<
>

Wheel of Time, episodio 7: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

The Wheel Of Time Episode 6 1 2


Las cosas pronto se volverán peligrosas y oscuras. Ronda de 7 episodios como Moraine y otros viajan al ojo del mundo. El episodio anterior nos dio un vistazo a los cuatro amigos de la aldea formando equipo entre sí. Mientras tanto, Moraine descubrió la ubicación de todos en Tar Valon antes de que nadie más de la torre pudiera alcanzarlos. Además, ayudó a Mat eliminando el poder oscuro de su cuerpo.

Mientras que ella ayudó a Perrin a curarlo después de ser torturado por Valda mientras estaba en la prisión de White Cloacks. Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles para Moraine cuando no dijo el propósito de todos sus viajes desde la última vez que dejó la Torre Blanca. Además, tuvo que sufrir graves consecuencias por no obedecer el mando del cuartel general de Amyrlin.

Por otro lado, los espectadores también aprendieron un gran secreto sobre Amyrlin Seat. La última serie de televisión estadounidense, que sigue un género popular de fantasía épica, ha obtenido una gran audiencia en cuestión de semanas. Se lanzó por primera vez el 19 de noviembre de 2021 y generó un ruido considerable en todo el mundo. Desde entonces, los fanáticos han estado encantados y han visto cada episodio. Ahora estan ansiosos ver The Wheel Of Time Episodio 7. Sin embargo, echemos un vistazo a lo que sucedió en el episodio anterior que entusiasma a los espectadores con el próximo episodio.

Ronda de 7 episodios
Asiento de Amyrlin

Resumen del episodio 6 de La rueda del tiempo

El sexto episodio de La rueda del tiempo se lanzó el 10 de diciembre de 2021. Además, el episodio se tituló “Fire Tar Valon”. El episodio comenzó con una historia del pasado donde una niña llamada Siuan vivía con su padre. Sin embargo, a petición de su padre, fue a la Torre Blanca después de que su casa fuera destruida. Mientras tanto, en el presente, vemos que Siuan ahora tiene el asiento más alto en la Torre Blanca, conocido como el asiento Amyrlin, y también lleva su nombre. Si continuamos, vemos el cuartel general de Siuan alias Amyrlin preguntando a Liandrina, Moraine y Alanna sobre el dragón falso Logain y todo lo que ha caído. Mientras tanto, le pregunta a Moraine sobre sus hallazgos durante los dos años del viaje. Pero Moraine se niega a decírselo y Siuan ordena que al día siguiente Moraine anuncie un castigo apropiado por desobedecer la orden.

Sin embargo, más tarde en la noche, vemos a Moraine usar un camino secreto para encontrarse con Siuan en su habitación. Resultó que los amantes estaban secretamente a puerta cerrada. Moraine le cuenta sobre los aldeanos y cada uno de ellos podría ser un dragón renacido. Pero para continuar el viaje, Moraine le dice a Siaun que la saque de la torre para que nadie sospeche nada. Por otro lado, Moraine ya había curado a Mata del poder oscuro que residía en él, que llevaba con una daga de Shadar Logotha. Además, también curó a Perrina y le dijo a Egwene que esperara su mensaje y la encontrara en un lugar secreto. Finalmente, a la mañana siguiente, Moraine lleva a Egwene y Nynaeve a conocer a Siaun en persona antes de irse.

Ronda de 7 episodios
Liandrin, Moraine y Alanna

Mientras tanto, más tarde en el Tower Hall, Siuan hace exactamente lo que exigió Moraine, es decir, expulsarla de la Torre Blanca. Moraine luego deja la torre con Lana y se encuentra con los demás en el lugar donde les dijo a todos que vinieran. Al final, todos los amigos del pueblo se encuentran después de mucho tiempo desde que se separaron. Pero ahora les espera otro gran desafío, ya que Moraine construye Waygate con la ayuda de Loyal. Esta puerta es la forma más rápida de llegar al Ojo del Mundo. Todos se unen a los Moiraini en el viaje. Aunque Mat se queda atrás y piensa en lo que les espera al otro lado, y no se va con ellos. Finalmente, la puerta se cierra y Matt se queda solo, mientras que otros ahora están en camino de luchar contra la oscuridad.

Lea también: Wheel of Time: una serie basada en una novela popular

Wheel of Time, episodio 7: fecha de lanzamiento, complicación y tiempo de juego

Ronda de 7 episodios se emitirá más 17 de diciembre de 2021 en 19.00 ET y Video de amazon Prime. ” Además, el episodio se titulará “Tema sobre la marcha”. En el episodio, los aldeanos, Loial, Lan y Moraine se acercarán al Ojo del Mundo. Mientras tanto, Moraine les recordará el poder de la oscuridad. Pero parece que esta será la única forma de averiguar quién es el dragón renacido. Así que quédate con nosotros para tu próxima aventura.

¿Cómo ver la temporada 1 de La rueda del tiempo? Detalles de transmisión

La última epopeya fantástica se acerca al final de la primera temporada. Por eso los espectadores quieren saber ¿Dónde ver la temporada 1 Wheel of Time? Bueno, esta pregunta tiene una respuesta simple. “Ronda de 1 temporada cada uno juega viernes en 19.00 ET y Video de amazon Prime v Estados Unidos. ” Además, el programa también se emite en Reino Unido en 12:00 GMT y Video de amazon Prime todos viernes. Mientras tanto, los espectadores de todo el mundo pueden transmitir los últimos episodios todos los viernes de cada semana en amazon Prime Video.

Lea también: Las 10 películas más sexys en amazon Prime ahora

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario