<
>

MLB 2021 EN VIVO ONLINE| VER EN VIVO New York Mets 2021

MLB 2021 EN VIVO ONLINE| VER EN VIVO New York Mets 2021

New York Mets
MLB 2021 en vivo ONLINE| VER en vivo New York Mets 2021 14

MLB 2021 en vivo ONLINE| MIRAR AQUI en vivo ONLINE New York Mets

Nota Importante: MLB 2021 HOY en vivo GRATIS

UNOPORUNO NO ES RESPONSABLE de la creación de ningún video / sonido que se comparta en nuestra Web.

UNOPORUNO  es un proveedor de servicios de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra enlaces a contenidos audiovisuales que nos hacen llegar nuestros usuarios y están ubicados en servidores de terceros y proveídos y / o transmitidos por terceros

1200px New York Mets.svg
MLB 2021 en vivo ONLINE| VER en vivo New York Mets 2021 15
Captura de Pantalla 2021 03 04 a las 10.59.07
MLB 2021 en vivo ONLINE| VER en vivo New York Mets 2021 16

STREAMING PARA VER LOS JUEGOS GRATIS DE LA MLB HOY EN VIVO GRATIS

STREAMING POR EQUIPO BUSCA TU FAVORITO Y MIRA SU JUEGO GRATIS ONLINE

MLB HOY en vivo GRATIS | MLB en vivo GRATIS 2021 | MIRAR BASEBALL MLB GRATIS 2021

Los New York Mets (en español, Mets de Nueva York) son un equipo profesional de béisbol de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Nueva York. Compiten en la División Este de la Liga Nacional (NL) de Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y disputan sus partidos como locales en el Citi Field, ubicado en el borough de Queens.

1962-1968: Fundación y primeros años


En 1957 los Dodgers de Brooklyn y los Gigantes de Nueva York dejaron Nueva York para establecerse en California, dejando a la ciudad más grande de los Estados Unidos sin equipo en la Liga Nacional.

Dos años más tarde, el 27 de julio de 1959 el abogado William Shea anunció la formación de una tercera Liga de Grandes Ligas de béisbol, la Liga Continental.

Luego de un año de discusiones, en 1960, Shea y otros organizadores de la Liga Continental alcanzaron un acuerdo con la ligas establecidas. Se acordó abandonar la creación de la tercera liga y en su lugar expandir las ligas existentes con dos equipos cada una.

La ciudad de New York acogió a uno de estos dos nuevos equipos, cuyos dueños principales eran Joan Whitney Payson y Charles Shipman Payson. El otro equipo de expansión fueron los Colts 45 que posteriormente cambiaron su nombre a los Houston Astros.

El nuevo equipo necesitaba un nuevo nombre y se propusieron varios. Entre los finalistas estaban “Bees,” “Burros,” “Continentals,” “Skyscrapers,” y “Jets.”

Los dueños finalmente escogieron los “Metropolitans”, un nombre de significado histórico, ya utilizado por un equipo de Nueva York del siglo XIX. Este nombre se abrevia en “Mets” y recibió una amplia aprobación por parte de los fanáticos y la prensa.

Su uniforme es una mezcla de los colores utilizados por dos antiguos equipos neoyorquinos de la Liga Nacional del siglo XIX: Naranja por los New York Giants y Azul por los Brooklyn Dodgers, además del color Blanco, simbolizando, asimismo, la bandera del estado de New York que es azul, blanco y naranja.

Su primera temporada la jugaron en un parque ampliamente conocido por los nostálgicos aficionados de los New York Giants que habían quedado huérfanos al èstos mudarse y abandonar su antigua casa: los Polo Grounds.

Cuando los Mets comenzaron en el 1962 su temporada inaugural, su uniforme fue una mezcla de dos equipos neoyorkinos de antaño, ambos de la Liga Nacional, que se habían mudado a la costa Californiana, como eran los New York Giants (los tonos naranja) y los Brooklyn Dodgers (los tonos azules),

logrando así reconciliar a dos aficiones que eran hasta cierto punto antagónicas, agregando a aquellos aficionados a quienes no les gustaban sus vecinos del Bronx, los New York Yankees, pero las cosas, deportivamente hablando, se mostraron adversas y extremadamente difíciles.

Los vecinos de los Mets, Los New York Yankees eran competitivos y relativamente buenos.

Pero este no era el caso de los Metropolitans. los Jugadores del Primer Año eran jugadores novatos y algunos otros rechazados por los demás equipos. Se hizo entonces una colecta para entregar jugadores competitivos a los Mets, pero el resultado no fue el mejor.

Los Mets tuvieron unos de los peores récords en la historia de la MLB con 120 partidos jugados y solo 40 ganados (para un porcentaje de.250) de una temporada de 162 juegos, dado que dos fueron cancelados, a pesar de ser dirigidos por Casey Stangell el mítico y legendario mánager que había hecho campeones durante la década de los 50s a los New York Yankees: Ocho campeonatos de la

Liga Americana y cinco Series Mundiales ganadas. Pero con el material humano que tenía tendría que hacer milagros.

A pesar de que eran adorados por su público, la racha perdedora fue una de las más grandes de la historia del béisbol y la más grande del siglo XX. De 1962 a 1968 fueron conocidos como “Los Adorables Perdedores” (The Lovable Loosers).

Hasta antes de la temporada 1969, los Mets nunca terminaron segundos, dado que era un equipo habituado a terminar en los últimos lugares de la Liga.

El gerente de los Mets del 1963 al 1967, se preocupó por conjuntar un buen equipo, mas no lo logró, ya que contrató estrellas del pasado que jugaban en los equipos como los Los Angeles Dodgers, pero cuyos años gloriosos ya habían pasado.

En esta época se contrataron jugadores como: Frank Thomas(no confundir con el Frank Thomas actual), Roger Craig, Al Jackson y otros.

En 1964, se construyó el Shea Stadium (bautizado en honor a su propietario) y se convirtió en la nueva casa de los Mets. El equipo fue mejorando poco a poco a paso lento.

En 1967, se vio un gran progreso, terminando en el 9.º lugar. En ese año los Mets mejoraron con la compra del lanzador Tom Seaver (quien se convirtió en el Novato Del Año de 1967) y de otros jugadores como Jerry Grote, Wes Westrum, y Tommie Agee.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario