<
>

Valor neto de Shaun Ryder – OtakuKart

Shaun Ryder Net Worth 1


Shaun William George Ryder es un autor, compositor, cantante, personalidad de televisión y músico inglés de 60 años. Toca el piano, el saxofón, la pandereta, la guitarra y el bajo. También hace malabarismos con las categorías o géneros musicales como rock alternativo, madchester, britpop, dance alternativo, electrónica y baggy. ¡Uf! ¡Qué hábil es!

Los fanáticos pueden notar el deterioro de las condiciones de salud de Shaun. Dijo que se quedó calvo y gordo debido a su tiroides hipoactiva. Está tomando pastillas y se encontraron quistes no cancerosos en sus testículos. Tiene dolor, y los analgésicos y las tabletas lo están golpeando con fuerza.

Además, el confinamiento durante la pandemia prohibió a Shaun someterse a una cirugía para deshacerse de ellos. Más tarde, los exámenes médicos no demostraron signos de cáncer. A veces lo toma de forma positiva y otras veces no. Entonces, depende de su estado de ánimo.

Shaun Ryder ha probado el éxito y la riqueza en sus primeros años de vida. Pero parece que ahora se está desvaneciendo. Por un lado, todavía tiene muchas fuentes de ingresos. Deberá hacer frente a los gastos a que se refiere este artículo.

Lea también: El divorcio de Tyrese Gibson de Samantha Lee todavía lo afecta: ¿Qué pasó?

La carrera de Shaun Ryder

Shaun Ryder no terminó sus estudios porque se fue a trabajar a los 13 años a una obra de construcción. Más tarde, se enamoró de la música. Forma parte de las bandas de rock inglesas: ‘Black Grape’ y ‘Happy Mondays’.

Hablando de Happy Mondays, Shaun ha visto dos transformaciones de la banda, una de 1999 a 2000 y la otra de 2004 al presente. El difunto hermano de Shaun, Paul Ryder, solía tocar el bajo, Gary Whelan tocaba la batería, Paul Davis tocaba el teclado y Mark Day tocaba la guitarra.

Shaun Ryder y Bez en los primeros días
Shaun Ryder y Bez en los primeros días (Crédito de la imagen: Esquire)

Black Grape fue establecida en 1993 por Shaun en Salford. Estaba formado por Ruthless Assassins y los miembros anteriores de Happy Mondays. Se hizo más famoso en 1995. Sin embargo, el siguiente álbum, lanzado en 1995, fue un fracaso y los miembros se separaron en 1998. Se volvieron a encontrar por un corto período en 2010 y lanzaron más álbumes.

Patrimonio neto de Shaun Ryder

Por un lado, Shaun enfrentó muchos altibajos en su vida. Por otro lado, logró enriquecerse con los años. Su patrimonio neto era de $ 3 millones en abril de 2023. Los programas de televisión, la panadería, la escritura, los conciertos y la mercadería son las fuentes de ingresos de Shaun Ryder.

Shaun apareció en ‘Shameless’, la comedia dramática británica en 2006, y en un documental que lleva su nombre en 2004. Más tarde, también apareció en ‘I’m A Celebrity’ y ‘That Sunday Night Show’ en 2010 y 2011. respectivamente.

Los otros programas de televisión son Shaun Ryder On UFOs, Would I Lie To You, Celebrity Mastermind, Celebrity Juice, Mandy y News Thing. Fue co-acreditado por una columna escrita por John Warburton para el Daily Sport. También publicó su autobiografía ‘Twisting My Melon’, en 2011.

Shaun abrió la primera tienda de su panadería con su hermano, Keith, en Dawlish, South Devon, en marzo de 1972. Según el periódico sensacionalista del Reino Unido, Shaun ganó $ 36,495 de la columna escrita en Daily Sports y $ 158,145 de I’m A Celebrity and su autobiografía.

Shaun Ryder y su esposa Joanne
Shaun Ryder y su esposa Joanne (Crédito de la imagen: The Sun)

En su infancia, el padre de Shaun era cartero y su madre era enfermera de guardería. Entonces, él no era rico pero tenía suficientes instalaciones y solía gastar en lugar de ahorrar. Empezó a tener más dinero que su padre cuando tenía 13 años a través de un robo. Sin embargo, no lo explicó más.

Shaun solía construir alrededor de 3000 casas en una finca y ganaba $25 por casa cuando trabajaba en el sitio de construcción a los 13 años. Después de dejar su trabajo anterior, comenzó a trabajar como cartero subalterno a los 15. Allí, solía ganar solo $18.85 por semana. Entonces, fue un gran descenso.

Los gastos de Shaun Ryder

A Shaun le robaron durante su primer álbum de música. Lo considera el karma del robo cometido por él en su infancia. Shaun no pagó $188.55 a Black Grape a tiempo. Entonces, terminó pagándoles $188,557 después de muchos años. La banda Black Grape lo demandó por $ 194,640 por tener un contrato inválido.

Shaun no podía pedirle a nadie que le prestara dinero durante la administración judicial, de acuerdo con la ley. La gente tuvo que dárselo. También tuvo que trabajar en el pago total de impuestos y pagar a los abogados después del final de la administración judicial. Además, tuvo que gastar en los abogados y las cuotas escolares de sus hijos durante el período.

La esposa de Shaun lo ayuda con las finanzas y los gastos cuidadosos. Seis niños, sus cuotas escolares, autos, apartamento, etc., son algunas cosas más en las que debe gastar. Además, no juega y hace caridad.

Lea también: Mika Salamanca antes y después: ¿qué pasó?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario