<
>

Wake Up 2 – ¿Habrá una secuela del drama de ciencia ficción Netflix?

[ad_1]

Despierta, el nuevo drama de ciencia ficción Netflix es un fenómeno que podría llegar a ser la peor pesadilla para los procrastinadores. Bromas aparte, la pesadilla de cada individuo está ahí fuera. En este punto, ¿deberíamos siquiera llamarlo una pesadilla? porque la película trata sobre personas que pierden la capacidad de dormir. Sí, imagina cuánta energía podemos perder y cuántos locos pueden empezar a irse. Además, el hecho de que el insomnio pueda matarte es otra cosa a tener en cuenta. De eso se trata Awake. Pero la vigilancia no es simplemente una aceptación oscura y triste de los hechos. Como cualquier otra película de desastres, la gente busca una cura. Hacia el final, los personajes principales Noah y Matilda encuentran uno cuando dos niños intentan resucitar a la madre Jill. Pero no pasó nada de lo que se mostró cuando la película se cierra indicando que ella pudo haber sobrevivido. Para lo que sucederá a continuación, es posible que necesitemos una secuela en forma de Awakening 2 que pueda responder algunas preguntas.

Aquí desglosamos todas las posibilidades de que Awake 2 suceda pronto. Siguiendo el acantilado, la película nos dejó. Sí, sabemos que a la película le faltó un poco a la hora de contar historias, pero la idea detrás de ella fue genial. Algo que debería investigarse adecuadamente. ¿Como si hubiera más de dos personas mencionadas en la película que pudieran dormir? ¿Sobrevivió Jill y por un momento murió a causa de la droga? Tantas preguntas alrededor. Respondiendo a ellos, veamos si deberíamos esperar el Despertar 2. Si esto sucede, cuándo y cuál podría ser la acción para continuar.

¿Deberíamos esperar la vigilancia 2?

Probablemente sí, probablemente no. Todo depende de cuánto interés haya en la audiencia. Además, en un mundo donde los universos cinematográficos prosperan, no te vendrá mal si lo tienes para Awake. Entonces, para ser precisos, Awake siempre pareció una historia única. Desde el primer tráiler hasta una película completa. Presentó un mundo postapocalíptico que es bastante similar a esas películas de zombies. Simplemente elimine los zombis y agregue el fenómeno de que la gente no duerme. Los creadores actualmente no tienen palabras sobre si optar por una secuela, por lo que todo depende de la recepción y la audiencia ahora.

¿Cuándo podría despertarme 2?

Del tráiler oficial de Awakening con Gina Rodríguez como Jill Adams

Para ser honesto, “Awakening” no tiene una gran recepción en este momento. Muchos lo han calificado como un drama superficial de desastre y no hay mucho que seguir. La falta de rendimiento hizo que la película no transmitiera su idea original. Pero en cualquier caso Netlflix no ha considerado revisiones y recepciones en el pasado. Siempre han vuelto la cabeza hacia los datos de audiencia. Si los ratings sirven a la película. Quizás hagamos Awake 2 pronto.

Fecha de lanzamiento de Awake 2

Como hemos dicho, el Despertar se considera en este momento solo una historia única para ser contada. Por lo tanto, es difícil esperar o establecer una fecha de lanzamiento para la secuela. Al público en ese momento no le gustó mucho esta película. A menos que Netflix continúe mostrando interés en la película, a pesar de las malas críticas y la gran cantidad de transmisiones. Incluso las tres estrellas que interpretan a los personajes principales de la película pueden encontrarse ocupadas. Gina Rodríguez tiene tres proyectos en producción y uno próximamente. A Ariana Greenblatt, que interpreta a Matilda, se le ocurren dos proyectos. Lucius Hoyos tiene una serie de televisión en preproducción. Entonces, considerando todo esto, Awake 2 puede salir el próximo año pronto, o puede necesitar más que eso si se confirma.

Conspiración de las horas de vigilia: ¿qué podría seguir la película?

La acción del Despertar podría ser de tres maneras. Comencemos con el original presentado en la primera película con nuestros personajes principales encontrando una cura. Awake originalmente vio el mundo antes del apocalipsis que acabó con la electrónica y la capacidad humana de dormir. Mientras que los científicos y los militares trabajaron duro para prevenir el insomnio que podría acabar con la gente. La hija de Jill fue la que se convirtió en una de las pocas que realmente podía dormir. El final de Awake vio al hijo de Jill, Noah, jugando con la electrónica e interrumpiéndose a sí mismo. Debido a esto, murió por un tiempo y regresó con la capacidad de dormir. Esto se hizo evidente cuando notaron que incluso Matlida había muerto inicialmente en el río al comienzo de la película.

Despertar historia 2

Del tráiler oficial de Awakening con Ariana Greenblatt como Matilda Adams

Así que los niños probaron la teoría con su madre Jill porque estaba a punto de morir ahogada. Luego la rescató rápidamente mientras Noah realizaba KPR. La película cerró y escuchamos jadeos. Entonces podemos asumir que Jill sobrevivió y existe la posibilidad de que la familia tenga una cura real. Necesitas morir por un momento. De todos modos, si Awake 2 alguna vez ve la luz del día, podemos ver a una familia compartiendo medicamentos o incluso a sus seres queridos. También podría enfurecer si el gobierno decide ir por el otro lado al compartir el secreto. Esto podría llevarlos a esconderse de los científicos y los militares para protegerse.

Otra forma en que Awake 2 podría ir sería con nuevos personajes que enfrentan el insomnio y sus efectos. Contar una historia al otro lado del mundo. Los que no tenían esperanza ni nadie a su alrededor cuando podían dormir como en la primera película. Al final, podemos esperar que la película se desarrolle con el fin del insomnio mundial y algunos sobrevivientes. Pero probablemente alguna otra catástrofe ya ha comenzado después del insomnio mundial. Todo esto puede hacerse realidad si existe Awake 2.

Lea también: ¿Es verdad la historia de la vida Confía en mí?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario