<
>

Vecindario Temporada 4, Episodio 2: Revelando la fecha, hora y título del lanzamiento

[ad_1]

La cuarta temporada del vecindario ha lanzado solo un episodio hasta ahora, pero obviamente no estamos decepcionados. El espectáculo trajo otra nueva historia que nos sorprenderá a todos. Parece que sabemos que la nueva temporada será genial y nos brindará la cantidad justa de drama que merecemos. El espectáculo principal del programa es seguir a la familia Johnson mientras se mudan a un nuevo vecindario negro en Pasadena. Dadas todas las diferencias culturales, obviamente las cosas les serán difíciles, y luego seremos testigos de que todos los personajes se unirán entre sí.

Dado el hecho de que Dave, el tipo más agradable que se mudó con su familia a esta nueva ubicación, es extremadamente vecino. Bueno, personas como Calvin que viven cerca, así como otras personas en el área, no aprecian su actitud. Ahora todos sabemos que la tercera temporada terminó con una patada y ella nos dijo que esperáramos en el salto de esquí. Hemos visto antes que Calvin se llevó una gran sorpresa por su cumpleaños. Aunque este objeto le recordaba a su padre. Por lo tanto, Dave sugirió que el evento probablemente debería celebrarse de una manera que honre la memoria de su padre.

Vecindario Temporada 4, Episodio 2

Un clip de la cuarta temporada de Neighborhood

Mientras tanto, el momento más importante de este episodio fue justo al final, cuando se produjo un cambio muy inesperado. Podría haber cambiado la vida de los miembros de la familia Johnson para siempre. Así comenzó la cuarta temporada y fuimos testigos de nuevos desarrollos. Con el título Bienvenido a la familia, vimos que Dave comenzó a explorar más toda su genealogía. Al hacerlo, se encontró con algo muy grande. Descubrió el hecho de que él y Calvin eran más que simples vecinos. Todo este tiempo, Gemma tiene la espalda de Tina. Es entonces cuando Gemma intenta superar el problema de las náuseas matutinas. Pero pronto surge una nueva idea que beneficiaría enormemente a su negocio. Ahora hablemos del futuro

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 4 de The Eighborhood y dónde verlo

El episodio 2 de la temporada 4 de Neighborhood se lanzará el 27 de septiembre de 2021. Este episodio se titula Bienvenido a la intervención. La entrada está programada para salir en CBS a las 8 pm, hora del este. Los lunes aparecen nuevos episodios del programa en el canal, pero si eres fanático, te sugiero que no olvides lo mismo. Para simplemente ver el programa, todo lo que tiene que hacer es configurar CBS en la fecha y hora específicas mencionadas anteriormente. Otra forma es a través del sitio web oficial del canal.

También puede ver el nuevo episodio durante la reproducción, pero en línea utilizando plataformas como YouTube TV y DirecTV. Todo lo que tiene que hacer es comprar una suscripción activa a la misma. Existen varias plataformas de video a pedido, como Amazon Prime Video y Apple iTunes. Estos te ayudarán a comprar o alquilar tus episodios y temporadas favoritos a un precio razonable.

Vecindario Temporada 4 Episodio 2 Spoilers

Ahora mencionaremos algunas pistas nuevas sobre cómo se vería realmente el próximo episodio. Hay fanáticos que pueden sentirse incómodos al ver spoilers, por lo que es recomendable proceder bajo su propio riesgo. En el cuarto episodio de la cuarta temporada de The Neighborhood Season 4, titulado Welcome to the Intervention, seremos testigos de cómo un hombre traslada a su familia de Michigan a Los Ángeles. También vino a instalarse en este barrio de Pasadena con los Johnson. Los miembros de esta nueva familia están tratando desesperadamente de involucrarse. Aunque esta es la única forma de hacerse amigo de un hombre muy convincente que vive junto a ellos. También habrá algunas complicaciones nuevas en este nuevo episodio y no podemos esperar a que ocurran lo mismo.

Lea también: Vista previa: Vecindario Temporada 3, Episodio 15: Calvin y Johnsons se preparan para la batalla



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario