<
>

Wish Upon a Husband Capítulo 18: ¿Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer?

Wish Upon a Husband 1


Wish Upon a Husband es un manhwa Harem inverso de Josei o Webcomic coreano que se centra en la vida de Renea. Wish Upon a Husband realmente tiene una trama loca que nunca se ha hecho antes porque en un día al azar, Renea desea dos maridos frente a una fuente que concede los deseos en el templo, ¡¿y Renea termina con dos maridos de repente?!

Para empeorar o mejorar las cosas que incluso Renea no puede decidir, Renea ahora debe ir y venir entre dos maridos, ya que ninguno de ellos se conoce. ¿Cómo puede Renea lograr este extraño harén inverso ciego?

Repasemos las últimas noticias y spoilers sobre Wish Upon a Husband y veamos la fecha de lanzamiento del capítulo 18 de Wish Upon a Husband y lo que sucede en el próximo capítulo de Wish Upon a Husband o lo que sucedió en el Capítulo 18 de Wish Upon a Husband.

Además, consulte: Genshin Impact: Nahida, la lista de mejores niveles de armas y Ritual.

Wish Upon a Husband Capítulo 17, Resumen.

En el capítulo anterior de Wish Upon A Husband, pudimos ver a Renea y Beldemer intercambiando unos momentos de palabras románticas antes de irse a dormir.

Luego, Beldemer siguió el método del libro al pie de la letra preguntando a una esposa cómo le había ido el día y luego escuchando atentamente. Renea escucha esta pregunta y reflexiona por un momento y piensa qué decir, y decide usar este momento para hablar sobre la piedra preciosa roja que obtuvo de Beldemer, que Renea sospecha que fue robada por una sirvienta del gremio.

Wish Upon a Husband Capítulo 18 Fecha de lanzamiento
Wish Upon a Husband Capítulo 17 (Créditos: Surreuk Comics)

Beldemer dice que la gema roja es en realidad un zafiro ensangrentado que se hizo al fusionarse con su sangre, y no importa si se pierde porque siempre puede sentirlo y convocarlo si Beldemer está cerca.

Entonces Beldemer le dice a Renea que no se preocupe mucho por eso y que la gema de sangre es mejor que un collar en el cuello de Renea, pero sus momentos de romance se ven interrumpidos repentinamente por la llegada de Shapiro, quien es familiar de Beldemer.

Más tarde, Renea le pide a su sirviente formas de discipular a un familiar porque Shapiro siempre interrumpe los momentos románticos de Renea con Beldermer. Y esta vez, Renea está decidida a asegurarse de darle una lección a Shapiro. Al ver la determinación de Renea, el sirviente le explica detalladamente cómo deshacerse de un familiar.

También aprendimos cómo se forman los familiares en este capítulo, y son entidades que se crean condensando una inmensa cantidad de magia.

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling – El anime basado en Webtoon

Wish Upon a Husband Capítulo 18 Fecha de lanzamiento

Wish Upon a Husband es un webtoon coreano o Manhwa que sigue los nichos de Comedia, Fantasía, Josei y Romance publicados por Ridibook y Surreuk Comics. La historia de Wish Upon a Husband está escrita por Haesaesae, y el arte de Wish Upon a Husband está hecho por Sureuk Comics.

Dado que Wish Upon a Husband sigue un calendario de lanzamiento semanal, podemos esperar que el Capítulo 18 de Wish Upon a Husband se lance el 20 de mayo de 2023.

  • Australia (hora estándar del este de Australia): domingo 20 de mayo de 2023
  • India (hora estándar de la India): domingo 20 de mayo de 2023
  • Canadá (hora estándar del Pacífico): domingo 20 de mayo de 2023
  • América del Sur (hora de Brasilia): domingo 20 de mayo de 2023
  • Alemania (hora de Europa Central): domingo 20 de mayo de 2023
  • Rusia (hora estándar de Moscú): domingo 20 de mayo de 2023
  • Japón (hora estándar japonesa): sábado 20 de mayo de 2023
  • Corea (hora estándar de Corea): domingo 20 de mayo de 2023
  • EE. UU. (hora estándar del este): domingo 20 de mayo de 2023
  • Reino Unido (hora del meridiano de Greenwich): domingo 20 de mayo de 2023
  • Filipinas (PHT): domingo 20 de mayo de 2023

Lea también: 27 mejores datos de Gintama que quizás no sepa

Wish Upon a Husband, ¿Dónde leer?

Lamentablemente, Wish Upon a Husband no está disponible para ser leído en ninguna plataforma oficial de lectura en inglés porque Surreuk Comics es un cómic exclusivo de Corea, pero dada la creciente popularidad de Wish Upon a Husband, es muy posible que Wish Upon a Husband se publique oficialmente. Plataformas de lectura en inglés como Webtoons, en un futuro próximo.

Wish Upon a Husband Capítulo 18 Fecha de lanzamiento
Wish Upon a Husband Capítulo 17 (Créditos: Surreuk Comics)

¡Tómese un momento para asegurarse de no leer Wish Upon a Husband o cualquier webcomics/manga en plataformas que tengan contenido pirateado para apoyar el arduo trabajo y la dedicación que los productores pusieron para hacer webcomics tan geniales para nosotros!

Lea también: 12 Reyes Magos: El laberinto de hechos mágicos que nunca supo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario