<
>

¿Venom llegará a Disney Plus? Actualizaciones de versiones de OTT

[ad_1]

Uno de los problemas más destacados entre los fanáticos de Marvel en este momento es este “¿Venom llegará a Disney Plus?” El último lanzamiento de la secuela de la película original este mes ha impulsado aún más el tema en línea. Todos buscan respuestas a esta pregunta y deciden si podrán ver la película en Disney Plus o no. No es de extrañar que esta pregunta haya aparecido en todas partes. Se ha hablado mucho sobre un acuerdo entre Disney y Sony para llevar la película propiedad de Sony a la popular plataforma de transmisión.

Sin embargo, hay más que buscar de lo que parece a primera vista. Según las conversaciones entre Disney y Sony, las películas, que deberían estrenarse en 2022, también podrían llegar a Disney Plus. Aunque obviamente primero se proyectará exclusivamente en cines y luego llegará al servicio de streaming cuarenta y cinco días o sesenta días después de su proyección en cines. Pero estamos aquí para hablar sobre si Venom vendrá a Disney Plus o no. La película se estrenó por primera vez en 2018, el 5 de octubre de 2021.

Sin embargo, Venom no impresionó a los críticos en absoluto y recibió críticas en su mayoría negativas. Pero ese es el caso de las películas y los programas de televisión. Aunque los críticos con los críticos a menudo hacen o interrumpen una película, hay casos raros como el caso de Venom. La película fue un gran éxito de taquilla y logró impresionar a los fanáticos. Ganó la friolera de $ 856.1 millones y un presupuesto de producción de alrededor de $ 116 millones. Ahora, con el lanzamiento de Venom 2, los fanáticos de todo el mundo se han preguntado: ¿Venom llegará a Disney Plus?

Edición Venom para Disney Plus

Miembros del reparto

Una fascinante película de cómics de Sony y Marvel causó mucho ruido en 2018, cuando apareció por primera vez en los cines. Hubo muchos fanáticos y espectadores que se volvieron locos al ver al famoso villano de los cómics sobre Spiderman. Además, la locura se debía más a que se veía a Venom en una imagen contra un héroe. Sin embargo, también hubo un equipo de actores que contribuyó a que la película ganara toda la popularidad necesaria. Empezando por el personaje principal de la película. Eddie Brock I Veneno, ambos interpretados por un actor famoso Tom Hardy.

Luego tuvimos a Michelle Williams, quien interpretó al personaje de Anne Weying. Anne es un interés amoroso y la ex prometida de Eddie Brock en la película. Además, también se convierte en She-Ven en los cómics, y también vemos esa búsqueda en la película. Finalmente, vimos a Riz Ahmed interpretar el personaje de Carlton Drake, quien fue el inventor y propietario de una poderosa empresa que experimentaba con formas de vida extraterrestres. Carlton se convirtió en Riot en la película, quien también era el villano principal.

Tom Hardy en Venom (2018)

Lea también: Venom 2: ¿Por qué matanza es un simbionte rojo?

Acción de película

La película les dio a los fanáticos un muy buen momento en los cines y, según ellos, valió la pena su dinero. Venom abre una escena espacial con la nave espacial Life Foundation estrellándose contra la Tierra en el este de Malasia. Carlton Drake, propietario de Life Foundation, se entera de que los organismos extraterrestres que estaban en forma han sido extraídos de forma segura. Sin embargo, uno de los organismos escapó. Luego vemos a ese simbionte especial que evitó el reemplazo corporal y viajó a la Fundación Life.

Por otro lado, vemos a Eddie Brock viviendo el momento de su vida. Tiene éxito como reportero muy famoso y está comprometido con el amor de su vida, Anne. Sin embargo, las cosas se ponen patas arriba para él cuando usa información confidencial sin el permiso de Anna y Anne pierde su trabajo. Ella rompe su compromiso y lo deja, y Eddie también pierde su trabajo. Después de un tiempo, uno de los científicos de la Fundación Life se reúne en secreto con Eddie. Ella le pide que exponga a Drake porque usa personas como conejillos de indias para experimentar con simbiontes.

Venom Disney Plus

Él la rechazó al principio, pero luego finalmente la acompañó a tomar algunas fotos. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando encuentra a su amiga allí e intenta sacarla. Pero el simbionte Venom entra en su cuerpo. La alarma se dispara en el edificio y Eddie apenas escapa de la seguridad, que está esperando para matarlo. No puede superar el hecho de lo que le está sucediendo. Así que incluso le pide ayuda a Annie a pesar de que nada lo mejora.

Lea también: Venom 2: Explicación que termine la masacre

Venom vs Riot

Drake envía a sus hombres tras Eddie para recuperar el simbionte después de que capturan al científico que ayudó a Eddie. Sin embargo, el simbionte Venom se conecta con Eddie y lo ayuda a matar a los hombres de Drake. Más tarde, la policía sigue a Eddie para arrestarlo en su antigua oficina. Sin embargo, Venom también está luchando contra ellos. Mientras tanto, Anne ve a Venom en su personaje y se asusta aún más al verlo volverse hacia Eddie. Pero Eddie la calma y trata de obtener ayuda de su novio, y saca a Venom de su sistema.

Sin embargo, los hombres de Drake atrapan a Eddie y lo llevan con Drake, quien ahora está conectado con el simbionte Riot. Mientras que Venom simboliza una relación con Anne y se convierten en She-Ven y salvan a Eddie de Drake. Pronto, Venom y Eddie se vuelven a conectar y entran en batalla con Riot, quien intenta escapar en un cohete y traer de vuelta a millones de simbiontes e invadir la Tierra. La pelea más grande estalla entre los dos, y Riot domina a Venom.

Venom llegará a Disney Plus

Venom vs Riot

Incluso parece que Riot ganó porque finalmente se subió al cohete y se fue. Sin embargo, Venom destruye el cohete que mata a Riot con él. Mientras tanto, Eddie sobrevive con la ayuda de Venom. Finalmente, después del mérito, vimos que las burlas continuaban. Actuó Woody Harrelson, que interpretaría a Cletus Kasady, que es Carnage. Carnage es uno de los simbiontes más malvados de los cómics. Esto nos ha traído una secuela llamada Venom: Let There Be Carnage, que ahora se ha lanzado en todo el mundo y aún no se ha lanzado en muchas regiones.

¿Venom llegará a Disney Plus?

Venom es una de las películas más queridas del universo cinematográfico de Marvel en los últimos años. Además, fue un accionista importante en traer laureles al género de superhéroes, que giraba en torno al universo de Spiderman. No es de extrañar que la gente esperara desesperadamente la primera y la segunda guerra. Desafortunadamente, Venom no llegará a Disney Plus en un futuro próximo. Han pasado casi tres años desde que se proyectó la película. Sin embargo, no hay rastros de que la película se estrene en Disney Plus. Sin embargo, en algunas regiones está disponible en Amazon Prime Video. Todavía se puede esperar que Venom se lance en Disney Plus a principios de 2022.

Además, se habló entre Sony Entertainment y Marvel Entertainment sobre los últimos lanzamientos. Se supone que las próximas películas se estrenarán después de 45 a 60 días desde la proyección en el cine. Así que esto les ha dado a los fanáticos una clara oportunidad de ver a sus héroes favoritos de Marvel una y otra vez. También será una gran oportunidad para que las plataformas OTT se destaquen y atraigan a más público.

Lea también: ¿Se acerca Venom 2: deje que la carnicería llegue al video de Prime?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario