<
>

Warrior High School Dungeon Raid Department Capítulo 41: Fecha de lanzamiento, resumen y cómo leer

Warrior High School – Dungeon Raid Department


Una Tierra del siglo XXI que se ha fusionado con otro planeta. Una época en que las “mazmorras” estaban llenas de monstruos y asaltadas por “aventureros”. La escuela más prestigiosa de Corea del Sur que apoya a estos exploradores se llama “Warrior High School”.

Al participar en el contrabando de mazmorras para recaudar dinero para la atención médica de su padre enfermo, Yoo Jaerong se encuentra con un adolescente a pesar de que alguna vez fue considerado uno de los mejores aventureros de Asia. Entra en Warrior High School. Esta es la historia de un joven que perdió su objetivo, se escondió y luego se descubrió a sí mismo.

Has venido al sitio correcto si estás ansioso por aprender más sobre la escuela secundaria de guerreros: el departamento de incursión de mazmorras. Hemos cubierto todos los detalles pertinentes sobre los capítulos antes mencionados, incluso cuándo se lanzará y dónde leerlo. Mientras tanto, hagamos un resumen rápido del capítulo anterior.

Warrior High School – Dungeon Raid Department Capítulo 40: Resumen

Hace tres semanas, Yoo Jaerong recibió un paquete de artículos de uso diario. Ahora no puede usar la sangre de Enkill, si una fuerza pone en peligro la vida de los usuarios, la magia se extenderá por todo el cuerpo para absorberla.

Cuando estaba luchando, se dio cuenta de que se estaba activando en su bolsillo, lo que finalmente lo protegió de sufrir lesiones graves, pero sintió el poder más tarde. ¿Todavía está confundido si ese poder fue el resultado de la sangre de Enkill? O allí pasó algo más misterioso, perdió 2.200 millones en todo esto.

La hermana de Jin Saerom reveló que su hermana acordó pagar el triple, más la bonificación. Ella no entiende por qué su hermana le dio una oferta tan ridícula, incluso si él es inferior, todavía ha derrotado a un estudiante de segundo año de su escuela y no ha solicitado ingreso en su escuela, ni siquiera él es muy conocido.

Trató de convencerse a sí misma de razones supuestas como una crisis personal y más, que se pueden resolver con dinero. La vida de Jin Saerom es una verdadera lucha, una persona que la maldice a pesar de ser una mierda y habla detrás de ella mientras causa problemas.

La reunión semanal terminó, que era sobre una forma de crear conexiones con el consejo estudiantil, pero Yeonhwa invitó a todos los demás por su amabilidad.

Anisha intentará hacer cualquier cosa para detenerlo en seco, difundir información será solo un comienzo. Tan pronto como Anisha se va, el personaje deja de sentir esa misma sensación, provocando que sea Anisha quien detenga al gigante mágico.

Un poder que reacciona a la magia, no mata sangre. Yoo Jaerong decidió aprender magia. Fue a disculparse con su oponente con quien peleó diciendo que estaba tratando de demostrar un punto pero que no tenía la intención de hacerlo sentir avergonzado.

Yoo le dijo que actuó impulsivamente y que no tenía control sobre las emociones a pesar de que no hay más diferencia en su capacidad de fuerza y ​​velocidad. Yoo le dio una retroalimentación adecuada de esa pelea con un video detallado y organizado de la pelea. Eso los dejará a ambos en buenos términos.

La magia es solo combustible para los hechizos y tus estadísticas mágicas representan la calidad de ese combustible. El rango mínimo requerido es C para poder usar hechizos de ataque efectivos y beneficios útiles, lo que generalmente toma de 1 a 2 semanas para aprender.

Aquí es donde termina este capítulo, pero espera. El próximo capítulo viene con mucha diversión y emoción, ¿podrá Yoo aprender esa magia en un corto período de tiempo y cómo Anisha será un obstáculo?

Warrior High School - Departamento de Incursión de Mazmorras
Warrior High School – Departamento de Incursión de Mazmorras

Warrior High School – Dungeon Raid Department Capítulo 41: Fecha de lanzamiento

Escuela secundaria de guerreros: se anticipa que el capítulo 41 del departamento de incursiones de mazmorras se lanzará alrededor Jueves13 de abril de 2023. Los tiempos de lanzamiento variarán según los diferentes lugares, puede consultar los tiempos mencionados a continuación según sus zonas de confort:

  • Hora estándar del Pacífico (PST): 06:50 a. m. del 13 de abril de 2023
  • Hora estándar central (CST): 08:50 a. m. del 13 de abril de 2023
  • Hora estándar de Japón (JST): 11:50 p. m. 13 de abril de 2023
  • Hora media de Greenwich (GMT): 14:50 del 13 de abril de 2023
  • Hora estándar de la India (IST): 08:20 p. m. 13 de abril de 2023
  • Hora estándar de Pakistán (PKST): 07:50 p. m. 13 de abril de 2023
  • Hora de Europa Central (CET): 15:50 del 13 de abril de 2023
  • Hora de verano central de Australia (ACDT): 01:20 a. m. del 14 de abril de 2023
  • Hora estándar del este (EST): 09:50 a. m. del 13 de abril de 2023

Warrior High School – Dungeon Raid Department Capítulo 41: Dónde leer

Puede leer fácilmente la escuela secundaria de guerreros: el departamento de incursiones de mazmorras en su sitio oficial y en Kaitenbooks & Yen Press para inglés. También puedes encontrarlo en otras plataformas no oficiales. Puede acceder al manga en línea en formato de bolsillo desde amazon, eBookjapan y Bookwalker.

Los fanáticos más esperados han recibido toda esta información de nuestras fuentes internas. Después de esta información, está claro que se publicarán más capítulos según lo programado. Si te gustó este artículo, cuéntaselo a tus amigos y no olvides seguirnos en las redes sociales. Traeremos más cosas geniales de manhwa la próxima vez.

Además, si te encantan nuestros artículos, recuerda seguir nuestras páginas para obtener información más oportuna si disfrutas de nuestros artículos.

Lea también: 15 Isekai Manhwa más populares según mi lista de anime

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario