<
>

Windbreaker Capítulo 437: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Windbreaker Chapter 436 6


¿Emocionado por el lanzamiento del Capítulo 437 de Windbreaker? Bueno, ¡estamos aquí para ti! Después de presenciar una carrera extremadamente impresionante entre dos de los rivales más increíbles de la serie, Vinny y Jay Jo, los fanáticos están emocionados de saber qué presenciarán en el próximo capítulo de la serie.

Si sigues a Windbreaker todas las semanas y te encanta cómo nuestros personajes dan todo para ganar y ahora te preguntas sobre el lanzamiento del próximo capítulo para obtener información posterior al partido, estás en el lugar correcto para descubrir lo mismo.

Hoy, no solo discutiremos cuándo se lanzará el Capítulo 437 de Windbreaker, de qué se tratará, sus posibles spoilers y dónde puede leer lo mismo en línea, pero antes de eso, echemos un vistazo al anterior. capítulo 436, lanzado el 23 de marzo de 2023, para asegurarnos de que no nos falta nada después de tanto tiempo.

El último capítulo, 436, comienza con Vinny y Dom después de que Vinny se mete con Dom. Dom dice que no son extraños el uno para el otro y le pregunta por qué está haciendo todo esto, mientras que Vinny, por otro lado, responde que solo están siguiendo las reglas y explica que fue elección de Jay. Jay no puede culpar a Vinny.

Windbreaker Capítulo 436 Resumen

Más adelante en el capítulo, esta declaración enfurece a Dom, ella dice que él no sabe con quién se está metiendo y también explica que no es fácil para Jay salir del armario con Vinny. Dom agrega que estaban realmente preocupados por Vinny, y él mismo les causó mucho, y es por eso que Dom piensa que Vinny es quien está pensando en ellos a la ligera.

Rompevientos Capítulo 437
Windbreaker Capítulo 436 Todavía (Créditos: Naver)

Cuando Vinny y la pandilla le preguntan a Dom cómo pueden sentirse preocupados por ellos, y él dice tonterías, Dom le pregunta si todo lo que está sucediendo es una broma para ellos. Al ver a Dom tan desesperado por pelear, uno de los miembros de la Tripulación Fantasma trató de golpear a Dom, pero Dom ya estaba tan enojado que directamente le lanzó un puñetazo en la cara.

Por otro lado, como son naturalezas muertas, muchos de los espectadores piensan que esta pelea es todo un montaje y que solo están actuando para obtener una vista y seguidores. Volviendo a la pelea, vemos a Dom derribando a todos los miembros de su tripulación uno por uno sin ninguna dificultad y también grita que en lugar de enviar estas bajas vidas, Vinny debería venir solo y no debería estar a sus espaldas.

Aquí es cuando Jay aparece y le pide a Dom que lo deje ir y, al mismo tiempo, acepta su destino al decir que todo lo que sucedió fue el resultado de la elección de Jay, tal como lo dijo Vinny, y ahora él no quiere. para intensificar las cosas aún más y le pide que se vaya.

Rompevientos Capítulo 437
Windbreaker Capítulo 436 Todavía (Créditos: Naver)

Cuando Dom acepta su sugerencia y les dice a los miembros de su equipo que tomen sus bicicletas y lo sigan, Wooin llega y revela que no pueden recuperar sus bicicletas de acuerdo con las reglas. Las bicicletas que han sido destruidas deben apilarse en la tumba de bicicletas junto a ellas, especialmente la bicicleta de Jay porque es una colección especial. No pueden permitir que Dom y sus amigos hagan eso porque valdrá la pena conservarlo.

Cuando Dom le pregunta a Wooin qué puede hacer para recuperar todas las bicicletas o si quieren que pelee más, Wooin dice que es un transmisor de los partidos de ciclismo en lugar de los partidos de lucha, por lo que ya no puede transmitir su lucha.

Con esto, Dom le dice a Wooin que estaba hablando todo sobre las reglas, y al mismo tiempo lo reta a otra ronda con su bicicleta de acuerdo con las reglas de Wooin, y si Dom gana, tomará la bicicleta, y si pierde , él también dará su bicicleta y, sorprendentemente, Wooin acepta eso, dice que es genial al respecto.

Por otro lado, los miembros de Ghost Crew se preguntan quién es realmente Wooin y por qué está haciendo todo esto. ¿Quién es él para estar de acuerdo con lo que desea? Ahora que lo pienso; ni siquiera es miembro de su tripulación.

Rompevientos Capítulo 437
Windbreaker Capítulo 436 Todavía (Créditos: Naver)

Más tarde, Hyun dice que le gustaría competir con Dom porque cree que es un buen momento, ha estado ansioso por competir últimamente y, en este punto, quiere destruir todas las bicicletas de los muchachos de Humming Bird, pero cuando lo intenta. para presentarse a la carrera, Joker aparece frente a él y dice que, en lugar de él, Joker competirá contra Dom.

Cuando Dom se da cuenta de que ambos están luchando para competir contra él, dice que está bien competir contra los dos al mismo tiempo, ya que cree que los vencerá a los dos. Esta declaración de Dom activa al tipo de Ghost Crew, quien dice que Dom está soltando un montón de faroles y que no debería arrepentirse después del partido.

Cuando ambos aceptan la sugerencia de Dom, Wooin dice que harán una carrera de 2 contra 1 y cree que de todos modos es un ganar-ganar para ellos. Antes de la carrera, vemos comentarios en el chat en vivo donde los espectadores se preguntan si cruzarán el río Jordán y, al mismo tiempo, creen que la confianza de Dom es genial.

Rompevientos Capítulo 437
Windbreaker Capítulo 436 Todavía (Créditos: Naver)

Cuando Joker dice que si están haciendo un 1 contra 1 adecuado con Dom, él está fuera, no puede competir contra él, pero cuando Wooin lo mira con una mirada forzada, no dice nada más. Por otro lado, Dom, mientras se dirige a Jay, dice que va a conseguir su bicicleta de alguna manera y le pide que se agarre, pero Jay comienza a obligar a Dom a renunciar a la bicicleta y salir de allí.

Cuando la carrera está a punto de comenzar, llegamos a Minu Yoon, quien está esforzándose mucho para contactar a Dom y Jay, y al mismo tiempo dice que se está volviendo loco porque cree que no hay forma de que les pregunte. otro partido, porque cuidando a Jay, Dom, por supuesto, no tiene suficiente resistencia.

Cuando finalmente comienza el partido entre Donggu – Joker y Dom, vemos que Ghost Crew comienza a animar a Donggu y dice que es mucho mejor que el chico del bigote (Dom) y que debería mostrarles el precio por cambiar su nombre. y quiere que él consiga esa bicicleta para su colección.

Rompevientos Capítulo 437
Windbreaker Capítulo 436 Todavía (Créditos: Naver)

La escena cambia a Miyan, donde vemos que está disfrutando de la carrera mientras come unas pepitas, pero cuando aparece Shelly, revela que Dom es el tipo que perdió con Miyan en el pasado, y con esto, Miyan dice que sí. de hecho, es el mismo mono punk que derrotó y al mismo tiempo dice que está ansioso por ver qué tan rápido se ha vuelto.

Windbreaker Capítulo 437 Spoilers

A partir de ahora, no hay spoilers oficiales para los fanáticos del Capítulo 437 de Windbreaker, pero considerando el último capítulo, parece que el próximo será la continuación de la carrera entre Dom y Donggu: Joker. Al mismo tiempo, también vemos que Minu Yoon se dirige al lugar de la carrera, y será muy interesante ver qué hará al respecto.

Windbreaker Capítulo 437 Fecha de lanzamiento

El próximo Capítulo 437 de Windbreaker está programado para ser lanzado el 15 de abril de 2023, pero considerando las recientes irregularidades en el calendario de lanzamiento de Windbreaker, las fechas y horarios están sujetos a cambios.

  • EST (hora estándar del este): 8:01 a. m. del 15 de abril de 2023
  • PST (hora estándar del Pacífico): 5:01 a. m. del 15 de abril de 2023
  • CST (hora estándar central): 7:01 a. m. del 15 de abril de 2023
  • JST (hora estándar de Japón): 10:01 p. m. del 15 de abril de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 12:01 p. m. del 15 de abril de 2023
  • IST (hora estándar de India): 5:31 p. m. del 15 de abril de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 5:01 p. m. del 15 de abril de 2023
  • CET (Hora de Europa Central): 2:01 p. m. del 15 de abril de 2023
  • ACD (hora de verano central de Australia): 10:31 p. m. del 15 de abril de 2023

Dónde leer Windbreaker Capítulo 437

Puede leer el próximo Capítulo 437 de Windbreaker simplemente visitando Naver, el sitio oficial de sus principales distribuidores en línea, Naver, para la edición original en bruto. Desafortunadamente, Windbreaker no está oficialmente disponible para leer con la traducción al inglés, y muchos sitios ilegales de piratería están haciendo circular la edición no oficial en inglés, que no recomendamos usar. Habrá que esperar al anuncio del mismo.

LEA TAMBIÉN: Manga similar a 10 años donde más te amé

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario