<
>

Weak Hero Capítulo 254: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Weak Hero Chapter 253 Screenshot 2023 07 09 at 3.00.28 PM


La pelea entre Donald Na y Ben Park continúa, y después de algunos ataques brutales de ambas partes, los fanáticos de la serie manhwa del género de acción están realmente emocionados de ver qué sucederá a continuación en la próxima entrega, y es por eso que están anticipando el lanzamiento del Capítulo 254 de Weak Hero.

Hoy, además de revelar la fecha de lanzamiento del próximo capítulo, también veremos qué podemos esperar como resultado final de esta pelea mientras mencionamos los spoilers y la guía de lectura de la misma.

Cuando se abre el último capítulo publicado, vemos a Donald Na diciéndole a Gray Yeon que siempre le dice que nunca trata de hacer lo mejor que puede. Sin embargo, él no entiende que él también es igual a él.

Fecha de lanzamiento del capítulo 254 de Weak Hero
Weak Hero Capítulo 253 Todavía (Créditos: WebToon)

Además de eso, también dice que sabe que si ganaras camaradas valiosos, haría cualquier cosa por ellos.

Más adelante en el capítulo, volviendo a la pelea, vemos que nadie podía mirarla objetivamente y su miedo a Donald Na. Sin embargo, la tranquilidad de que Ben Park lo manejaría, sin embargo, lo vio, lo observó y lo analizó.

Fecha de lanzamiento del capítulo 254 de Weak Hero
Weak Hero Capítulo 253 Todavía (Créditos: WebToon)

La razón por la que la gente pierde no es porque no conozcan a su oponente. Sin embargo, es porque pensaron que los conocían lo suficientemente bien. fuerte brazo izquierdo de Donald Da, pero esa fuerza suya se convirtió en su debilidad.

Weak Hero Capítulo 253: Resumen y revisión

Durante esta pelea, vemos los comentarios como si hubiera un ruido cuando cruzó la mano. Los fanáticos se preguntan si está hecho de titanio o algo así porque parece que está aplastando un insecto.

Fecha de lanzamiento del capítulo 254 de Weak Hero
Weak Hero Capítulo 253 Todavía (Créditos: WebToon)

Fue entonces cuando pensó que debería ordenar los datos y analizarlo, y usará los resultados de su análisis para armar una estrategia sólida. Por otro lado, Donald Na también piensa que está recopilando datos en tiempo real mientras lucha contra él. No solo eso, incluso puede utilizarlo de manera efectiva, y ahí es donde descubrimos que su cerebro está loco.

Con esto, cuando Donald Na intenta atacarlo con su brazo lesionado, lo esquiva fácilmente. Además de eso, lo agarra por el cuello y lo tira al suelo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 254 de Weak Hero
Weak Hero Capítulo 253 Todavía (Créditos: WebToon)

Aquí es cuando piensa en cómo un tipo como él es capaz de durar tanto contra él, a pesar de que es uno de los más débiles y pequeños entre ellos. Piensa que contra quien luchó mientras tropezaba varias veces no es él. Esto se debe a que, en ese momento, estaba luchando, tropezando y luchando para no perder, para poder mantenerse con vida, y no más que eso.

Weak Hero Capítulo 254: Spoilers y Expectativas

Con esto, Donald Na le da un puñetazo en la cara y lo acorrala contra una pared. Black Mamba piensa que no tiene dónde ponerse a cubierto porque se ha quedado sin espacio. Acerca de esto, el otro tipo piensa que en el momento justo ahora, deliberadamente abrió espacio para retroceder hacia la derecha.

Para que pueda crear una apertura evitable para atacar, ya que esto no fue más que la larga racha de Donald Na. Con esto, se preguntan qué tipo de pelea es esta, ya que no pueden recuperar el aliento.

Weak Hero Capítulo 254: Fecha y hora de lanzamiento

Puedes leer el próximo Capítulo 254 de Weak Hero en 15 de julio de 2023.

  • Hora estándar japonesa: 11:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora estándar de la India: 07:30 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Nueva York: 22:00 del sábado 15 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 12:00 p. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 09:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 10:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 p. m. del sábado 15 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 04:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 10:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 11:00 a. m. del domingo 16 de julio de 2023

¿Dónde leer el capítulo 254 de Weak Hero?

Podrás leer el Capítulo 254 de Weak Hero a la hora y fechas mencionadas en webtoon en ingles y en Naver en idioma coreano.

Lea también: 10 personajes de anime más feroces que siempre parecían serios

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario