<
>

Valor neto Tom Ellis: ¿Qué tan rico es Lucifer Morningstar?

[ad_1]

El artículo de hoy tratará sobre Tom Ellis y su patrimonio neto. Es un actor galés popular por su papel en la serie Lucifer de Netflix. Tom Ellis es uno de los actores más bellos de la industria de las series de televisión. El actor nacido en Kiti hizo su debut televisivo en 2000 con la comedia británica Kiss Me, Kate. Con una personalidad asombrosa y una figura divina griega, es la fantasía de todas las chicas. Lo crea o no, la mayoría de la gente miraba a Lucifer por su presencia. Es un actor tan talentoso que interpretó su papel con pura confianza. Los fanáticos se horrorizaron cuando se enteraron de la última temporada de Lucifer, ya que no podrán ver a su estrella.

La controversia se ha convertido en parte de la vida de las celebridades, pero no es lo mismo con Tom. Tom creció en una familia cristiana, ya que su padre era un ministro bautista. Con su increíble carrera y estilo de vida, muchos lo envidian. Intenta convertirse en el mejor y superar a los demás. Para obtener más información sobre Tom Ellis y su patrimonio neto, siga el artículo hasta el final. También le presentaremos su vida personal y su carrera. Esto es lo que sabemos.

Vale la pena Tom Ellis neto

Tom Ellis como Lucifer Morningstar

Lea también: El valor neto de Jerry Jones: el trabajo y las ganancias de un dueño de vaquero

Vida temprana

Tom Ellis nació el 17 de noviembre de 1978 en Cardiff, Gales. Su padre era hijo de Christopher John Ellis, un servidor bautista, y su madre era Marilyn Jean Hooper. Tom era su único hijo. Su nombre original era Thomas John Ellis. Tom pasó su infancia con tres hermanas, una de las cuales es su gemela. El tío de Tom y una hermana también son ministros bautistas. Creció en Inglaterra y se educó en la High Storrs School en Sheffield. También tocó la trompa en la Orquesta Juvenil de Sheffield City. Más tarde, Tom fue a Glasgow, Escocia, en el Conservatorio Real de Escocia (antes conocido como la Real Academia Escocesa de Música y Drama) y se graduó en estudios de teatro.

Vale la pena Tom Ellis neto

A partir de 2021, el valor neto estimado de Tom Ellis es de alrededor de $ 6 millones a $ 8 millones. Obtuvo esta enorme riqueza a través de su carrera como actor. Su esposa Meaghan Oppenheimer tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Tom es uno de los jugadores mejor pagados durante el elenco de la serie Lucifer. Su salario es de unos 50.000 dólares por episodio. Su principal fuente de ingresos es su carrera actoral. El actor vive actualmente en Los Ángeles, California, en su lujosa villa y conduce un Audi Q8. Lleva una vida bastante lujosa como cualquier otra celebridad.

La vida personal de Tom Ellis

Ellis estaba en una relación con Estela Morgan, con quien tiene su primer hijo. Ellis se casó con la actriz inglesa Tamzin Outhwaite en 2006. Tuvieron dos hijos juntos. Anunciaron su divorcio en 2013 y se divorciaron en abril de 2014. Más tarde se casó con la guionista estadounidense Meaghan Oppenheimer en 2019. El dúo ahora vive en Los Ángeles. A principios de 2020, la estrella reveló que están enfrentando problemas. El actor tiene tres hijos, Noro Ellis, Florence Elsie Ellis y Marnie Mae Ellis. Puedes seguirlo en Instagram en @officialtomellis.

Vale la pena Tom Ellis neto

Meaghan Oppenheimer y Tom Ellis

La carrera de Tom Ellis

Algunos de los trabajos anteriores de Ellis incluyen la comedia de situación BBC One Miranda protagonizada por Gary, la serie de fantasía de BBC Merlin protagonizada por King Cenred y Channel 4 No Angels protagonizada por Justyn. También formó parte de la telenovela de la BBC One EastEnders, los programas de comedia de la BBC The Catherine Tate Show y el drama médico de la BBC Holby City. En 2009, protagonizó la comedia dramática ITV el lunes.

En febrero de 2015, Ellis interpretó a Lucifer Morningstar en la serie Fox Lucifer, basada en el lanzamiento y el personaje de DC Comics, que se estrenó el 25 de enero de 2016. Después de que el programa se mudó a Netflix, comenzó a ganar gran popularidad. Esto resultó ser un punto de inflexión en su carrera como actor. El 23 de junio de 2020, Netflix anunció una extensión del programa para su sexta y última temporada. También interpretó a Lucifer durante un episodio de The Cross The Flash, un crucigrama de Arrowverse. Sus otros trabajos cinematográficos incluyen I’ll Be There, Buffalo Soldier, Best Man, Isn’t It Romantic y más. Sus trabajos televisivos incluyen Nice Guy Eddie, Suburban Shootout, Walking the Dead, Sugar Town, Rush, Family Guy, The Strain y muchos más.

En 2021, Ellis recibió el premio Tell-Tale TV al actor favorito. Su nombre también apareció en la nominación Choice Breakout Star en el Teen Choice Award 2016 por su papel de Lucifer Morningstar.

Lea también: Valor neto y estilo de vida GamerGirl: ¿Cuán rica es Karina Kurzawa?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario