<
>

Valor neto de Richard Quinn: ¿Cuánto gana un diseñador de moda inglés en 2021?

IMG 20211121 174823


¿Cuál es el patrimonio neto de Richard Quinn? Bueno, Richard Quinn es un diseñador de moda inglés. Ha recibido numerosos premios en su relativamente corta carrera. También tuvo el honor de ser anfitriónel primer desfile de moda comercial al que asistió la propia Reina. El diseñador británico, que lanzó su marca homónima en 2016, fue el centro de atención después de que HRH apareciera sorprendentemente en su London Fashion Week 2018 y le concediera el premio inaugural Queen the Queen Elizabeth II al diseño británico.

Quinn creció en el sureste de Londres, recibió una maestría en moda de Central Saint Martins y en 2016 creó su propio sello discográfico. Se especializa en ropa y textiles para mujeres y es conocido por su atrevido uso de los colores y estampados que produce en su Peckham. estudio. Su colección MA 2016 aparece en la portada de la revista Modern Matter, fotografiada por Jüergen Teller, y su colección Bachelor ha sido inmortalizada por Stella McCartney, quien quiere alentar a los estudiantes interesados ​​en la sostenibilidad.

Durante su exhibición en la Semana de la Moda de Londres, minutos antes de que aparecieran las primeras modelos en la pasarela, la reina Isabel II actuó sorprendentemente, impresionando a editores y diseñadores influyentes mientras Su Majestad se sentaba junto a la editora en jefe de Vogue, Anne Wintour. También le otorgó el Premio Queen Elizabeth II al Diseño Británico y el Premio Anual a la Diseñadora de Moda Británica Emergente, que demuestra un talento y una originalidad excepcionales al tiempo que demuestra los valores de la comunidad y una política sólida y sostenible. Sus tiendas de colección en la primavera y el verano de 2018, incluidas Matches Fashion y Farfetch. El estudio de diseño Peckham apoya a los jóvenes diseñadores con una política de puertas abiertas ofreciendo servicios de serigrafía y digital, así como talleres de impresión y textiles.

Valor neto de Richard Quinn:

¿Cuál es el patrimonio neto de Richard Quinn? Bueno, el patrimonio neto de Richard Quinn se estima en alrededor de $ 1 a $ 5 millones. Ha creado tanta riqueza con su principal carrera como diseñador de moda. Su ingreso mensual estimado es de alrededor de $ 72,000 a $ 82,000. Al comienzo de su carrera, alcanzó la fama internacional con el H&M Design Award y un premio en efectivo de 50.000 €. Sus colecciones están disponibles en puntos de venta en el Reino Unido y también se pueden comprar en todo el mundo.

Valor neto de Richard Quinn

Richard Quinn

A principios de 2020, lanzó la colección prêt-à-porter de Richard Quinn para la primavera de 2020, que también fue un éxito de taquilla. Vive lujosamente y tiene autos privados de lujo, bungalows grandes, vive un estilo de vida lujoso y viaja por el mundo, lo que se puede ver a través de sus actualizaciones diarias en publicaciones e historias en las redes sociales. También gana dinero con su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram richardquinn1.

Lea también: Victor Wainwright Valor neto: ¿Qué tan rico es el cantante estadounidense en 2021?

Richard Quinn en la vida temprana:

Richard Quinn, nacido en 1990, es un diseñador de moda y diseñador de estampados de Londres. Quinn, nacida en Lewisham Hospital y criada en Eltham, en el sureste de Londres, se graduó de la prensa de moda en Central Saint Martins y se graduó en 2014. Richard asistió a St. St. Mary’s RC, Escuela secundaria de St. Mary Thomas Moore en Eltham and Chislehurst y Sidcup High School. Quinn es la menor de cinco hijos de padres Eileen y Patrick Quinn. Luego se matriculó en una maestría en moda en Central Saint Martins, donde recibió una beca Stella McCartney y se graduó en febrero de 2016. Pertenece a la comunidad cristiana y está orgulloso de ello. También adoró a todos los dioses y diosas y también celebró todas las fiestas. Su pasatiempo es la actuación y le encanta actuar en películas y programas.

Valor neto de Richard Quinn

Richard Quinn

La carrera de Richard Quinn:

En 2016, su colección de graduación ganó el premio H&M Design Award por valor de 50.000 €, y de su colección ganadora desarrolló piezas que salieron a la venta en tiendas seleccionadas de H&M en otoño de 2017, en tiendas y se agotaron en línea. En abril de 2017, el British Fashion Council lo nombró NEWGEN para poder verlo y darle un espacio de exhibición en las salas de exhibición de LFW Designer. Más tarde ese año, recibió el patrocinio total de NEWGEN para la presentación de la próxima temporada en la Semana de la Moda de Londres.

El 20 de febrero de 2018, la reina Isabel II asistió a la revista Quinn Otoño / Invierno 2018 en la pasarela de Londres. La Reina participó por primera vez en una exposición en la pasarela. Al final de la exposición, la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush, presentó a la reina, quien entregó a Quinn el premio inaugural Queen Elizabeth II de diseño británico. El 7 de mayo de 2018, la esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, causó revuelo cuando decidió usar el diseño de Quinn en la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York en lugar de un vestido diseñado por el equipo de moda de Tom Ford. La elección de Clooney ayudó a Quinn a atraer la atención del mundo de la moda internacional. En mayo de 2018, Quinn lanzó una gama de cápsulas de 11 piezas en Debenhams. Las acciones de Quinn incluyen Liberty of London, Matches Fashion y Machine A.

Lea también: Adam Norris Valor neto: ¿Cómo es su empresa y cómo se hizo rico?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario