<
>

WWE SmackDown recibe una visita sorpresa: Vince McMahon entre bastidores en el Madison Square Garden

Vince McMahon Wrestling News 2


Vincent Kennedy McMahon es un gerente de lucha libre profesional, una personalidad empresarial y de los medios con sede en Estados Unidos. Vince McMahon es el presidente ejecutivo de World Wrestling Entertainment (WWE), una empresa basada en la lucha libre profesional y el entretenimiento y la empresa más grande del mundo en la profesión de lucha libre.

Vincent Kennedy McMahon nació el 24 de agosto de 1945 en Pinehurst, Carolina del Norte, Estados Unidos. Vince McMahon nació de Vincent James McMahon, su padre, y Victoria Hanner, su madre. Vince McMahon asistió a la Escuela Militar Fishburne, ubicada en Waynesboro, Virginia, Estados Unidos, y se graduó en el año 1964.

Más tarde, Vince McMahon asistió a la Universidad de East Carolina para obtener un título profesional en negocios y se graduó en 1968. Vince comenzó su carrera como comentarista de la World Wide Wrestling Federation (WWWF), que ahora existe como WWE. Trabajó allí en la década de 1970 y luego se hizo cargo de la empresa a través de su padre en 1982; y monopolizó por completo toda la industria de la lucha libre a través de un evento principal, que se organizaba anualmente, conocido como WrestleMania, y fue un gran éxito.

En el año 2014, se lanzó WWE Network, que se centró principalmente en audiciones basadas en suscripción. Además de WWE, McMahon era dueño de una marca de ropa que se llamaba ‘Tapout’, pero no duró mucho. También era dueño de una federación de culturismo que se llamaba ‘Federación Mundial de Fisicoculturismo’.

Vincent Kennedy McMahon renunció a su cargo de director ejecutivo y presidente de la federación de la WWE en el año 2022, pero continuó siendo el presidente ejecutivo más tarde en abril de 2023. Vince McMahon Backstage en el Madison Square Garden para WWE SmackDown: Impact on Show y NXT Disminución de la audiencia

Vince McMahon
Según los informes, el presidente ejecutivo de WWE, Vince McMahon, estuvo entre bastidores en el show WWE SmackDown del viernes por la noche en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York (Créditos: Wrestling News)

Lea también: Leslie Van Houten, condenada por los asesinatos de la familia Manson, será puesta en libertad condicional

Según los informes, el presidente ejecutivo de WWE, Vince McMahon, estuvo entre bastidores en el programa WWE SmackDown del viernes por la noche.

McMahon ha estado involucrado en la dirección creativa de WWE desde hace algún tiempo, aunque se desconoce cuánto control tiene. Se ha indicado que McMahon ha estado tratando de hacer algunos cambios en la mayoría de los episodios de “Raw” y “SmackDown”, lo que ha causado enojo entre los miembros de la junta.

Los cambios mínimos informados realizados por McMahon para el show de SmackDown en el Madison Square Garden indican que los planes originales para el evento permanecieron prácticamente intactos, con solo unos pocos cortes de tiempo. Esta desviación de la presencia habitual de McMahon tras bambalinas, donde las reescrituras y las atmósferas caóticas han sido la norma, sugiere un posible cambio en el proceso creativo de WWE.

Uno de los segmentos clave en el programa de SmackDown fue Tribal Court, en el que The Usos llevó a Roman Reigns a juicio luego de su victoria sobre él en Money in the Bank. Además, hubo una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Austin Theory y Sheamus y un nuevo episodio de The Grayson Waller Effect, con la aparición de Edge.

Mirando más allá de SmackDown, la marca de desarrollo de WWE, NXT, experimentó una disminución en la audiencia de su episodio del 4 de julio. La caída en la audiencia general se puede atribuir a que el programa se transmitió durante las vacaciones, junto con descensos notables en las calificaciones demográficas clave tanto masculinas como femeninas en comparación con la semana pasada.

Vince McMahon
WWE SmackDown recibe una visita sorpresa: Vince McMahon entre bastidores en el Madison Square Garden (Créditos: The Sun)

NXT obtuvo 508.000 espectadores y una calificación demográfica clave de 0,13 en USA Network. Este episodio marcó la audiencia más baja para un programa regular de NXT en USA Network y la segunda más baja en la historia de NXT en general. Sin embargo, hubo un aumento positivo en la audiencia demográfica clave de 18-34 de NXT en comparación con la semana del año pasado.

Si bien no está claro si la disminución de la audiencia de NXT es temporal o indica una tendencia más significativa, WWE prioriza el desarrollo del personaje y la narración atractiva. Triple H, director creativo de WWE, enfatizó el enfoque de la compañía en la planificación, probar cosas nuevas y aprender de los éxitos y fracasos para crear contenido atractivo.

Mientras WWE se prepara para SummerSlam, que tendrá lugar en Detroit el 5 de agosto, no se sabe si asistirá o no al evento premium en vivo. Con el potencial de impactar las decisiones creativas, la participación de McMahon en programas futuros podría dar forma a la dirección de WWE en el futuro.

La presencia de Vince McMahon en el backstage del Madison Square Garden para WWE SmackDown aumenta la anticipación de posibles cambios en la dirección creativa del programa. Si bien se realizaron modificaciones mínimas para este evento en particular, queda por ver cómo se desarrollará la influencia de McMahon en el futuro.

Lea también: La decepción de la gira de Beyoncé: los fanáticos de Pittsburgh expresan su frustración por el espectáculo cancelado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario