<
>

¿Yoona y Lee Jun-Ho están saliendo? Todo sobre la nueva pareja de K-Pop

YoonA and Jun Ho e1688453902140


¿Quieres saber sobre los rumores de citas de Yoona y Jun-Ho? Tenemos algunas noticias sobre la integrante de Girls’ Generation Yoona y la estrella del K-pop Jun-Ho. Yoona apareció recientemente en el drama de JTBC King The Land junto a Jun-Ho. Si bien los fanáticos estaban emocionados de ver juntos a sus ídolos favoritos, también comenzaron a especular sobre los supuestos rumores de citas.

Los ídolos de K-pop siempre son privados sobre sus vidas personales. Del mismo modo, tanto Yoona como Jun-Ho tampoco han compartido ningún comentario sobre las especulaciones. Entonces, ¿Yoona y Jun-Ho están saliendo? Sigue leyendo para saber más.

Yoona conoció a Jun-Ho en 2021 cuando aparecieron en el MBC Gayo Daejejeon (Festival de Música) y sorprendieron a los fanáticos con su actuación en el escenario. Se convirtió en trending topic en internet y acumuló más de 14 millones de visitas en Youtube. En el mismo año, también presentaron el programa de fin de año en MBC.

¿Están saliendo YoonA y Lee Jun-Ho?
Yoona y Lee Jun-Ho interpretan a Señorita (Créditos: @le2jh/ Instagram)

En 2022, Yoona y Jun-Ho una vez más fueron los anfitriones del MBC Gayo Daejejeon por segunda vez y se convirtieron en el dúo favorito de los fanáticos. Además de ser anfitriones del MBC Music Festival, la pareja apareció recientemente en el popular programa de comedia King The Land y sorprendió a los fanáticos con sus habilidades de actuación. ¿Ya viste el programa?

JTBC lanzó el popular programa el 17 de junio de 2023, donde Yoona y Jun-Ho interpretaron los intereses amorosos del otro. Sabemos que está entusiasmado con el programa, pero hoy hablaremos sobre las especulaciones en curso sobre la relación de Yoona y Jun-Ho. Esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Taylor Swift y Matty Healy realmente están saliendo? Sus recientes rumores de citas

¿Yoona y Lee Jun-Ho están saliendo? La verdad sobre los rumores.

Todo comenzó cuando la pareja apareció en la exitosa serie King The Land de JTBC. Yoona y Jun-Ho aparecieron en el programa como amantes, lo que intensificó las acusaciones de citas que rodean a la pareja favorita de los fans. Antes de contarte más sobre el dúo de Senorita, conozcamos a Yoona y Jun-Ho en la vida real.

Debes haber oído hablar del famoso grupo femenino de K-pop Girls’ Generation. Bueno, Yoona es miembro de este grupo femenino de K-pop de ocho integrantes. La cantante comenzó su viaje cuando se unió a SM Entertainment como una joven aprendiz en 2002.

Hasta ahora, el grupo ha lanzado muchas canciones exitosas como Into The New World, The Boys; I Got A Boy, Dancing Queen, Lion Heart y su reciente lanzamiento, Forever 1. ¿Has escuchado alguna de estas canciones?

¿Están saliendo Yoona y Jun-Ho?
Grupo femenino de K-pop Girls’ Generation (Créditos: SM Entertainment)

Además de su exitosa carrera con Girls’ Generation, Yoona también incursionó en la actuación y lanzó varias canciones en solitario. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión como Confidential Assignment, A Year-End Medley, You Are My Destiny, My First Time y The K2. Si quieres saber más sobre la actriz, puedes ver su serie dramática The K2 en Netflix.

Yoona y Jun-Ho aparecieron recientemente en el drama de JTBC King The Land, que inició estas especulaciones de citas. Según varios medios de comunicación, la pareja ha estado saliendo durante algunos meses y decidieron unirse al elenco de King The Land debido a su relación romántica.

¿Están saliendo Yoona y Jun-Ho?
Lee Jung Ho en King The Land (Créditos: JTBC)

Ahora conozcamos a Lee Jun-Ho. Al igual que Yoona, Jun-Ho también comenzó su viaje como cantante. Se unió a la popular banda de chicos de K-pop 2 PM en 2008 y lanzó varias canciones exitosas como Heartbeat, Go Crazy, Uneasy y Shining Star. Después de una larga pausa, el grupo lanzó su reciente álbum ‘Must’ en 2021.

Pasando a su carrera como actor, Jun-Ho comenzó su viaje como actor cuando apareció en la película dramática de 2013 Cold Eyes. Hasta el momento, el actor ha trabajado en muchas películas y series de televisión como Memories of The Sword, The Terror Live, Twenty, The Red Sleeve y Wok of Love. ¿Cuál de estos programas has visto?

Si bien los actores han permanecido en silencio sobre las especulaciones, tanto SM Entertainment como JYP Entertainment han declarado que Yoona y Jun-Ho son solo amigos. ¿Crees que los rumores son ciertos?

Lea también: Park Seo-joon despierta rumores de citas con Xooos: la especulación sigue en pie

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario