<
>

Walker Temporada 3 Episodio 10: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

walker


La fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 3 de Walker es bastante pronto. La serie arroja luz sobre un drama de acción y crimen que es una nueva versión del drama de los 90 del mismo nombre. A la cabeza, vemos al actor Jared Padalecki mientras interpreta el papel de Cordell Walker. Él es un guardabosques en Texas que recientemente regresó de una misión encubierta y finalmente se reunió con su familia.

La serie está tomando un nuevo giro en este momento, e incluso los episodios anteriores han sido muy emotivos para los fans. En el episodio 8 de la temporada, vimos que la familia se unió para celebrar el Día de Acción de Gracias. Abeline obviamente está delicada de salud, pero está tratando de cuidar su salud tanto como sea posible y también disfrutar de la cena familiar. Aunque todo se pone difícil cuando Cordell pierde el control.

Más tarde, cuando los niños se van, Abeline se derrumba en el porche de su casa mientras abraza a su hijo. Cuando Bonham y Augie ven la situación, llevan a Abeline al hospital en la parte trasera de su camioneta. El médico entra en la habitación para operarla y ver qué le pasa mientras la familia espera fuera. Las cosas se ponen difíciles para Abeline cuando el médico sale y dice que acaba de sufrir un derrame cerebral leve.

Walker Temporada 3 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de la temporada 3 de Walker

Resumen de los episodios 8 y 9 de la temporada 3 de Walker

Aunque, no hay nada de qué preocuparse ya que se recuperará pronto. Bonham entra a hablar con ella y comienzan a recordar el pasado. Bueno, se molesta porque piensa que Abeline está hablando como si no les quedara un futuro todavía.

Luego, la lleva a su casa cuando le dan el alta y se ocupa de todas sus necesidades. Cordell llega más tarde a la casa para hablar con ella y se disculpa por el comportamiento. Abeline quiere que él vaya a Texas y traiga de vuelta a su hermano Willie.

Es porque Willie es bastante terco y no le devuelve las llamadas. Más tarde, en el noveno episodio más reciente de la temporada, vimos que Cordell y Cassie están emparejados para encargarse de una situación muy brutal que ha tenido lugar en la granja de servidores.

Alguien ha sido tomado como rehén y todo se está saliendo de control. Aunque, vimos que entendieron lo que estaba pasando y manejaron mejor la situación. En cuanto a Auggie, está tratando de calmar a Bonham y Abeline.

Walker Temporada 3 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 3 de Walker está en el 26 de enero de 2023. El episodio se titula Blind by the light. Saldrá en The CW a las 8 p.m., hora del este. Los nuevos episodios de esta serie dramática de vaqueros salen todas las semanas en el canal a la misma hora los jueves.

Cómo ver Walker Temporada 3 Episodio 10

Walker Season 3 Episode 10 se transmitirá en The CW, como mencionamos anteriormente. Ver el episodio a tiempo, como se mencionó anteriormente, es la mejor manera posible de ver la serie y todos los episodios más recientes. Sin embargo, los nuevos episodios también estarán disponibles a través del sitio web oficial del canal o su aplicación de servicio de transmisión.

Walker Temporada 3 Episodio 10 Spoilers

Walker Season 3 Episode 10 se titula Blinded by the light. En este episodio, seremos testigos de cómo Cordell se enfrenta cara a cara con su pasado como agente encubierto. Resulta que todavía podría estar en el radar de Gray Flag, y eso es inquietante para él en este momento. Al mismo tiempo, el Capitán James notará nueva información que Cordell y Cassie le ocultaron.

Nunca fueron completamente honestos con él y le dolió que la información fuera muy secreta. Más adelante en el episodio, seremos testigos de que Trey también estuvo involucrado en el caso de la semana pasada, y lo está metiendo en más problemas que nunca.

Lea también: 51 novelas más vendidas de todos los tiempos que se han convertido en películas y programas de televisión.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario