<
>

Vera Temporada 12 Episodio 4: Fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

vera 111


La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 12 de Vera está aquí. Los fanáticos de este programa no pueden seguir el ritmo, ya que el episodio traerá muchos giros y vueltas. Esta publicación es para todos los fanáticos y seguidores de este programa, incluida la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del episodio 4 de la temporada 12 de Vera.

El thriller criminal Vera, protagonizado por Brenda Blethyn, se centra en el trabajo del personaje principal como DCI en Northumberland. Aunque pueda parecer anciana y desordenada, es más inteligente que cualquiera de los jóvenes con los que trabaja.

Vera es un nuevo programa policial, pero el detective no es alguien con quien te encuentres a menudo. Vera Stanhope, una detective que está a punto de jubilarse, nunca se da por vencida en la búsqueda de los hechos que rodean un crimen. Ella es una de las mejores investigadoras en este género de series policíacas gracias a sus notables soluciones y su comportamiento atento pero astuto.

ITV reveló que Vera tendría más de una temporada después del estreno del primer programa. Los crímenes y la trama se basan en las obras de la escritora de crímenes de ficción Ann Cleaves. Ella es la creadora de Vera, mientras que Elain Collins es la productora del programa. Si tiene curiosidad acerca de dónde se encuentra la tranquila y remota cabaña de Vera, fue filmada en la Isla Sagrada de Lindisfarne.

Lea también: ¿En qué episodio muere Nacho Varga en Better Call Saul?

Un resumen rápido

Se ve a una futura novia viendo a un hombre en la basura en un episodio reciente. Connail Burns, identificado como el muerto, fue golpeado y brutalmente asesinado cuando el DCI Stanhope llegó a la escena. Según el experto forense, pudo haber sido víctima de dos ataques separados, los perpetradores lo golpearon hasta matarlo y regresaron unas horas más tarde para matarlo.

Fe

Liz.

Vera supone que dos personas distintas podrían haber llevado a cabo los ataques dado el intervalo de tiempo. Se pone en contacto con la hermana de Connail, quien le da información sobre su esposa, Kate y su hijo Bailey. Cuando Vera habla con ellos, se entera de que Conn acumuló un débito después de regresar del servicio.

Ella visita The Chivvy Centre, dirigido por Steve Wilson, donde fue visto trabajando por última vez. Steve está actuando de manera peculiar, pero Vera no sospecha. Ella conversa con el amigo de Conn, Benny, un vagabundo. Vera se reencuentra con Tony Castillo, un tipo que se suponía que compraría un dormitorio con Conn, luego de conocer más sobre la circunstancia.

Pero él no dice nada y se va del lugar. Vera se entera a través del registro de servicio de Conn que los eventos durante su tiempo allí lo perturbaron. Además de las trágicas muertes, también vio la ejecución de uno de sus amigos cercanos que había sido acusado de robar algo que nunca había hecho.

Rae, una dama que solía parecerse a su hija porque tenía la edad de Bailey, también está involucrada. Conn podría haber intervenido para defender a Rae después de que su casero la atacara. La muerte de Burns podría atribuirse a uno de tres: Tony, Steve Wilson o el inquilino de Rae.

Los atacantes de Conn eran los inquilinos de Rae, pero Liz, la pareja de Kate, fue quien acabó con él después de que todas las piezas del rompecabezas estuvieran juntas. Deseaba que Conn desapareciera de la vida de Kate y Bailey porque le tenía envidia.

Fe

Fe.

En episodios recientes, también fuimos testigos de la trágica muerte del policía Joel Kingston, cuyo cuerpo fue descubierto flotando en un lago. Vera descubre cuando investiga su caso que, a pesar de enfrentar desafíos en todos los aspectos de su vida, decidió seguir siendo un empleado dedicado y confiable.

Faith Temporada 12 Episodio 4 Spoilers

Vera se verá obligada a buscar refugio en su casa ancestral de Brock Burn House después de encontrar un automóvil con un bebé dentro en medio de una tormenta, donde se encuentra con familiares alienados.

Faith Temporada 12 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 12 de Vera es el 19 de febrero de 2023. El episodio 4 de la temporada 12 de Vera se estrenará a través de ITV en el Reino Unido alrededor de las 8 p.m. GMT. Los fanáticos de todo el mundo pueden ver el episodio 4 de la temporada 12 de Vera a las 4 p. m. EST, 8 a. m. AEDT (20 de febrero) y 2:30 a. m. IST (20 de febrero).

Faith Temporada 12 Episodio 4: Dónde mirar

El episodio 4 de la temporada 12 de Vera se transmitirá a través de Brit Box, amazon Prime Video, Acorn TV y el canal premium de Roku en el debate mencionado en el momento para los espectadores internacionales. amazon Prime Video le costará a cualquier observador 14 dólares, Brot Box le costará a un fan alrededor de 5,98 libras y Acorn TV costará solo 6 dólares.

Lea también: Valor neto de Nick Foles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario