<
>

Will dr. Ock crime en la película Spider-Man: No Way Home?

61F1FE64 229C 4D56 9638 23BE11C66F9D


Los fanáticos han presenciado no solo uno, sino demasiados giros y vueltas y entregaron un nuevo avance de la película Spider-Man: No Way Home. Los espectadores hablaron del espacio a la brujería, que terminó con un giro aún mayor en la forma del Doctor Octopus, también conocido como Dr.Ock. No solo eso, el antihéroe podría traer de vuelta el concepto de eliminar el CGI envejecido, promovido por Marvel, y con esta inversión temporal que crea la película, ¡nos espera una sorpresa! Necesitamos saber Will dr. Ock crime en la película Spider-Man: No Way Home? ¡Sin olvidar que el tráiler ya ha anunciado el regreso del Duende Verde!

El tráiler terminó con dr. Ock experimentó una imagen impactante, ¡y ahora los espectadores quieren respuestas! Aún más impactante fue su regreso, ¡cómo se levantó de la muerte! Alfred Molina interpreta al Doctor Ock y cuando saluda a Peter en el tráiler, su sonrisa seguramente impresionará a los fanáticos con respecto a sus intenciones. ¿Peter hará las cosas más difíciles o actuará como aliado del milagro online? Echemos un vistazo a todos los detalles sobre la cuestión de si el Dr. Ock crime en la película Spider-Man: No Way Home.

Will dr. Ock crime en la película Spider-Man: No Way Home?

El infame pero ingenioso cerebro ha regresado, ¡pero sus intenciones en esta película sobre el entorno doméstico aún se desconocen! Varios personajes del universo Marvel han regresado aunque prometieron cambiar para mejor, no fue así. Si los fanáticos recuerdan, el intento de Otto Octavius ​​de alimentar su reactor de fusión en 2004 fracasó.

sus malvados caminos en Spider-Man: No W

Como hemos visto, la inteligencia artificial del arma le obligó a embarcarse en planes más malvados y a comportarse de forma irracional. Sin olvidar como las manos brillaban rojas mientras estaban controladas por la IA. El centro de la mano, por otro lado, se ilumina de color blanco cuando puede recuperar el control de sí mismo. Dado lo rojos que estaban los tentáculos mortales en el último tráiler, parece Alfred Molina Otto Octavius ​​regresará en su postura malvada en la película Spider-Man: No Way.

Lea también Spider-Man: No Way Home Teaser Breakdown: Doc Ock, Green Goblin y Electro Revealed

¿Cómo logró Doc Ock regresar de su muerte predicha en Spider-Man 2?

Marvel siempre ha dado a sus criminales tonos en blanco y negro. En la película de 2004 Spider-Man 2, Peter convence a Doc Ock de que está haciendo lo correcto, lo que ha perdido a su esposa en el proceso. Doc Ock cambia cuando admite que no quiere morir como un villano, y todo se reduce a un enfrentamiento. Echa un vistazo al último tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa. No se pierda la sonrisa de Alfred Molina al final cuando saluda a Peter. La pandilla malvada está regresando, y las apuestas son más altas esta vez.

Mientras los tentáculos mortales toman el control total de su mente y cuerpo, Otto logra llevar el dispositivo de energía al río para detonarlo. Al hacerlo, se sacrificó y murió como un verdadero héroe. En el último tráiler de la película No Way Home, el Dr. Strange parece haber abierto una lata de gusanos al darle la vuelta al tiempo; de alguna manera logró traer de vuelta a un notorio antihéroe cuyas intenciones aún no se conocen. ¡Esto lo hace aún más peligroso esta vez!

¡Alfred Molina se sincera sobre el impactante regreso de su héroe!

Cuando Alfred Molina habla del regreso de su héroe, dice que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, le dijo que nadie en este universo muere. Jamie Foxx también podría regresar como Electro, lo que significará un doble tormento para Peter Parker. También podemos agregar el Duende Verde a los desafíos.

Quién regresa a Spider-Man: No Way Home

El director tiene aún más ha revelado que una nueva película sobre Spider-Man continúa la historia de Molina desde el momento en el río donde el mortal Otto Octavius ​​se ahoga junto a su amenazante proyecto de fusión de ciudades. Las estrellas de cine Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon, además de los actores principales, protagonizarán muchas otras estrellas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario