<
>

Vea un clip de Ragnarok 1: fecha de lanzamiento y vista previa

Screenshot 2021 06 12 170155


Record of Ragnarok es un nuevo anime de próxima aparición, también conocido como Shuumatsu no Valkyrie. El anime comenzará a transmitirse la próxima semana el jueves y estará disponible en una variedad de plataformas de transmisión. Echemos un vistazo a continuación a lo que Record of Ragnarok tiene para ofrecer. La civilización humana terminó después de 7 millones de años. Después de 1000 años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia sobre la supervivencia de la humanidad”. Durante la asamblea, los dioses decidieron y decidieron destruir a la humanidad.

Los dioses creen que la gente ha cometido pecados, pero antes de aprobar la decisión, llega Brunhild. Brunhild es la mayor de 13 hermanas Valkyrie que no estaban de acuerdo con los dioses. Los dioses querían poner a prueba a la gente. Brunhild sugiere que en la última batalla, conocida como Ragnarok, Dios tomaría parte contra la humanidad. En Ragnarok, los dioses y los campeones espaciales participaron en una competencia y lucharon uno a uno. El primer grupo en ganar más de 13 peleas será declarado ganador.

Brunhild se da cuenta de que la gente tiene miedo de desafiar a los dioses. La gente piensa que es imposible derrotar a los dioses. Brunhild pregunta a los dioses si se están apagando. Sus palabras afectaron a los dioses y aceptaron el desafío de los dioses contra la humanidad. Los dioses permiten que Brunhild y las otras hermanas elijan a los campeones mundiales más importantes para desafiar a los dioses. 13 La meta puede ser ingresada por los campeones. Averigüemos quién ganará entre los dioses y la humanidad.

Record Ragnarok Resumen del episodio 1

Comenzó el enfrentamiento entre los dioses y el pueblo. Aquellos que han perdido en Ragnarok pagan el precio de un alma que se ha convertido en polvo. El perdedor es llevado a Niflhel, el reino nórdico de la niebla. El ciclo de la reencarnación continúa mientras continúa la guerra. El Valhalla Arena fue elegido para el final de la guerra. Brunilde es una hermana que se pone del lado de la gente en apoyo de Ragnarok para descubrir quién conquistará a los dioses y a la humanidad.

Cuando Brunhilde anuncia, los dioses Ragnarok se burlan de ella, pensando que la gente común ni siquiera puede rascarlos. Los dioses les dijeron a los Brunhilds que luchar contra la gente es una pérdida de tiempo, ya que la victoria ya está en sus manos. Brunilda se burla de los dioses y duda de su poder. Los dioses se sintieron ofendidos y aceptaron pelear con la gente. Los dioses juran que esta dama se comerá sus palabras después de que rompan a la gente. Ragnarok podría acabar con la destrucción de los humanos o será el fin de la humanidad en este mundo.

Lu Bu Fengxian se convirtió en el primer campeón en presentar a la gente la primera ronda de Ragnarok cuando se enfrentó a Thor. Como resultado, Lu Bu se ganó el título de “General volador”. Lu Bu es un líder militar en la era de los tres reinos y es elogiado en China. Mucha gente reconoce a Lu Bu como uno de los guerreros más poderosos de la historia. El general volador tiene el poder de Dios. Durante la batalla, Lu Bu demuestra ser un digno oponente de Thor y sobrevive al Martillo de Thor al revés.

El guerrero más fuerte de Thor Nordic

Registro de Ragnarok

Registro de Ragnarok

Los dioses estaban asombrados de qué tipo de hombre Lu Bu iba a sobrevivir al golpe de los dioses. Lu Bu tiene una fuerte barra que corta el cielo por la mitad. La velocidad y los reflejos divinos de Louis le permiten equipararse con los dioses mientras mantiene el mismo ritmo. Thor se sorprendió durante la batalla cuando Lu Bu bloqueó el golpe de martillo con sus propias manos. Thor es consciente de que su golpe se mueve como un rayo. Lu Bu también sorprendió a los dioses después de evitar Thunder Strike, que nunca falló un gol.

Thor tiene el poder de enterrar la tierra con un solo golpe. Por lo tanto, Thor representa a los dioses en la primera fase de Ragnarok e intercambia golpes con Lu Bu. Durante la batalla, Lu Bu recibió nuevos poderes de los dioses conocidos como Geirrod y Jormungandr. Esos ataques que sabemos que solo Thor puede llevar a cabo. Pero solo el hombre los sorprendió. Los dioses reconocen a Thor como el guerrero nórdico más poderoso y el dios nórdico del trueno.

El movimiento asesino de Thor es un golpe de martillo al que nadie ha sobrevivido después de un golpe. Algunos llaman a este asesino la técnica del asesinato instantáneo. Thor puede convocar una gran cantidad de electricidad y rayos y mezclarlos con Mjolnir. Durante la batalla, Lu Bu fue testigo del verdadero poder de los bienes de Thor. Thor tiene una técnica de vanguardia que libera cuando se enfrenta a guerreros brutales. Nos volveremos a encontrar cuando el primer episodio se emita el jueves. Eche un vistazo al programa semanal y asegúrese de no perderse la guerra entre dioses y humanos.

Episodio Episodio 1 Ragnarok y ¿dónde verlo en línea?

El récord para el lanzamiento del episodio 1 de Ragnarok es el 17 de junio de 2021 a las 4:00 p.m. JST. Puede ver el Registro de Ragnarock en línea en netflix.

Leer también Preview: Shamanic King (2021) Episodio 12.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario