<
>

wtFOCK Temporada 6 Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

wtFOCK Season 6


wtFOCK es un giro belga/holandés en un programa de Noruega llamado Skam. Desarrollado por la ganadora del Premio Gullruten Julie Andem con la ayuda de Sputnik Media. Andem, el creador original de la serie Norse Skam se asoció con Sputnik y, después de seis exitosas temporadas, la serie web dramática para adolescentes se transmite por VIJF y VIER y narra las vidas, las amistades, el amor y los desafíos de un grupo de adolescentes que viven en Amberes.

Skam funcionó originalmente durante cuatro temporadas, fue un gran éxito en su país de origen y se convirtió en franquicia para variantes regionales en Francia, Italia, Alemania, España, los Países Bajos e incluso en los EE. UU. con SKAM Austin. Y con wtFOCK, la serie apunta más alto y probablemente se convertirá en un mayor éxito después de que Andem se asoció con HBO para desarrollar programas similares para esa cadena.

wtFOCK Temporada 6
Esta es la versión belga de SKAM (Crédito: Sputnik Media)

Lea también: Future Food Stars de Gordon Ramsay Temporada 2 Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

¿De qué se trata wtFOCK?

Como se indicó anteriormente, wtFOCK es la versión belga de Skam. Si no está familiarizado con el formato, es una serie que sigue a un grupo de adolescentes y su vida cotidiana, sus desafíos, vidas amorosas y relaciones con un formato de cámara innovador. Los adolescentes generalmente asisten a una escuela secundaria y se centran en situaciones conversacionales que viven, con una amplia gama de temas que cubren la identidad, la mayoría de edad, la sexualidad, la religión y la salud mental, el programa ha logrado obtener tracción mundial. Esta versión, wtFOCK ahora está en su sexta temporada y tiene cientos de miles de seguidores y se centra en una niña llamada Ada, el programa es fiel a su fórmula de historias con las que los adolescentes pueden relacionarse mientras usa una excelente edición y música pegadiza para las bandas sonoras.

Antes de los nuevos episodios, los productores publican un clip en las redes sociales y una página web para adelantar lo que está por venir. Después de eso, el programa aprovecha lo experto en tecnología que es su objetivo y les hace seguir un rastro de migas de pan digitales y, finalmente, todo el contenido de las redes sociales termina condensado en un episodio completo. Esto demuestra ser una fórmula ganadora, ya que los productores y los administradores de redes sociales pueden medir directamente el impacto y el alcance del programa, hacer proyecciones y rastrear su éxito o fracaso en tiempo real.

wtFOCK Temporada 6 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de la temporada 6 de wtFOCK se transmitirá en Play4 de Bélgica el 19 de mayo de 2023 a las 4:00 p. m. EDT. Cada episodio dura entre 20 y 40 minutos. A continuación, encontrará los horarios de lanzamiento de tiempo para otras regiones del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 1:00 p. m. PDT
  • hora australiana:
    • Hora de Sydney: 6:00 AM AEST (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
    • Hora de Melbourne: 6:00 AM AEST (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
    • Hora de Brisbane: 5:00 AM AEST (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
  • Hora de Reino Unido: 9:00 PM BST
  • Hora de Singapur: 4:00 a. m. SGT (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de India: 1:30 a. m. IST (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Europa Central: 22:00 CEST
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 8:00 a. m. NZST (día siguiente, 20 de mayo de 2023)
wtFOCK Temporada 6
La temporada apenas comienza (Crédito: Sputnik Media)

Guía de episodios de la temporada 6 de wtFOCK

La sexta temporada comenzó a finales de abril y cubre una nueva clase, un nuevo grupo de estudiantes que van al Koninklijk Atheneum y el personaje principal es una niña llamada Ada. Si desea conocer las fechas de lanzamiento del próximo episodio, consulte esta lista a continuación.

  • Episodio 1: “Semana Afevering 1” 28 de abril de 2023
  • Episodio 2: “Semana Afevering 2” 5 de mayo de 2023
  • Episodio 3: TBA 12 de mayo de 2023
  • Episodio 4: TBA 19 de mayo de 2023
  • Episodio 5: TBA 26 de mayo de 2023
  • Episodio 6: TBA 2 de junio de 2023
  • Episodio 7 TBA 9 de junio de 2023
  • Episodio 8 TBA 16 de junio de 2023
  • Episodio 9 TBA 23 de junio de 2023
  • Episodio 10 TBA 30 de junio de 2023

¿Dónde ver la temporada 6 de wtFOCK?

Vea nuevos episodios de wtFOCK en su sitio web, los nuevos episodios están exclusivamente en holandés/flamenco, pero poco a poco llegarán al sitio web en inglés a medida que avanza el programa. En la versión en inglés del sitio web de wtFOCK, puede acceder a un Google Drive proporcionado por el equipo de producción con todas las temporadas anteriores para su placer visual. También considere seguir las redes sociales del programa, ya que las nuevas partes de los episodios llegan allí con frecuencia. Tenga en cuenta que se trata de una serie web, por lo que, aparte de las estaciones de televisión holandesas y belgas donde transmiten episodios, los capítulos llegan a Internet de manera lenta pero constante.

Lea también: 54 programas de televisión que debe ver si le gusta Dexter

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario