<
>

Velma Episodios 9 y 10: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

velma 1


La fecha de lanzamiento de los episodios 9 y 10 de Velma está a la vuelta de la esquina y los fanáticos obviamente tienen curiosidad sobre el futuro de los mismos. Ha estado explorando una serie dramática de detectives muy interesante en la que podemos experimentar todo el enfoque en Velma de Mystery Inc. de la franquicia Scooby Doo.

Ahora, en el episodio más reciente de la serie titulado Los pecados de los padres y algunas de las madres, vimos una sesión interactiva entre el director Rogers y Velma. Los dos hablan del Dr. Edna Perdue, que sufría problemas de salud mental después de trabajar en una misión encubierta. Fue abreviado como SCOOBI, que significa Special COvert Operation Brain Initiative.

Así, Velma comienza a pensar en conectar esta situación con ese Diya. Pero no le toma tiempo volver a caer en otra alucinación. Resulta que en realidad están siendo causados ​​por el hecho de que su padre no cree nada sobre el secuestro de su madre. Velma va con Aman, quien dice que la acompañará más a partir de ahora.

Más tarde, Velma descubre una verdad aún más traumática sobre Aman: usó a Velma para obtener beneficios en nombre de la licencia de paternidad, aunque Sophie específicamente no quería lo mismo. Irritada por esta revelación, Velma acude a Rogers para preguntarle sobre todo el asunto.

Fecha de lanzamiento de los episodios 9 y 10 de Velma

Un fotograma de Velma

Resumen de los episodios 7 y 8 de Velma

En el episodio 9 más reciente de la temporada titulado A Velma in the Woods, vimos que Daphne y Velma están tratando de hackear el teléfono de este misterioso asesino en serie. Dentro del dispositivo, las damas descubren una imagen de Mount Crystal Woods. El dúo decide visitar este lugar al día siguiente. Aunque, Daphne rescata a Gelma porque quiere reunirse con Olive.

Bueno, Velma es una chica inteligente y sabe cómo aprovechar cualquier situación, por lo que atrae a Daphne haciéndola preocupada por el regreso de sus alucinaciones. Norgille les deja tener el espacio en la cabaña familiar de Gigi. Bueno, resulta un poco incómodo porque Gigi estaba tratando de tener una escapada romántica con él en el lugar. Resulta que los 4 están atrapados en un barranco que era una trampa. Daphne le dice a Velma que trató de reprogramar deliberadamente porque le gusta cuando Velma se vuelve posesiva con ella. En cuanto a Gigi, le preocupa que a Norville todavía le guste Velma y, por lo tanto, la confronte sobre lo mismo.

Muy pronto, el grupo encuentra un túnel que les permite entrar al refugio del asesino en serie. Aquí, se encuentran con los cerebros que aún funcionan y pertenecen a las niñas asesinadas. Incluso Fred está aquí. Velma, que está emocionada por Daphne en este momento, intenta invitarla a salir en una relación.

https://www.youtube.com/watch?v=GSm_Y3yS7bA

Aunque, su conversación se ve interrumpida por el túnel que ha comenzado a colapsar ahora. Diya literalmente sale de la nada y lleva al grupo a la superficie en su camioneta. Diya y Velma se reúnen pero no pueden averiguar quién la secuestró en primer lugar. Esto significa que el misterio del asesino en serie aún continúa. Sería interesante ver quién será el asesino en serie y sería impactante si es alguien que conocemos.

Fecha de lanzamiento de los episodios 9 y 10 de Velma

La fecha de lanzamiento de los episodios 9 y 10 de Velma es el 9 de febrero de 2023. Los episodios se titulan Family Wo (Man) y The Brains of the Operation respectivamente. Saldrá en HBO Max a las 3 a.m., hora del este. Los nuevos episodios de esta serie dramática animada se lanzan cada semana en la plataforma los jueves.

Cómo ver los episodios 9 y 10 de Velma

Ver los episodios 9 y 10 de Velma es la tarea más sencilla. Todo lo que necesita es una suscripción a HBO Max y ya está todo listo. La plataforma tiene varios niveles de precios que los usuarios pueden comparar y seleccionar la mejor opción para ellos.

Lea también: 45 mejores películas y programas para ver en Netflix en 2023



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario