<
>

Yeonjun de TXT está listo para robar Me gusta de los seguidores de Instagram

TXTs Yeonjun On Instagram


Este nuevo año vino una pequeña sorpresa para los MOA con Yeonjun de TXT abriendo su cuenta personal de Instagram. ¿Quién hubiera pensado que los fanáticos obtendrían una nueva forma de estar cerca de sus amados miembros de TXT? Yeonjun parece haber decidido hacer su vida más colorida en el nuevo año. De hecho, abrir una cuenta personal en una plataforma de redes sociales no es lo que gustan a muchos ídolos del kpop. Estar en las redes sociales tiene sus propias ventajas y desventajas. Incluso los miembros famosos de BTS de todo el mundo abrieron sus cuentas personales de Instagram ocho años después de su debut.

Como todos sabemos, TXT también se formó bajo Big Hit Music (sello HYBE). Entonces, al presenciar a BTS y ahora a Yeonjun de TXT en Instagram, los fans deberían estar preparados para aceptar a otros miembros también. ¡Quizás les espera otra sorpresa a los MOA! ¡Sería genial si todos los miembros de TXT se unieran a Instagram como lo hizo Yeonjun hoy!

Yeonjun de TXT está en Instagram para robar los Me gusta de los seguidores

El 6 de enero de 2022, Yeonjun de TXT les dio una pequeña sorpresa a sus fans al abrir su cuenta personal de Instagram. Cierto, inesperado pero, ¡su pequeño ‘Hola’ hizo el día de sus fans! Después de hacer su cuenta, Yeonjun compartió su impresionante foto vistiendo un jersey de cuello alto blanco con un suéter negro de manga larga, luciendo súper guapo con un peinado de media división y perforaciones en las orejas. ¿Cómo podrían los fanáticos no seguirla si Yeonjun les robó el corazón con sus impresionantes imágenes con un simple traje negro?

Yeonjun de TXT en Instagram Oficial
La primera foto de Yeonjun de TXT en Instagram

Yeonjun es el primer miembro de TXT en tener su propia cuenta de Instagram y actualmente tiene 3,5 millones de seguidores. Además, su primera publicación obtuvo más de 3.4 millones de me gusta pocas horas después de publicar la foto. Actualmente, solo rastrea la cuenta oficial de Instagram de TXT.

Mientras que su aguda mirada acelerará los latidos de tu corazón, su encantador nombre de cuenta te hará feliz con ella. Jugando juegos de palabras, Yeonjun nombró su cuenta de Instagram ‘Bostezo.’ Si no te has dado cuenta, Yawnzz se parece a Yeonjun. ¡Qué manera más creativa de nombrar tu cuenta!

En el Instagram de Yeonjun, algunos fanáticos esperan que Taehyun sea el próximo miembro en debutar en Instagram. ¡A ver quién sigue!

Lea también: TXT: Los logros del grupo K-pop en 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario