<
>

Valor neto de Sam Smith – OtakuKart

Sam Smith Distractify


Sam Smith se encuentra actualmente en su gira más esperada, “Gloria”, y está ocupado sirviendo a sus fans con su actuación musical después de cinco años. Sin embargo, esa no es nuestra preocupación por hoy; en cambio, estamos aquí para discutir las acumulaciones monetarias de Smith. Entonces, si usted es alguien que tiene curiosidad por saber cuánto gana el cantante de “Unholy” que ha estado en los titulares después de ganar un Grammy este año con Kim Petras y cuál es su patrimonio neto. Entonces este artículo está escrito para que busques tus respuestas.

Por lo tanto, en nuestro artículo de hoy, profundizaremos en las ganancias y el patrimonio neto del compositor y cantante inglés con algunas ideas más sobre sus activos, su carrera y sus logros. Ahora, sin más, profundicemos en el tema de hoy comenzando con los primeros años de vida de Smith para que pueda comprenderlo mejor en caso de que no sepa mucho sobre Smith.

El cantante y compositor inglés de 30 años Samuel Frederick Smith nació el 19 de mayo de 1992 en Londres, Inglaterra. Hizo sus estudios en la escuela primaria Thomas More, que se encuentra en un pueblo. En 2007, Smith, siendo parte de Youth Music Threatre United Kingdoms, hizo una aparición en la producción de The Troupe de un musical titulado “Oh! Carol”, que contó con la música de Neil Sedak, pero antes de entrar en el teatro musical, el grupo se mantuvo como Jazz Bands.

Sam Smith
Sam Smith (Créditos: CAknowledge)

Sam Smith estudió, escribió canciones y cantó simultáneamente con Joanna Eden, una pianista de jazz, durante varios años. Más tarde fue a St. Mary’s Catholic School ubicada en Bishop’s Stortford cuando se convirtió en miembro de Junior Operatics of Bishops Stortford Musical Theatre Society y también en un coro de Cantate Youth. Comenzó su carrera con sencillos de debut antes de 2010, como “Bad Day All Week” y “When It’s Alright” en 2008-2009.

Sam Smith
Sam Smith (Créditos: AtinkaNews)

También mencionó que Lady Gaga y su historia lo habían inspirado a trabajar en su carrera cuando se mudó a Londres. Bueno, el resto es la historia de sus exitosas canciones y su exitosa carrera que comenzó después de que saltó al estrellato con su exitoso lanzamiento del sencillo musical “Latch”.

Volviendo a nuestra principal preocupación de hoy, el cantante logró su éxito, pero ¿cómo lo están ayudando sus éxitos en términos de ganancias y acumulaciones monetarias? Si también te estás preguntando lo mismo, ¿a qué estás esperando? Desplácese hacia abajo para revelar las respuestas que está buscando.

Lea también: Las mejores canciones de Sam Smith que te encantarán si te gustaron demasiado las despedidas

¿Cuál es el valor neto de Sam Smith?

La cantante y compositora inglesa ganadora de un Grammy Se estima que Sam Smith tendrá un patrimonio neto de $ 45 millones a partir de 2023. Se ubica como uno de los artistas musicales con mayores ingresos, según Forbes. Tiene un ingreso o salario anual de $6. Obtiene su increíble cantidad de saldo bancario de varias plataformas de música como Apple Music, Spotify, Youtube, Amazon Music y similares.

Los álbumes de Sam han vendido más de 33 millones de copias y los sencillos han vendido más de 227 millones en todo el mundo. También tiene una colección de coches de élite. De hecho, recientemente compró un Ferrari Portofino valorado en $700 000 USD y posee un Alfa Romeo Stelvio valorado en $90 000 USD. Algunas de sus otras colecciones serían Aston Martin DBX, Mercedes-Benz G-Class y BMW X8.

Sam Smith compró una mansión catalogada de Grado 2 en Hampstead por $ 15 millones en septiembre de 2019, y es una zona arbolada en las afueras en el lado norte de Londres. Esta es toda la información que tiene en el centro de atención de los medios sobre su patrimonio neto, aunque algunos no verificados informan que Sam Smith tiene un patrimonio neto estimado de $ 60 millones, que es ridículamente alto. Nunca lo sabemos hasta que se verifica, así que limitémonos al patrimonio neto mencionado anteriormente.

¿Qué hay de sus logros? Al llegar allí, las obras y los mejores esfuerzos del dedicado artista musical no pasaron desapercibidos para la industria del entretenimiento, ya que había sido elogiado con una gran cantidad de premios y nominaciones. Algunos de los premios notables que recibió serían cinco premios Grammy, tres Billboard Music Awards, un American Music Award, tres Brit Awards, un Golden Globe Award, así como un Academy Award.

Lea también: ¡Se revela el secreto antes y después de Sam Smith!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario