<
>

Vea Judas y el Mesías Negro: una guía para transmitir OtakuKart

[ad_1]

Si está buscando recomendaciones de películas y está buscando una película inusual, ¡su búsqueda ha terminado! ¡Judas y el Mesías Negro es una visita obligada para los fanáticos del cine y ya está creando un gran revuelo en línea! La película se centra en el asesinato y en cómo la sangre joven avanza con una visión en mente. Cuando el joven líder Fred Hampton ascendió a fines de la década de 1960 como líder del partido Pantera Negra, pronto siguió una gran conspiración. ¡El líder tenía solo 21 años cuando fue asesinado! ¿Qué llevó a un asesinato tan brutal? La película es agradable y una visita obligada para los amantes del cine. Veremos aqui Cómo ver Judas y el Mesías Negro.

La película ya está haciendo sonidos de Oscar y los fanáticos la aplauden. Con grandes alineaciones de actuación, muestra fuertes emociones. La estrella principal Daniel Kaluuya ha cosechado aplausos en todo el mundo por su película de terror actoral Get Out, que brilla intensamente en esta película política. ¡La película ya ha sido nominada a varios premios Oscar y es bien merecida en todos los aspectos! Lea el artículo para saber cómo ver Judas y el Mesías Negro.

¿Cómo ver Judas y el Mesías Negro?

La película se presentó por primera vez en febrero en el recién lanzado servicio de transmisión HBO Max. Si bien la película permanecerá en marzo, la película se ha retirado de la plataforma. Pero no hay de qué preocuparse, ya que la película nominada al Oscar se puede tomar prestada de Voodoo, Amazon Prime, Google Play y Fandango Now. La película también tuvo un estreno teatral.

Cómo ver Judas y el Mesías Negro

Si bien los fanáticos del cine se preguntan por qué se eliminó la película de HBO Max, se supone que esta es una de las estrategias en las que se ha embarcado Warner Media, la película podría proyectarse en los cines y espera regresar a la plataforma de transmisión. Anteriormente, se anunció que la nueva película solo estuvo disponible en HBO Max durante 31 días.

Lea también la disputa entre Caroline y Dine Manzo: Dina Manzo proyecta una gran sombra sobre Caroline porque defendió a su exmarido.

La estrella principal Daniel Kaluuya habla sobre su papel de Fred Hampton.

Daniel Kaluuya no es un desconocido por los roles difíciles y poco convencionales que le ponen el sello. El actor admitió recientemente que asumir el papel de Fred Hampton fue difícil. El jugador Get Out explica además el peso que las personas que duermen necesitan para despertarse; es necesario comprender profundamente por qué duermen. Si aún no ha visto la película, consulte el avance oficial de Jude y Black Messiah que se muestra aquí. ¡Daniel Kaluuya se roba el show cuando dice que soy un revolucionario!

Es importante mostrar compasión por esto y avanzar hacia ellos desde su perspectiva y así despertarlos, lo que en sí mismo fue una tarea difícil. ¡Daniel Kaluuya ciertamente se superó a sí mismo una vez más! Daniel Kaluuya brilla en el papel del mesías negro. Debido a que los espectadores estarán asombrados de cómo la conspiración constante se detiene para detener a Hampton, plantea un problema particular para las autoridades. porque no solo defiende a la comunidad negra a nivel nacional y forma una coalición eficaz. Como dice Fred Hampton, puedes matar a un luchador por la libertad, ¡pero no puedes matar la libertad!

Judas y el Mesías Negro: la complicación, el reparto y más.

El thriller político gira en torno a un evento espinal que ocurrió en 1969 cuando el presidente del partido Pantera Negra de Chicago, Fred Hampton, fue brutalmente asesinado. El horrible incidente conduce a una redada conjunta por parte del FBI y la policía. Según los informes, se efectuaron 80 disparos contra el apartamento de Fred Hampton mientras dormía. La estrella principal Daniel Kaluuya interpreta a Fred Hampton en la película.

Cómo ver Judas y el Mesías Negro

Su compañero de equipo Lakeith Stanfield interpreta a un informante del FBI a cargo de espiar a Hampton y Black Panther. Con un informante instalado en el partido Pantera Negra, las autoridades en problemas intentaron crear un aire de malentendido mientras difundían sobre Hampton a otros grupos activistas negros en Chicago y generaban disturbios políticos. El ascenso del líder de 21 años, dejando atrás una lección de libertad, es un momento interesante. ¡Tienes que ver la película para no perderte!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario