<
>

Valor neto Shah Rukh Khan: ¿Cuánto gana King Khan?

[ad_1]

¿Cuál es el valor neto de Shah Rukh Khan? El rey de Bollywood, Shah Rukh Khan, nació el 2 de noviembre de 1965 en Nueva Delhi, India. Pasó su infancia en el distrito de Rajendra Nagar de Delhi. Su padre vivía en un apartamento alquilado, tenía un restaurante y vivía en la clase media. En octubre de 1991, después de seis años de noviazgo, se casó con el hindú Punjabi Gauri Chibber en una ceremonia tradicional hindú. Khan es un nativo del centro de Delhi y asistió a la escuela de St. Colón. No solo es bueno para los deportes, también sobresale en sus estudios. Fue galardonado con la Espada de Honor, el más alto honor escolar.

Shah Rukh Khan originalmente quería ser un atleta profesional, pero una lesión en el hombro que sufrió en sus primeros años le impidió jugar, por lo que se dedicó a jugar para sobrevivir. Bueno, si miras su carrera, esto no es nada nuevo, ya que Shah Rukh Khan comenzó su carrera como actor con terneros cotidianos como Fauji y Circus, quienes regresaron a Doordarshan durante el primer cierre en India. En el pasado, Shah Rukh Khan ha sido visto en la pantalla chica como el presentador de uno de los programas de televisión más populares, Kaun Banega Crorepati, Season 3 y Kya Aap Panchvi Pass Se Tez Hai? en ZorkaJhatka: Total Wipeout.

El patrimonio neto de Shah Rukh Khan

Según la lista de ricos de Forbes de 2021, el patrimonio neto personal de Shah Rukh Khan se estima en unos 690 millones de dólares, que son unos 5.000 millones de dólares en rupias indias. Shah Rukh Khan puede ser el rey invencible de Bollywood, pero sus ingresos provienen de una variedad de fuentes, como inversiones comerciales, poderes y equipos deportivos populares. Según Forbes, Shah Rukh Khan tiene un ingreso anual promedio de $ 38 millones, lo que equivale a $ 284 millones en rupias indias. Pero a pesar de que gana tanto dinero cada año, echemos un vistazo a sus fuentes de ingresos.

Valor neto de Shah Rukh Khan

Shahrukh Khan

Las fuentes de ingresos de Shah Rukh Khan incluyen:

1. Casa de producción

Shah Rukh Khan también tiene una casa de producción en Bollywood. Shah Rukh, en colaboración con Gauri Khan, dirige Red Chillies Entertainment, una productora de Bollywood de gran éxito. Según The Economic Times, la casa de producción Red Chillies está equipada con un estudio de efectos visuales completo y tiene ventas anuales de alrededor de 500 millones de rupias. Además, Shah Rukh invierte y se beneficia de marcas como Byju’s y Kidzania. Si bien Shah Rukh Khan tiene una participación en Byju, no se revela la cantidad exacta invertida en Kidzania. Sin embargo, el CEO y CEO de KidZania India, Sanjeev Kumar, dijo a Business Standard que su proyecto en Mumbai cuesta alrededor de $ 100 millones.

Lea también: Girl Aryan Khan: ¿Con quién está saliendo Star Kid ahora?

2. Marcadores

Shah Rukh también ganó mucho dinero con los marcadores. Shah Rukh Khan ha sido el rostro de Pepsi, Whirlpool, Nokia, Hyundai, Tag Heuer, Dish TV, Big Basket y Byjus durante años. Según un informe de Business Insider, Shah Rukh cobra entre 3,5 y 4 millones de dólares al día por grabar un anuncio. Después de todo, también gana mucho en bodas con miradas cálidas. Los gastos de la boda de Khan oscilan entre $ 4 y $ 8 millones.

El patrimonio neto de Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan con su esposa Gauri Khan

3. Equipo de IPL

SRK también tiene un equipo de IPL, Kolkata Knight Riders, que también ha agregado mucho dinero a sus ingresos anuales. Tras el éxito de los Kolkata Knight Riders como equipo de IPL, Shah Rukh se ha expandido a la liga T20 de las Indias Occidentales con los T&T Knight Riders. Según un informe de Financial Express, los patrocinadores tienen que gastar entre $ 10 millones y $ 12 millones para usar su logotipo en la parte posterior de una camiseta de KKR, y entre $ 8 millones y $ 22 millones para la parte delantera: ese es el éxito del equipo. .

4. Shah Rukh Khan Charity

La participación de Shah Rukh Khan incluye la Organización Nacional para el Control del SIDA y Pulse Polio. Khan también es parte activa de la junta de la Fundación India Make-A-Wish. En 2011, se convirtió en el primer Embajador Global de Cooperación de UNOPS en el Consejo de Agua y Saneamiento. Shah Rukh Khan, Rani Mukherjee y Karan Johar donaron 11,5 millones de rupias al primer ministro Manmohan Singh para ayudar a las zonas afectadas de Tsumai en India.

Se organizó un concierto para recaudar fondos para la caridad junto con él y otras estrellas de Bollywood. Treinta millones de las ganancias del concierto se gastaron en el cuidado de los niños afectados por las inundaciones del 28 de agosto de 2008 en Bihar. La Fundación Khan’s Meer apoya a las mujeres que han sido víctimas de ataques con ácido y quemaduras graves mediante la formación médica, profesional, la rehabilitación, la asistencia jurídica y la supervivencia.

Lea también: Boy Suhana Khan: ¿Con quién saldrá la actriz en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario