<
>

Venom 2: ¿Por qué la masacre es un simbionte rojo?

41B7F585 AFDA 4A55 A19A 90F442FF45D9


Lo que sabemos sobre Venom 2: Por qué Carnage es un simbionte rojo. Después de una larga espera, Sony finalmente lanzó el tráiler de la esperada película Venom: Let There Be Carnage. Tom Hardy regresa al papel principal y tiene suficiente atención en Woody Harrelson, quien interpreta al antagonista Carnage. Con el último avance, los fanáticos no pudieron evitar darse cuenta de que el antagonista se está convirtiendo en un monstruo rojo llamado Carnage. Aquí descubriremos la razón de si es un simbionte rojo. Como el tráiler tiene un lema, eres lo que comes, ¡y la secuela ya está haciendo ruido!

La película enfrentará a los dos entre sí, mientras que Carnage parece ser el peor villano de Marvel. Carnage se basa horriblemente en el hecho de que Kasady es un asesino en serie despiadado, lo que le permite alejarse de Venom, quien a veces es retratado como un antihéroe. Debido a esta diferencia, Spider-Man y Venom a menudo se encontraban del mismo lado cuando se trataba de un conflicto con Carnage. Veamos todos los detalles de Venom 2: ¿Por qué la masacre es un simbionte rojo?

Venom 2: ¿Por qué la masacre es un simbionte rojo?

Mientras que los fanáticos en el avance vieron que Kasady lo configuró como un poderoso monstruo rojo, y este es el primer ejemplo que indica que el asesino en serie vicioso es un simbionte rojo. La razón por la que se convirtió en un simbionte rojo nos devuelve a una pregunta aún mayor sobre qué llevó a la creación del monstruo en primer lugar. En un tráiler lanzado recientemente, los fanáticos son llevados a la primera escena en la que se muestra a Kasady en prisión cuando muerde a Eddie del brazo. Kasady, que es un asesino en serie, pronto se da cuenta y comenta el sabor inusual de su sangre.

¿Eddie podrá superar a Carnage?

Póster de Venom: Let Ther Be Carnage.

Ahora exploremos la historia de la versión original de la historia del cómic. Se reveló que Eddie y Kasady estaban en prisión juntos hasta que Eddie fue liberado al devolver el simbionte Venom. Sin embargo, antes de ser liberado, el simbionte negro dio a luz a una descendencia en una celda de la prisión. Aunque se sintió abandonado y excluido, pronto entró en el cuerpo de Kasady a través de un corte en el brazo. Quizás por eso Kasady eligió a Eddie para contarle su historia.

Lea también PS1, PS2 y PS3 no serán compatibles en PlayStation 5, según Sony

Venom: Que haya carnicería: actores, trama y otros detalles.

La película está dirigida por Andy Serkis. Tom Hardy vuelve a interpretar su papel principal, y Woody Harrelson interpretará al antagonista de Cletus Kasady / Carnage. También protagonizada por Michelle Williams y Naomie Harris. Si aún no has visto el último avance, aquí tienes un nuevo avance de Venom: Let There Be Carnage.

La esperada secuela Venom: Let There Be Carnage está lista para su estreno en cines el 24 de septiembre de 2021. La película es parte de Marvel. Entonces, la pregunta “¿estará disponible la película para verla en Disney +?” se queda en nuestras cabezas. Pronto recibiremos un anuncio. Aunque se rumoreaba que Peter Parker era parte de la película, no lo vimos en el tráiler. ¿Hará un cameo en la película para ayudar a Eddie a superar Carnage?

¿Carnage tiene miedo al veneno en la próxima secuela?

El último tráiler de la secuela de Venom plantea varias preguntas nuevas. Como asesino en serie, Kasady se convierte en un monstruo vicioso, Carnage. En el tráiler oficial, los fanáticos notaron rápidamente que Eddie estaba luchando un poco para conocer a Kasady.

Venom 2: Por qué Carnage es un simbionte rojo

Veneno y carnicería.

Aunque Carnage es uno de los villanos más poderosos de Marvel, parece que también podría representar una gran amenaza para Eddie’s Venom. Como Carnage logra derrotar a Eddie cada vez que se encuentran, será una batalla entre los dos. ¡Recibiremos la respuesta tan pronto como la película llegue a los cines este otoño! ¡Hasta entonces, tenemos demasiadas teorías de fans sobre la secuela de las que estar pendientes!

Lea también: El más grande de Sony presenta el E3 a lo largo de los años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario