la Temporada 6.

Ha producido tres programas además de ser una estrella de telerrealidad. Para cuando tenga 24 años, habrá extraído un total de casi $13 millones en oro. Estar en el negocio de la minería durante tanto tiempo ha despertado el interés de la gente por conocer el patrimonio neto de Parker Schnabel. ¡Así que averigüémoslo!

Lea también: Patrimonio neto y ganancias de Casey Thomas Brown.

Todo sobre los primeros años de vida de Parker Schnabel

Alaska es donde se dice que Parker Russell Schnabel nació el 22 de julio de 1994. Schnabel siempre ha ayudado a sus padres con las actividades mineras. Se dice que el hombre ha estado activo en la minería desde que tenía solo cinco años.

parker schnabel esposa
Un corte del programa. (Créditos: YouTube)

Parker comenzó a manejar maquinaria pesada a una edad temprana y trabajó para su abuelo durante toda su infancia. Se hizo famoso mientras estaba en la escuela secundaria y participó en el equipo de baloncesto, por lo que podemos decir que era muy trabajador y popular entre sus compañeros de clase.

Parker Schnable: Carrera

Cuando Parker continuó en la escuela, comenzó a trabajar para la empresa minera familiar. Era bien conocido por jugar baloncesto en el equipo universitario en la escuela secundaria. Se hizo cargo de las operaciones diarias de la mina después de graduarse de la escuela secundaria.

Más tarde, cuando su abuelo se retiró de las tareas diarias, Parker asumió el cargo en la misma capacidad. Se puede decir que demostró su habilidad para desenterrar oro significativo mientras dirigía a trabajadores que tenían el doble de su edad.

Finalmente ganó fama después de años de trabajar duro en las minas gracias a su apariencia en la serie Gold Rush Alaska de Discovery Channel. Parker tuvo varias apariciones durante la serie, pero su intento de salvar a los mineros en Porcupine Creek se destaca y es famoso hasta la fecha.

Descubrió que el grupo sabía muy poco sobre toda la operación minera. La cuarta edición de la famosa feria minera arroja luz sobre su decisión de dejar la empresa minera familiar.

Descubrió la increíble cantidad de 1029 onzas de oro en el primer año que dirigió sus operaciones mineras. Apareció en el programa de telerrealidad Gold Rush: The Dirt de 2012 a 2016. Schnabel también apareció por un breve período de tiempo en Parker’s Trail en el spin-off de telerrealidad Gold Rush de finales de 2017.

¿Quién es la esposa de Parker Schnable?

La estrella de la telerrealidad está soltera y enfocada en avanzar en su carrera; Actualmente no está saliendo con nadie. Comenzó a salir con una veterinaria australiana llamada Ashley Youle. Hace un tiempo, Ashley también apareció en el programa de telerrealidad mientras lo acompañaba en el Klondike.

Parker Schnabel novia
Parker y su ex. (Créditos: Getty)

Reveló que los dos habían decidido separarse después de pasar dos años juntos. Se dijo que Russell y Sheena Cowell, una productora asistente del programa, estaban saliendo en 2019. Parker y Sheena no han confirmado ni negado públicamente estas afirmaciones.

¿Cuál es el valor neto de Parker Schnabel?

Parker ha trabajado increíblemente duro para obtener su fortuna actual. El dinero de Parker proviene de una variedad de fuentes además de la minería. También gana dinero como participante en programas de telerrealidad. Parker lleva una vida bastante corta a pesar de su enorme fortuna y fama. La estrella de la realidad no ha dicho nada sobre su riqueza, pero en 2018 rechazó un rumor de que había comprado una lujosa propiedad.

Parker ahora no tiene un auto lujoso ni un bote, pero tiene una casa importante y costosa para vivir. Compró su casa ideal por poco más de $ 950,000 en Alaska. Parker tiene un patrimonio neto de $ 8.1 millones a partir de 2023. La cifra es una aproximación proporcionada por varias fuentes.

¿Cuánto recibe Parker Schnabel del espectáculo llamado fiebre del oro?

Aunque Parker ha estado trabajando en la industria minera desde que tenía cinco años, se hizo conocido después de aparecer en la serie de telerrealidad “Gold Rush” y su rama o Parker’s Trail. Esta estrella de telerrealidad es considerada uno de los actores mejor pagados entre sus compañeros de reparto. Hemos aprendido que con cada episodio, Parker gana aproximadamente $25,000.

Lea también: Valor neto y ganancias de Lily-Rose Depp.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario