<
>

Wild West Chronicles Temporada 3 Episodio 2: fecha de lanzamiento, resumen y guía de transmisión

Wild West Chronicles Season 3 Episode 2 1


Wild West Chronicles finalmente regresa con una nueva temporada, y esta vez también, los fanáticos verán a Bat Masterson en nuevas aventuras que lo mantendrán enganchado hasta el final. Después del apasionante final del primer episodio de la tercera temporada, la historia de Bat Masterson avanzará en el nuevo episodio con una nueva historia esta semana.

Háganos saber todo sobre la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del próximo episodio para que nunca se pierda verlo a tiempo, pero antes de comenzar, háganos saber de qué se trata Wild West Chronicles. Lanzado en el año 2020, Wild West Chronicles sigue las historias de vida de Bat Masterson, quien nació en el año 1853 y fue un legendario representante de la ley y jugador del siglo XIX.

Esta serie documental de INSP le brinda una descripción general real de la vida de Bat Masterson y todos sus logros legendarios. También le brinda una descripción general de los entornos gubernamentales, la corrupción y los delitos en los siglos XIX y XX. Desde 2020, Wild West Chronicles ha sido admirado por fanáticos de todo el mundo.

Ahora que la serie está en su tercera temporada, se está volviendo cada vez más intrigante. Entonces, aquí te traemos todo sobre el episodio 2 de tu serie de docu-drama favorita, Wild West Chronicles temporada 3.

Estreno de la temporada 3 de Wild West Chronicles: sinopsis

El estreno de la temporada de Wild West Chronicles llevó a los fanáticos a Old Tucson, donde se está filmando la temporada. Al principio, John Scott, un historiador de Old Tucson, compartió sus abrumadoras experiencias sobre la ciudad y cómo se siente agradecido de ser parte de Wild West Chronicles, a través del cual puede compartir información sobre los eventos históricos que sucedieron en Tucson.

Al comienzo del estreno de la temporada 3 de Wild West Chronicles, Bat Masterson le cuenta a su editor todo sobre la ayuda para escapar que brindó a Billy Thompson, un jugador y pistolero, también hermano de Ben Thompson en el año 1880.

Como Ben y Billy siempre fueron vistos juntos en el siglo XVIII, ciertamente tenían un fuerte vínculo fraternal. Entonces, cada vez que alguno de ellos se metía en algún problema, el otro solía estar listo para salvar a su hermano.

Lea también: ¿El autoestopista armado con un hacha es una historia real? Todo sobre el documental de netflix

Crónicas del Salvaje Oeste Temporada 3
Un fotograma de las crónicas del salvaje oeste (Crédito: Sports Illustrated)

En 1880, Billy Thompson, un valiente y temido hermano de Thompson, se peleó con el cantinero. Bartender y Billy apretaron el gatillo el uno al otro, pero pronto, debido al comportamiento de Billy en el bar, fue arrestado de inmediato, a pesar de que estaba gravemente herido. La policía decidió mantenerlo a salvo en una habitación de hotel hasta que la herida se curara, pero Ben Thompson corrió hacia Bat Masterson en busca de ayuda para ayudar a Billy a salir de la custodia del alguacil.

Bat Masterson decidió investigar el asunto y le hizo saber a Ben que haría todo lo posible para ayudar a Billy a salir de la custodia. Primero, fue donde el cantinero y le preguntó sobre la compensación que quería recibir por retirar su queja. Sin embargo, las expectativas del cantinero eran más que Bat sabía que no podía cumplir. Así que decidió sacar ilegalmente a Billy del hotel.

Wild West Chronicles Temporada 3 Episodio 2: Vista previa

El episodio de Wild West Chronicles presentará la nueva historia de Bat Masterson que seguramente lo desconcertará, ya que la próxima aventura del protagonista del programa, Bat, se desarrollará pronto. En el próximo episodio, podemos disfrutar de la historia de William Booney, quien se transformó en “Billy The Kid”.

Muchas cosas devastadoras sucedieron en su vida. Por ejemplo, cuando consiguió un segundo trabajo de un buen hombre en el rancho, lo mataron de inmediato. Luego busca venganza por su asesinato y varios eventos con los que se encuentra ponen la vida de William Booney patas arriba.

Wild West Chronicles Temporada 3 Episodio 2: Fecha de lanzamiento

El próximo episodio de Wild West Chronicles te traerá una historia nueva e intrigante sobre leyendas de los siglos XVIII y XIX. Por lo tanto, lea atentamente la información que se proporciona a continuación para saber cuándo se lanzará el episodio 2 de la temporada 3 de Wild West Chronicles en su región.

El episodio 2 de la temporada 3 de Wild West Chronicles está programado para lanzarse el jueves 12 de abril de 2023 a las 10:00 p. m. ET y a las 7:00 p. m. PT en INSP. La guía de observación según su región se proporciona a continuación para que la siga, de modo que no se pierda de ver su docu-drama favorito a tiempo.

  • Zona horaria de EE. UU.: 13 de abril de 2023, jueves, 07:00 p. m. PT (Pacífico)
  • Zona horaria del Reino Unido: 14 de abril de 2023, viernes, 02:00 a. m.
  • Zona horaria de India: 14 de abril de 2023, viernes, 07:30 a. m.
  • Zona horaria de Australia: 14 de abril de 2023, viernes, 13:00
  • Zona horaria de Filipinas: 14 de abril de 2023, viernes, 10:00 a. m.
Wild West Chronicles Temporada 3 Episodio 2 Fecha de lanzamiento
Fotograma de las Crónicas del Salvaje Oeste (Crédito: Revista de Indios y Vaqueros)

Wild West Chronicles Temporada 3 Episodio 2: Guía de transmisión

Cada nuevo episodio de la tercera temporada de Wild West se transmite cada semana los jueves a las 10:00 p. m. ET en INSP, con una duración aproximada de no más de 45 minutos. Si actualmente se encuentra en los EE. UU., debe encender su televisor y dirigirse al canal INSP en un momento determinado para disfrutar del programa. También puede ver el programa en línea en el sitio web oficial de INSP.

Si es un fanático internacional, puede ver Wild West Chronicles en amazon Prime, Peacock TV, Fubo TV y DirecTV. Sin embargo, debe pagar una cierta cantidad por la suscripción para acceder a todos los episodios más recientes.

Lea también: Los 58 mejores mangas de terror que no puede resistirse a leer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario